Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
A.C.
Bena20
Demorado
Dan ®
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pucela
JR
SAN ANTOLIN
Mormar
Morelli
17 participantes

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyLlorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
El ‘9’ también habló de su futuro. “Aquí dan por hecho que me voy a ir, pero yo no lo tengo tan claro. Tengo contrato hasta dentro de tres años . Le he dicho al presidente que hasta el 20 de mayo voy a pelear a muerte, y luego habrá tiempo de sentarse y ver lo que sea”, dijo.

Llorente promete luchar el Zarra

Joseba Llorente está en boca de todos por su gran momento goleador en Liga. El punta blanquivioleta suma 14 tantos, nueve con el pie y cinco con la cabeza, que le han colocado quinto en el Trofeo Pichichi que entrega MARCA. La diferencia con Luis Fabiano es de nueve tantos, pero con Güiza, que ahora encabeza el premio Zarra al máximo goleador nacional, es sólo de tres tantos.

Llorente reconoce que buscará el premio de MARCA. “Está difícil conseguirlo, pero al principio de temporada lo veía más complicado. Ahora es más factible. Estoy a tres goles y no es fácil en mi primer año serio en Primera. Llevo dos jornadas seguidas marcando y el equipo ha ganado. Ojalá se mantengan ambas. Yo lo voy a intentar”.

El futbolista vasco reconocer que los dos triunfos “nos han dado mucha vida, pero no vamos a parar hasta lograr la permanencia. Nos quedan cinco o seis puntos, creo que con dos triunfos valdrá, y hay que aprovechar esta racha, como hicimos en la primera vuelta. A ver si metemos mano al Atlético”.


La Copa, olvidada ya

Llorente dijo tener olvidado el polémico duelo de Copa, en el que pidió un penalti en el último minuto. “Cada partido es un mundo. Lo de la Copa fue un momento de cabreo, porque nos quedabamos fuera y pasó una jugada así, pero lo importante es que ahora nosotros nos jugamos la vida y nos da igual lo que se jueguen ellos”, afirmó.

El ‘9’ también habló de su futuro. “Aquí dan por hecho que me voy a ir, pero yo no lo tengo tan claro. Tengo contrato hasta dentro de tres años . Le he dicho al presidente que hasta el 20 de mayo voy a pelear a muerte, y luego habrá tiempo de sentarse y ver lo que sea”, dijo.

Llorente, por último, dejó un deseo: “Ojalá que pueda jugar el año que viene contra la Real en Primera. Está a un punto y la cosa va a estar igualada hasta el final. El Sporting anda muy fuerte, pero ojalá pueda visitar Anoeta con el Valladolid”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1110331.html

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Como no se vaya menudo disgusto se va a llevar el presi. Lo mismo hasta le apartan del equipo para obligarle a marchar. En fin, que paciencia tenemos, y el señor Suárez todavía pudiendo entrar en la ciudad.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
puede ser bonita esa conversacion con suarez y llorente sentados en la mesa.

q lastima

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Si es que me he puesto a leer la entrevista del otro día en el as y me pongo malo. Cómo puede decir el presidente de un club de primera división que está convencido de que una de sus estrellas se va a marchar, y lo que es más indignante, ¡¡que se lo merece!!. Y todo esto mientras el jugador ha repetido en varias ocasiones que está contento aquí, que no piensa en marcharse. ¿Y no merecemos nosotros que se marche usted señor Suárez? ¿Cuánto más nos va a durar el castigo? Váyase a tomar por saco hombre.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Es q es normal , segun comentarios de algun forero de marca ( fiable muy poco) el ekipo lo tiene apalabrado con el bolton por 8 kilazos ( no es fiable reitero para q luego no venga san antolin con el cuchillo) , pero conociendo a suarez tampoco me pareceria raro, ojo a lo q os digo , a llorente le subes el sueldo y se keda aki hasta el final de sus dias.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
oye,yo no se si es fiable o no,per tu crees q llorente se va ir a un segunda ingles????con lo q le ha costado llegar a primera.

eso si,por 8 kilos lacito.la putada es q los 8 kilos ya sabemos q no lres veremos ni por el forro.oye,y no seran estos los 8 kilos del superavit??????????

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Yo dudo mucho que se marche de la liga española. Lo que no dudo en ningún momento es que no va a seguir en el pucela

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
pues lo normal y lo mejor para el equipo sería no hablar de estos temas hasta que se acabe la temporada pero parece que Suarez le encanta "ayudar" al equipo y favorecer que los jugadores no piensen en lo que tiene que pensar a día de hoy el pucela. ya habrá tiempo en verano apra hablar pero vamos...que haya que decirselo a un presidente que no hay que decir estas cosas...

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
La conversación entre Llorente y Suárez sería algo así:

Llorente: Presi soy feliz en Valladolid y con poco que me ofrezca el club me quedaría.

Suárez: ESTAS LOCO, TU TE PIRAS CAGANDO MELODIAS QUE LAS SALAREGUIS ME ENCULAN CON UNA PICHA DE PLASTICO.

Llorente: Pero presidente pense....

Suárez: A ver si te has creído que eres tan buen jugador como Marcos, hasta ahí podíamos llegar.

Llorente entre alucinado y rabioso se levanta de la mesa y mientras se va dice: Que los pases bien en segunda payaso.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Pues de sus declaraciones sacamos en claro que de irse va a ser a un equipo español, así que de los ocho millones puede ir despidiéndose Gorka Marqués.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Si es q tenemos unos dueños q son la ostia, el orko marques , las zorraleguis no piensas poner un puto chavo y si el club subsiste va a ser en estas condiciones, vendo por 5 compro por un cuarto y asi estaremos años y años.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
stan escribió:
Pues de sus declaraciones sacamos en claro que de irse va a ser a un equipo español, así que de los ocho millones puede ir despidiéndose Gorka Marqués.


Si, en una entrevista (creo que la del país), dijo que no le suponia una pasión jugar fuera.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Si se quedara, sería el mejor "fichaje" del Pucela en mucho tiempo.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Mormar escribió:
Si es que me he puesto a leer la entrevista del otro día en el as y me pongo malo. Cómo puede decir el presidente de un club de primera división que está convencido de que una de sus estrellas se va a marchar, y lo que es más indignante, ¡¡que se lo merece!!. Y todo esto mientras el jugador ha repetido en varias ocasiones que está contento aquí, que no piensa en marcharse. ¿Y no merecemos nosotros que se marche usted señor Suárez? ¿Cuánto más nos va a durar el castigo? Váyase a tomar por saco hombre.


A mí también me llamó la atención esa frase. Esas cosas se piensan, pero no se dicen, sr. Suárez...

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Si es que me he puesto a leer la entrevista del otro día en el as y me pongo malo. Cómo puede decir el presidente de un club de primera división que está convencido de que una de sus estrellas se va a marchar, y lo que es más indignante, ¡¡que se lo merece!!. Y todo esto mientras el jugador ha repetido en varias ocasiones que está contento aquí, que no piensa en marcharse. ¿Y no merecemos nosotros que se marche usted señor Suárez? ¿Cuánto más nos va a durar el castigo? Váyase a tomar por saco hombre.


A mí también me llamó la atención esa frase. Esas cosas se piensan, pero no se dicen, sr. Suárez...



A lo que se refiere el presi es que el pucela no puede llegar a ofrecerle un contrato por más de 1 mll €/ temporada como le ofrece el Ath. Bilbao o el Villarreal que tambien ha preguntado por él (según el AS de hoy). Y que se merece un gran contrato. No saqueis las cosas de sitio

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder