Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

APOYO A LA UDS

+13
orgullo1928
Farolillo
A.C.
salidofuente97
MORADOaRAYAS
McClane
kovalenco
Judas
Castelkill
hristo
byv11
Dimar
desdelaB
17 participantes

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Comunicado del Fondo Joven.

COMUNICADO OFICIAL (27-4-08 )

A falta de pocos días para la concentración por la salvación de nuestro club, y antes los últimos acontecimientos y declaraciones desde varios frentes, nos vemos obligados, a petición de nuestros socios, a dejar clara nuestra postura y expresar nuestra opinión como colectivo, sobre la situación actual del club y el negro futuro que se vislumbra.

Nos postulamos tajantemente en contra del mercadeo de méritos deportivos o lo que se conoce ahora como compra y venta de plazas. No queremos que nadie se beneficie de lo que nuestros jugadores han conseguido jugando al fútbol, ni queremos ser cómplices de la muerte de cualquier otro club de nuestra geografía.

Por el esfuerzo de todos los jugadores que han vestido nuestra camiseta, por los kilómetros que han hecho todos los unionistas siguiendo a sus colores, por las tardes de frío o de calor en el Helmántico y el Calvario, por todos esos paisanos nuestros que lejos de Salamanca, buscan en la Unión un vínculo con la tierra que les vio nacer. Por todo eso, nadie tiene la autoridad moral para alterar la historia de este club y profanar su memoria de 85 años de humilde y orgulloso caminar.

Ante las explicaciones del presidente del club, queremos dejar claro que la venta de la plaza supondría el descenso automático del equipo a categoría regional, todos nuestros jugadores quedarían libres, supondría también la venta de los derechos de competición de nuestras categorías inferiores, incluido el Salmantino y el equipo de División de Honor. Pasaríamos a la historia negra del fútbol español por ser el primer club en vender su plaza y sentaríamos un nefasto precedente para este deporte.

Comprar las acciones de otro club de 2ª B, supondría tener que fusionar ambas entidades, por lo cual, el club resultante saldría de una refundación. Ya no sería nuestro club, ya no sería nuestra Unión. El Colectivo Unionista Fondo Joven no apoyará refundación alguna, ni a un club producto de la fusión de otros dos, por lo que irrevocablemente y muy a nuestro pesar, disolveríamos nuestra peña, carente de sentido ya.

NO A LA COMPRA Y VENTA DE PLAZAS
85 AÑOS DE HISTORIA MERECEN UN FUTURO DIGNO

¡HALA UNIÓN!

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Aun no han salido ninguno a decir que la culpa la tiene valladolid o la junta?¿?¿?¿

Esto debe ser serio entonces...............

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Un comunicado muy sensato y razonable el Fondo Joven. Lo suscribo punto por punto, aunque al final va a mandar el dinero, para bien o para mal.

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Mi apoyo total a la UD. cualquier persona con un poco de honradez le repugna que un equipo baje por dinero y más si son nuestros vecinos. He mandado un mensaje a su dirección y les he sugerido que manden una hoja de firmas escaneada a este foro para ayudarles y demostrar de verdad que somos un equipo señor. Aupa Unión.

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
El Salamanca se encamina hacia Segunda división B

El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, anunció que el Ayuntamiento de la ciudad castellana no seguirá adelante con los trámites para la segunda permuta de terrenos con la U. D. Salamanca, por lo que el club charro se queda sin apenas ingresos y corre serio peligro su continuidad en Segunda división, con lo que no se descarta un descenso administrativo a Segunda B.

Lanzarote aseguró que todos los informes de los técnicos municipales indicaban que la operación urbanística no era viable y que si firmaba la permuta podría estar cometiendo prevaricación. El alcalde también ha explicado que sólo su firma podría salvar estos informes, que ha calificado de "demoledores", pero que si lo hace corre el riesgo de que alguien pueda denunciar su acción por ser un acto que no cuenta con el respaldo de los técnicos.

Julián Lanzarote, que se mostró dolido con la actitud del Salamanca y de su entorno, recordó cómo en los últimos partidos de Liga no pudo acudir al estadio Helmántico donde ha asegurado sentirse "vejado e insultado". En este sentido, el alcalde de la ciudad indicó que en los últimos meses había visto pancartas y oído gritos en contra de su persona cuando "he hecho por el Salamanca algo que no he hecho ni por mi familia".

La permuta sanearía la situación económica
Por su parte, el presidente del club charro, Juan José Pascual, indicó que de momento no va a realizar valoraciones sobre este asunto. Mediante la permuta de terrenos el Salamanca pretendía sanear su situación económica puesto que se trataba de cambiarle al Ayuntamiento una parte de las instalaciones deportivas del Helmántico por un solar en el que construir viviendas de promoción oficial.

Tras esta decisión, el Salamanca se queda sin unos ingresos con los que ya contaba y que eran absolutamente necesarios para la viabilidad del club. En el caso de que el Salamanca no esté al día en sus cuentas el próximo 31 de julio podría verse abocado a un descenso por impagos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/salamanca/es/desarrollo/1142122.html

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Menudo impresentable el Lanzarote. Los alcaldes de esta nuestra supuesta comunidad, los mejores Laughing

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Atencion porque usa su puesto en la alcaldia para vengarse de aquellos que le han hecho sentirse dolido, es decir que no actua como alcalde sino como un don de la mafia.

Por cierto, mirad hasta donde ha tenido que llegar el presidente de la UDS para que este SINVERGUENZA se quede contento y haga su trabajo, que por otra parte se comprometio a hacer.

APOYO A LA UDS - Página 2 Pascualil3

Saludos

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
¿Cómo acabó todo esto, salidofuente97?

Bueno, lo que está claro es que estáis viviendo mejores tiempos. Me alegro. Ojalá nos veamos el año que viene en Primera, son partidos para no perderse.

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Espero que la UDS ascienda, y que nosotros y el Numancia consigamos permanecer en la máxima categoría. Y que vayan asomando tanto Zamora, como Cultural e incluso Ponferrada, que ya lo hizo hace poco.

descriptionAPOYO A LA UDS - Página 2 EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.