Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptySEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
El Valladolid se sube a la parra

Polémica sobre las entradas del sábado en Zorrilla

Diversas peñas barcelonistas que tenían previsto ir al partido Valladolid-Barcelona han anulado el viaje por el alto precio de las entradas, 95 euros, y por la particular manera de venderlas del club vallisoletano. Asturias es probablemente la Comunidad donde se han suspendido más viajes. "Si el Valladolid quiere explotarnos, con nosotros que no cuente", declaraba ayer un peñista asturiano a Mundo Deportivo.

Por su parte el Barcelona se ha negado a recibir un cupo de mil localidades que, a su vez, iba a vender a sus peñas, por no aceptar las duras condiciones que exigía el Valladolid. El Barça tenía que pagar las entradas por anticipado hoy mismo sin falta y la obligación de quedarse con las que no se vendieran.

Muchas peñas han renunciado a comprarlas directamente al Valladolid porque el club blanquivioleta no ofrecía ninguna, de ese cupo de mil entradas rechazadas por el Barça, a menos de 95 euros, mediante ingreso en CajaDuero y en lotes de un mínimo de veinte si había que enviarlas por correo. "Se creen que los culés somos todos millonarios", insistía el citado peñista asturiano. Las comparaciones son odiosas: las del Bayern-Barcelona de Champions valen 40 euros.

www.mundodeportivo.es

A los periódicos les encanta decir payasadas ... donde ponen a los aficionados al Pucela cuando van al Nou Camp (en el culo del mundo, bien arriba para que no se les vea) igual que en el Bernabeu, primero sus socios y los que vienen que lo vean desde más lejos...
Pues bien, si el Pucela tiene para la afición visitante una tribuna (que se ve el futbol mucho mejor que en la mayoría de las zonas visitantes de equipos de la liga) pues a fastidiarse...
A mi no me da ningún problema ...

Que el futbol tendría que estar más barato ... pues sí , tanto las entradas como los abonos, eso es otro cantar , pero en este artículo no se habla de la ubicación,sin ir más lejos como pone en bv.com en el bernabeu costará una grada 450 euros por ver el Real Madrid vs Real Valladolid...

Saludos

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Qué gracia me hace: "no todos los culés somos ricos", pero bien que nos habéis llenado el estadio para este sábado.
Yo tampoco he podido viajar a Bilbao o a Soria por los elevados precios...

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Hombre, es cuanto menos gracioso que se hable de esto precisamente en la casa putas que es el Barça, con los chanchullos que se tiene montado el amiguito Laporta con los cupos de entradas en las finales, con las agencias de viajes, con los "sorteos" y un largo etc...que pregunten al socio cule...

Hay que joderse con las pajas y los ojos ajenos.

Por lo demas, los peñistas de Asturias o de Sebastopol no me dan ninguna lastima, que se hagan del Oviedo y del Sebastopol, que es lo que tienen que hacer.

Sino que se vayan a ver el Barça-Bayern, que se lo van a pasar chachi piruli en la champions ligui, que es lo de verdad les pone a esta gente, ser de equipos de champions ligui.

Saludos

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Q qieren ver al barca los de asturias, Q LO PAGUEN.

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Que se jodan. A pagar señores, a pagar.

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
El Valladolid tendría que regalar esas entradas a los pobres peñistas culés asturianos que quieren ver al equipo de sus amores, hombre. Y pagarles el viaje.

Señor Suárez: no tiene usted corazón.

Es más, los abonados del Valladolid deberían, por humanidad, renunciar a sus abonos para este partido y permitir que sus localidades las ocuparan los desvalidos aficionados culés que deseen ver a su amado equipo, pobres. Todo esto, claro está gratis total, que no son millonarias, las criaturas.

Y más aún, una vez lleno el campo de aficionados culés, si pagar ni un euro y traídos hasta Zorrilla con cargos al Real Valladolid, para completar el gesto el equipo de fútbol blanquivioleta debería asegurarse de no amargar la fiesta blaugrana dejándose ganar, como es preceptivo.

Si es que no sé ni cómo se nos ocurre. Cobrar más caro por ver a los mejores equipos y a los que más afición arrastran. Habráse visto.

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
yo estoy de acuerdo con todos.con el pucela por poner las entradas caras y por los q se quejan por quejarse.al final,el campo lleno y todos ocntentos.el dinero moviendose q es lo importante en esta epoca de crisis

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
hay que joderse,pero si tendrian que ser mas caras todavia hombre,no dicen que hacen futbol de otra galaxia,pues que lo paguen...jajaj es que esta gente es de risa

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Lo que tenian que hacer los asturianos es seguir a sus equipos (sobre todo caso del Oviedo) a que suban a primera y además de animar al equipo de su tierra , conseguirían ver a su amado barsa...

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
A pagar y a callar y al que no le gusten los precios ya sabe lo que le toca, que no venga.

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
pero yo tengo una duda, el viaje+entrada, desde Barcelona es mas barato no? es decir, las entradas que reparte el barça alli no llevan ese precio no?

si es asi, que se jodan el resto de aficionados cules repartidos por la peninsula y paguen

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
y al fin y al cabo alguno de esos asturianos seran de barcelona...quiero pensar...


pero los cules que son de aqui...a soltar manduca si señor, bien por los precios

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
Los que son de aquí, los que son asturianos y los que son de Barcelona.

Hay quien dice que las entradas para ver al Valladolid en el Camp Nou son baratas. Pero coño, ¡para ver al Valladolid! ¿Son baratas las entradas en el Camp Nou cuando les visita el Madrid? Por los cohones. Además, esto lo ha señalado muy bien Juancar, creo: esas entradas tan "asequibles" que el Barsa, o el Madrid, mandan a Valladolid, ¿qué ubicación tienen en el estadio? En el jodido gallinero, que tienes que ir con prismáticos a ver el partido. Y aquí, las entradas reservadas a la afición visitante están en Tribuna B, uno de los mejores sitios de todo el estadio.

Por m´que el Club haga con los precios lo que le salga de ahí, como si quiere regalar las entradas. Pero eso de comprender que un barcelonés que quiera ver a su equipo tenga que pagar poco... Que se haga del Español; si quiere ser de Barsa que apoquine.

descriptionSEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA EmptyRe: SEGÚN LA PRENSA CATALANA EL PUCELA SE SUBE A LA PARRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder