Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Y encima podemos decir otra cosa a mayores, no son ellos los q mas gente sigue??? no son ellos los q mas generan???? no son ELLOS LOS Q MAS COBRAN DE LAS TELES MIENTRAS A LOS DEMAS NOS DEJAN LAS MIGAJAS??? pues si eres de ellos paga para ellos, ya q ellos tb lo cobran.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Vaya crack que es Mendilibar, acabo de leer en el Norte el resumen de la rueda de prensa y según describe A. Posada

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-04-02/54779-los-problemas-pueden-multiplicar-cien.html

"...Al entrenador del Real Valladolid no le da miedo que el choque se acabe pronto ( Shocked ) "¿Por qué, porque metamos tres goles rápidamente", contestó Mendilibar en rueda de prensa. "El árbitro no va a pitar antes de tiempo porque vayamos 4-0 o 0-4. No vamos a pensar esas cosas..."

Tiene que ser difícil ser entrenador y jugador del Pucela cuando tus propios medios no paran de preguntarte cosas como estas, luiego hablamos de complejos de inferioridad o miedo a las alturas, pero mientras tanto no paramos de preguntar a nuestro entrenador sobre el Madrid, Barcelona o hacemos encuestas sobre cuántos nos van a meter, o no paramos de comerles la oreja a los jugadores sobre su futuro, cuando te vas porque el Pucela es muy "pequeño", es que parece que les están echando ya....un poquito más de orgullo cojones, que somos el Pucela y la blanquivioleta es sagrada, aquí no se acaban partidos pronto ni se apaliza a nadie, aquí se lucha con cojones por 3 puntos...ay que joderse, más orgullo para un GRAN CLUB como el Pucela hostias

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Si los periodistas a los que te refieres sintieran al Real Valladolid, otro gallo cantaría.

Están todos deseando que el gran jefe de su emisora/periódico les llame a Madrid para estar cerca de sus verdaderos ídolos o, como diría el otro, "del club de sus amores" Laughing

Anda y que no da gusto escuchar por algún que otro medio nacional a antiguos periodista locales de Valladolid -que supuestamente eran también del- cantar los goles de cierto equipo de equipación inmaculada como si les fuera la vida en ello. Se les nota que disfrutan. Y seguro que en los días previos al partido de Anfield ninguno le preguntó a Juande si le daba miedo que el choque acabara pronto.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Alecup escribió:
Vaya crack que es Mendilibar, acabo de leer en el Norte el resumen de la rueda de prensa y según describe A. Posada

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-04-02/54779-los-problemas-pueden-multiplicar-cien.html

"...Al entrenador del Real Valladolid no le da miedo que el choque se acabe pronto ( Shocked ) "¿Por qué, porque metamos tres goles rápidamente", contestó Mendilibar en rueda de prensa. "El árbitro no va a pitar antes de tiempo porque vayamos 4-0 o 0-4. No vamos a pensar esas cosas..."

Tiene que ser difícil ser entrenador y jugador del Pucela cuando tus propios medios no paran de preguntarte cosas como estas, luiego hablamos de complejos de inferioridad o miedo a las alturas, pero mientras tanto no paramos de preguntar a nuestro entrenador sobre el Madrid, Barcelona o hacemos encuestas sobre cuántos nos van a meter, o no paramos de comerles la oreja a los jugadores sobre su futuro, cuando te vas porque el Pucela es muy "pequeño", es que parece que les están echando ya....un poquito más de orgullo cojones, que somos el Pucela y la blanquivioleta es sagrada, aquí no se acaban partidos pronto ni se apaliza a nadie, aquí se lucha con cojones por 3 puntos...ay que joderse, más orgullo para un GRAN CLUB como el Pucela hostias


joder alecup,en esa misma rueda de prensa mendilibar dice q es casi imposible meterles mano.y si repasas la semana todos los jugadores del pucela q han hecho declaraciones van por el mismo camino,salvo marcos y sesma

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
volviendo al tema deportivo y despues de la semana internacional veremos lo q trae el barca.de momento ni toure ni iniesta ni abidal parece q estaran.supongo q messi tampoco(desde el principio fijo q no) y varios jugadores q vienen muy castigados como henry,xavi,alves y supongo q etoo.ademas estaran pensando en la chmpions.

creo q es el momento ideal para meterles mano.como ha expuesto alecup en otro mensaje el acierto de los porteros y la definicion ante la porteria van a ser clave.asi q ojala vuelva asenjo

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues el partido no sera televisado segun hoy los de la cuatro jajajajjajajaj el q qiera ver al barca q lo pague, me alegra por los cules pucelanos de barra de bar.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Cierto eso han dicho, que no se van a ver partidos de PPV esta jornada, lo que incluye al nuestro, lo que creo yo que asegura el lleno si es que no era seguro.

Al final van a ver hostias como panes por una entrada.

Si sabe esto Suarez triplica el precio jajaja.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Primero decir que lo siento por los pucelanos que vivan fuera y no puedan ver al Real Valladolid, por el resto de culés que inundan Cataluña y el resto de autonomías que se jodan, pero en mayúsculas QUE SE JODAN.

Si yo fuera el presidente del Real Valladolid había puesto las entradas a 300 euros cada una, anda y que se vayan a mamarla todos los cules que inundan esta misera comunidad autónoma, que no hacen más que poner a parir a nuestra ciudad y a nuestro equipo y cuando juegan sus llamados grandes vienen aquí a tocar las pelotas porque su puñetero agujero no da más que para ver duelos regionales en tercera.

Tengo ganas de ver a un fulano que se pone cerca de mi asiento que siempre que viene el barsa parece que le han abducido los catalinos, es una cosa que me revienta. Y lo mismo digo de los del Madrid cuando vienen a visitarnos.

Por cierto se admiten apuestas de cuantas banderas de España veremos el sábado. País de paletos.

Laporta no comas butifarra el sábado porque ya te la vamos a meter nosotros por otro lado.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder alecup,en esa misma rueda de prensa mendilibar dice q es casi imposible meterles mano.y si repasas la semana todos los jugadores del pucela q han hecho declaraciones van por el mismo camino,salvo marcos y sesma


Acaso no es casi imposible, para mi si, pero aun asi se va con la ilusion de trabajar fuerte y ganar, para mi no tiene nada que ver,....que un periodista te sugiera que si el partido se va a acabar pronto, es tener un poco de mala leche, la misma que poner una encuestra sobre si nos iban a meter mas de 5 o menos de 5, o aburrir con el hecho de que asenjo y leon no van a estar, Asenjo lleva fuera del Pucela desde que estaba en el DH según nos cuentan, pero en fin, eso si es complejo de inferioridad, y ademas habrá que ver a los jugadores el sábado, van a salir como motos, eso lo tengo claro

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Ya hay lista:
Sergio Asenjo, Alberto, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Vivar, Aguirre, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Goitom y Ogbeche

Se queda fuera Viilar tras los partidos de su selección, así que jugará Asenjo. También fuera el genio Oldoni, que supongo también ha vuelto cansado de jugar con Brasil, y una vez más Haris.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Buena noticia la vuelta de Sergio a la portería, si es que se da. Espero que dure.

Es que cada vez que pienso que teniendo a Asenjo el titular del equipo sea Villar se me revuelven las tripas.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
oldoni fuera por estar con su seleccion??? supongo q sera fina ironia. Yo lo q creo es q meni busca unas puntas rapidas sabiendo q pique y el otro no es q sean muy rapidos q digamos,

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Parece que el dilema de la porteria se ha aclarado, ahora solo queda saber quien jugará en el extremo derecho.
Me voy a arriesgar a dar una alineación.

Asenjo

Pedro López__Luis Prieto__Iñaki Bea__Marcos

Borja__Álvaro Rubio

Canobbio__Víctor__J.Sesma

Goitom

También me gustaría muchísimo ver a Ogbeche en el extremo derecho,y jugar con Canobbio en la media punta, cualquiera de las dos opciones la consideraría válida.

Última edición por sergio el Vie 03 Abr 2009, 14:11, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
yo mas q vivar dorado apuesto por alvaro rubio, eso si miro nuestra defensa y miro su delantera y me entran unos escalofrios q pa q.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
kolvjose escribió:
yo mas q vivar dorado apuesto por alvaro rubio, eso si miro nuestra defensa y miro su delantera y me entran unos escalofrios q pa q.


Madre mia , si he puesto a Vivar Dorado sin darme cuenta...estaba pensando en Álvaro y he puesto a Vivar, ahora mismo lo edito.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder