Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPoner comentarios en los subforos EmptyPoner comentarios en los subforos

more_horiz
Me gustaría que se pusiera en los títulos de los subforos, los principales post, contenidos en dichos subforos. Por ejemplo en el de "otros deportes" se debería de poner los post que contiene para que los usuarios que entran por primera vez, sepan qué temas contienen dichos subforos y puedan tenr más participación.

Gracias.

descriptionPoner comentarios en los subforos EmptyRe: Poner comentarios en los subforos

more_horiz
Gracias Dimar, en el de Otros Deportes ya está, que es donde hacía falta. En el resto, en principio, está claro.

descriptionPoner comentarios en los subforos EmptyRe: Poner comentarios en los subforos

more_horiz
Yo creo que no vendrían mal unas explicaciones en los subforos de "Otros temas". Por ejemplo, alguien que no sea de Valladolid capital no tiene por qué tener ni idea de qué va eso de "El campo grande".

Por cierto, en el texto del trofeo Little Bottle, pone foro blanquivioletras en vez de foro Pasión Violeta affraid

descriptionPoner comentarios en los subforos EmptyRe: Poner comentarios en los subforos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder