Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Raúl la va a montar fijo como no juegue de eso no tengo ninguna duda, pero Higuaín no va a decir ni mú, este aún no pinta nada y los capos le tendrán controlado.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
18/07/09

Nuestro diario favorito hoy se ha dado prisa en poner la editorial on line rapidamente.

La portada va para el Barça, pero claro para dar estopa a los cules, merecida se la tienen por cierto, pero que se la den estos manda huevos, y no pueden dejar pasar lo maravilloso que es el portugues, alguien vio a Inda en el dia del orgullo gay?.
El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0718

EDITORIAL MARCA

Si el Barça ficha a Ibrahimovic, Laporta se comerá sus palabras

Joan Laporta es esclavo de sus palabras. Y especialmente de sus furibundas críticas contra los desembolsos realizados por el Real Madrid, que pueden volverse ahora en su contra si finalmente consigue cerrar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El presidente azulgrana, cegado al ver que su gran rival estaba acaparando el protagonismo mediático con las adquisiciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, atacó sin piedad esos desembolsos hasta rozar la obsesión. "El modelo del Real Madrid es prepotente e imperialista. Han irrumpido agresivamente en el mercado, rozando la prepotencia y distorsionando el mercado". Más lejos aún fue su directivo Xavier Sala i Martin: "Nosotros nunca nos gastaremos 60 millones en un jugador".

En realidad son 87,5 los que tendrá que desembolsar por el genial delantero si tanto él como Samuel Etoo dan el visto bueno a la operación en la que Inter y Barça ya están de acuerdo. Los azulgranas están dispuestos a pagarle a la escuadra neroazurra 45 millones en metálico, incluir a Etoo -lo ha tasado en 35- y ceder al bielorruso Hleb, de cuya ficha de 7,5 millones se harían cargo. De concretarse la operación, Laporta se tendría que comer declaraciones tan desafortunadas como que "pagar esas cantidades por un futbolista es desorbitado".

En MARCA siempre hemos defendido que los auténticos cracks justifican grandes inversiones porque son los que generan recursos para rentabilizar ese gasto. Y que cada club es libre de pagar lo que considere adecuado por un jugador. Lo dijimos con Cristiano, lo repetimos con Kaká y lo reiteramos con Ibrahimovic. Su fichaje daría mayor relieve a una Liga que vuelve a contar con la mayoría de los mejores futbolistas del mundo y que supera en importancia a la Premier League. Ibrahimovic es uno de ellos y su precio está en consonancia. Un precio que, ahora que puede pagarlo, Laporta ya no ve tan disparatado.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Bueno ya sabemos como es el marca, etoo lo valoran como 35, cuando el barsa lo valora en 25.No obstante tambien les doy la razon porque laporta es un bocazas y se lo tiene bien merecido.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
19/07/09

Venga una de risas.

El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0719

Y esta si que es buena.

EDITORIAL MARCA

El fichaje de Granero es una operación rentable para todas las partes

El Real Madrid busca, compara y no encuentra nada mejor en la relación calidad-precio que a Esteban Granero. Y no les falta razón a los técnicos del conjunto madridista, un punto cansados de los aires de superioridad y de sabérselas todas en esto del mercado que ha demostrado el Liverpool con el asunto de Xabi Alonso. Ni siquiera contestaron a la oferta por escrito realizada por el conjunto blanco. Eso ha obligado a apuntar otros objetivos. Y ahí estaba Granero con el irresistible reclamo de ser un producto de La Fábrica merengue.

Granero ha cuajado dos temporadas irregulares en el Getafe. En la primera fue un espectáculo verle en la media junto a Rubén de la Red, dejando en cueros al Bayern en la UEFA a base de toque y fútbol refinado. O plantándose en la final de Copa, donde hasta hizo un gol de penati. Quién sabe si porque el chico se hizo ilusiones de volver al Madrid, la pasada no fue una buena campaña para él. Ni para el Geta. Eso sí, dejó su sello en el dramático partido del Bernabéu, con una asistencia de gol a Soldado. ¿Es Xabi Alonso? No, pero puede serlo.

Porque el gran tesoro de Granero, lo que puede paliar su irregularidad, es su juventud. Con 22 años recién cumplidos, tiene edad para aprender y cuajar en el centrocampista de corte y confección que el Real Madrid necesita, aunque también puede desenvolverse como mediapunta. Porque conoce la casa, tiene ganas de volver y no tiene pinta de que un estudiante de Psicología vaya a arrugarse ante semejante reto.

El último factor que juega a su favor es doble: cuesta 4 millones y no hay ni que negociar con el Getafe. Se llama por teléfono, se advierte que se va a ejecutar la cláusula de recompra y asunto resuelto. Luego falta que el míster le despeje el panorama, le dé la batuta y le diga que juegue como sabe. Pellegrini ha demostrado en el Villarreal que sabe sacar rendimiento a sus futbolistas. Pues ahí tiene un diamante.


Que estan hartos de los aires de superioridad del Liverpool? jajajaja, lo dicen los del Marca, los del Madrid? ellos hablan de aires de superioridad? encima se quejan de que ni siquiera les han contestado a la oferta, osease que ellos piden una cosa, los del Marca se hartan de decir que el Madrid cuanto mas le pidan menos ofrecen y encima les molesta que ni les contesten? y son los guiris los prepotentes? CINICOS.


Por cierto, no decian que Xavi Alonso estaba en rebeldia? que ha pasado? es que ya no os interesa poner a toda pagina que hoy se concentra con su equipo?.

Y por ultimo, estos son periodistas deportivos? en que se parecen Granero y Xavi Alonso? ahora van a vendernos que son jugadores iguales? hysterical

Son unos mierdas.

Saludos

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
20/07/09

Ahora vuelvo, voy a hechar la pota.
El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0720

No se les ocurre hacer ningun paralelismo mas entre lo del marketing y ganar cosas? no se a que me recuerda.

EDITORIAL MARCA

La carretera pesa más que el marketing: el campeón es Contador
El ciclismo siempre ha tenido un juez inquebrantable: la carretera. Es en ese escenario donde se miden las fuerzas de los ciclistas, donde las piernas hablan para desmontar el marketing y los chismes que suelen encabezar los titulares cuando la batalla brilla por su ausencia.

En esta edición ha habido mucho de esto. La fascinación que producía un regreso como el de Lance Armstrong y el dudoso acierto de cercenar los Pirineos que el Tour se ha inventado para este año habían elevado a categoría de debate una suposición absurda: si el pasado podía competir con el presente. Aquí lo teníamos más claro que Bruyneel: Alberto Contador era, de largo, el líder del Astana y el próximo ganador de la carrera más importante del mundo. Ha bastado el primer contacto con la montaña seria para que las diferencias sean siderales.

Pero este Tour parecía propiedad de Armstrong. Daba la sensación de que todo se movía a su antojo. Lo último fue que se atribuyera el poder para elegir quién se tenía que poner de amarillo antes de los Alpes. Quería hacerle un favor a un amigo, como Hincapie, que corre para otros colores. Y como no le salió bien, porque se metió por medio, sin mucha lógica, el equipo Garmin, Johan Bruyneel clamó venganza contra esa especie de Guerra de Secesión que se había creado en la carrera entre dos bandos estadounidenses.

Por fortuna, Contador reivindica el ciclismo que engancha, sin discursos altisonantes ni batallas de medio pelo. Además, el Tour cerró ayer la deuda que tenía con él: por fin cogió el amarillo en la carretera. La otra vez, en 2007, se enfundó el maillot en la habitación del hotel por la expulsión de carrera del tramposo Rasmussen.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
No te puedes quejar del Marca desdelab, todos los días te hace un regalo.

De todas formas otro hilo sobre el Sport o el Mundo Deportivo tampoco sería moco de pavo.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La verdad es que no me quejo no, se ponen en pompa ello solitos, aunque en realidad la intencion del post es que se les vayan viendo las verguenzas segun pase le tiempo, donde dijeron digo despues diran diego. En cuanto a los otros periodicos que mencionas explique por algun lado alguna vez el porque no lo hago, me parecen la misma basura que el Marca y el As, pero no se cortan, en la publicidad que hacen dicen que SON del Barça y van con el Barça, es decir, saben lo que venden a quien lo venden y no tratan de ocultarlo, nos compras? que sepas que somos basura cule, no engañan a nadie.

21/07/09

El madri a jugado su primer partido, contra la toresana irlandesa, se han confundido de titular, porque los que se mojaron son ellos, no se a quien mojo el moro frances, si por meterle un gol al Bollullos se ponen asi no quiero ni pensar que pasen los octavos de final de la copa del Rey con gol de mohamed, esta claro que son eyaculadores precoces.

El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0721

Y la vergonzosa enciclica.

EDITORIAL MARCA

El nuevo Real Madrid: algunas dudas, pero por fin un estilo propio
De un ensayo como el de ayer ante el Shamrock Rovers no se puede sacar ninguna conclusión definitiva. El nuevo Real Madrid es un puzle al que todavía le faltan algunas piezas. De los hombres que saltaron ayer al césped, unos cuantos no estarán cuando empiece la temporada. En su lugar seguramente habrá otros nuevos. Pero el amistoso de ayer insinuó algo que el aficionado tenía muchas ganas de ver. Por encima del desborde de CR9 o del instinto asesino de Benzema, el nuevo Madrid mostró estilo. Y bastante atractivo, por cierto.

Manuel Pellegrini tiene todavía mucho trabajo por delante. El resultado de ayer deja claro que sólo con grandes cracks no se ganan los partidos. El técnico debe encontrar la posición adecuada para que las nuevas estrellas rindan al máximo y siempre en beneficio del conjunto. Pero por encima de las dudas que arroja el marcador, el primer amistoso de la pretemporada ha dejado claro que Pellegrini trae un estilo, algo que el Bernabéu lleva años reclamando. El nuevo Madrid marca su jerarquía sobre el terreno de juego teniendo el balón, tratando de controlar el partido en todo momento, yendo a buscar al rival, utilizando la calidad de sus jugadores para imponerse como conjunto, no para ganar en acciones aisladas. Eso, al menos, es lo que intentó ayer. Con un equipo, por cierto, que era casi el mismo del año pasado.

Pero sólo casi. Porque si algo demostró el partido de ayer es que el Real Madrid no se ha equivocado con sus grandes fichajes. De Kaká y CR9 nadie dudaba. Las pocas sospechas se centraban en Benzema y éste las ha borrado de un plumazo. El francés exhibió todas las virtudes con las que había encandilado a media Europa. Velocidad, potencia, movilidad, desborde, disparo y gol. Nadie que lo viera ayer pudo resistirse a compararlo con Ronaldo. Si alguien pensó que el Real Madrid le podía quedar grande, estaba equivocado.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La Toresana irlandesa tenía una equipación de p**a madre bowdown

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
22/07/09

Ayer no pude conectarme y se nos escapa la editorial.

Vaselina para Granero, que bonito y que bien que un canterano se rebaje el sueldo....

Por cierto, quienes son "TODOS"?
El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0722


23/07/09

Portada para Gasol, por supuesto con declaracion para el Madri, vergonzoso pero merecido palo a Laporta y si Xavi se lesiona es sospechoso....en fin pilarin.

El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0723

EDITORIAL MARCA

Pau Gasol: la sencillez de uno de los más grandes de la historia

Ayer pasó por el FORO MARCA del Deporte uno de los más grandes estandartes de la historia del deporte español. Un hombre que ha batido todos los récords imaginables para un jugador español de baloncesto. Y muchos que hasta que él entró en escena no existían siquiera en la imaginación. Cuando aterrizó en Estados Unidos, hace ahora ocho años, nos conformábamos con verle jugar algunos minutos. Quizá con celebrar alguna canasta suya. Eso era triunfar.

Aquella temporada fue Rookie del Año. El primer español de la historia. Después vinieron el All Star, los playoffs, el fichaje por los Lakers... ¡El anillo! Entre tanto, alrededor de él surgieron José Manuel Calderón, SergioRodríguez, Rudy Fernández, Marc Gasol... Y llegaron el oro en el Mundial, la plata en Pekín... Ocho años después, el concepto de triunfo ha cambiado. España ya no se conforma con participar. Por encima de los títulos y los récords que pueda dejar, la gran aportación de Pau Gasol y del resto de protagonistas de la Edad de Oro del deporte español es la tonelada de confianza que han insuflado a la autoestima colectiva de España. Gracias a gente como Pau, nuestros hijos saben que no hay nada imposible.

Y es así porque Pau Gasol no es un póster. No es un ídolo de la tele. Es un tipo cercano. Lo dijo Corbalán durante su presentación de ayer: “Es un hombre con el que es fácil identificarse”. Y es así. Pau sacrificó un día de sus vacaciones para compartir una tarde ante una multitud de jóvenes. “Sólo soy un jugador de baloncesto al que por suerte le van bien las cosas”. Eso fue lo primero que les dijo. La muchachería se fue a casa convencida de que habían visto a un tipo exactamente igual que ellos (aunque de 2,15), que gracias a su trabajo, a su tesón, a su sacrificio y a su humildad ha llegado a ser el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos. Ése es Pau Gasol.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Jejej aprovecho para decir que la bonita equipación de los irlandeses es la segunda , la primera es tipo Celtic de Glasgow...
(Sino los hubiera metido como equipo violeta Wink

Saludos

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
24/07/09

El libro sagrado de hoy.

Otra de esas portadas de las que hay que guardar con 7 llaves jeje, ahi en la Cilbeles que sale la criatura y hablando de titulos, alardeando de que ademas cobra menos para ganarse a los catetos que se gastan una pasta en la camiseta de Kaka.

Por cierto muy bueno lo de que ahora el Liverpool ahora baja de 40 a 36, ya ni se molestan en disfrazar la mantener la mentira, hace unos dias eran 46, luego 37 y ahora eran 40 pero que han bajado a 36.



El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0724

Y dos dias en la editorial sin hablar del Madrid, Inda esta hospitalizado con un ataque de nervios y sudores frios.

EDITORIAL MARCA

Contador es otro gran campeón generoso como Miguel Indurain

Este país se tiene que felicitar de tener otro gran campeón en el ciclismo cortado por el mismo patrón que Miguel Indurain. Si el navarro fue un ejemplo mundial de que hay una estirpe de ganadores que alcanzan la cima con un exquisito respeto hacia los rivales, haciéndoles partícipes también del éxito en sus esfuerzos, sin necesidad de aplastar al adversario, Alberto Contador también lo ha hecho en este Tour de Francia que ganará el domingo.

Cualquier otro en su pellejo, el mismo Lance Armstrong, desmedidamente voraz como se les inculca a los críos desde pequeños en la cultura estadounidense, no hubiera dado explicaciones por lo ocurrido el miércoles en la última etapa de los Alpes. En realidad no había necesidad, porque Contador avisó de sus intenciones a Kloden -que, por cierto, es el único que no ha abierto la boca para recriminarle nada-, éste le dio el visto bueno y luego las fuerzas no acompañaron al alemán. Pero el chico de Pinto sintió apremio por hacerlo para mantener las formas en un equipo en el que se han dejado de guardar desde hace tiempo. Porque, ¿qué hacía ayer Bruyneel siguiendo al texano en la crono si su líder era el otro? Contador no tuvo ningún reparo en ofrecer su versión cuando, por encima de todo, había cumplido el objetivo para el que el Astana llegó a Mónaco en el inicio del Tour: ganar el maillot amarillo en París.

Su victoria es superlativa. Ha ganado una etapa de montaña, otra contrarreloj (además de la de equipos) y si no venció en Grand Bornard fue porque renunció a disputársela a Frank Schleck. Y sólo tiene 26 años, una edad extraordinariamente joven para sumar ya dos victorias en la ronda gala -además de tener ya la triple corona: Vuelta, Giro y Tour-, teniendo en cuenta que Merckx sólo lucía una más a esa edad y Miguel y Armstrong estaban inéditos

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Juancar escribió:
Jejej aprovecho para decir que la bonita equipación de los irlandeses es la segunda , la primera es tipo Celtic de Glasgow...
(Sino los hubiera metido como equipo violeta Wink

Saludos


Supongo que no pueden evitar que sus colores principales sean blanquiverdes; al menos han tenido buen gusto para la equipación suplente :king:

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Vengo emocionado, sale uno un viernes a tomar unas cañas, le pide disculpas a la parienta por hecharle un ojo al Marca (es inevitable, ella lo sabe), y se encuentra con el gran articulo, el articulo de los articulos, titulado "CRISTIANO RONALDO, EL AMIGO DE LOS NIÑOS".

No me lo invento, lo juro por la Mahou, tal cual, con dos cojones!!!

Saludos

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
joder , este hilo pasara a los anales del foro sin duda ninguna JAJAJAJJAJA.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
25/07/09

El ejercito de plumillas de Inda carga con dureza :c4: .

Me tiene en un sinvivir Xavi Alonso pale , pero yo creo que de esta no se escapan los malvados del Liverpool y acabaran cual Saulo, cayendose del caballo y siendo iluminados por la cegadora luz de nuestro Ser Superior. Sino es que son unos herejes y merecen la hogera.

El MARCA y sus mentiras. - Página 5 G0725

Y asi se domina a los infieles, desde el pulpito y con buenas dosis de demagogia.

EDITORIAL MARCA

¿Por qué Xabi Alonso vale ahora 40 millones y hace un año sólo 20?

La situación de Xabi Alonso en el Liverpool se hace más tensa conforme pasan los días. Apenas se dirige la palabra con su entrenador, Rafa Benítez, con el que sólo habla para cuestiones estrictamente técnicas durante los entrenamientos de los reds en Singapur. El divorcio es evidente. El centrocampista reprocha al técnico que no le esté ayudando para facilitar su traspaso al Real Madrid, habida cuenta de que no le considera un jugador imprescindible en su esquema. Las relaciones entre ambos están deterioradas desde la pasada temporada, cuando Benítez le colocó en el mercado tasándole a un precio muy accesible -20 millones- y luego no dio el visto bueno cuando la Juventus estaba dispuesta a pagar esa cantidad.

En esta tesitura, lo primero que hizo el tolosarra cuando se incorporó a la pretemporada fue reunirse con su técnico, comunicarle su deseo de irse al Madrid y pedirle que facilitara su salida. La respuesta que recibió de Benítez, remitiéndole al director ejecutivo, Christian Purslow, indignó a Alonso. El futbolista no entiende que le hayan tasado este verano en una cantidad -40 millones- fuera de mercado, ya que es exactamente el doble de lo que pedían hace un año, cuando ganó la Eurocopa con España. Desde el Madrid, mientras, siguen expectantes. Consideran que Xabi Alonso encajaría en su esquema a la perfección -para Valdano y Pellegrini es el mejor del mundo en su puesto-, pero no están dispuestos a hacer locuras. Presentaron una oferta de 27 millones de la que ni recibieron respuesta y ahora esperan que el Liverpool se avenga a razones y rebaje más de ese mínimo 10% el precio por el jugador.

Alonso teme que le suceda lo mismo que a Villa, pero será difícil que llegue a forzar tanto como lo ha hecho otro objeto de deseo blanco, Ribéry. La única forma de desbloquear su situación es que el Liverpool rebaje sustancialmente sus pretensiones. Ahí Benítez jugará un papel clave



Vamos a ver si me he enterado...

Que el Marca se pregunta porque ahora vale 40 cuando antes valia 20? porque coño valeis vosotros un euro? LADRONES.

Quien coño es el Marca para decirle al Liverpool el precio? el Liverpool podra poner el precio que se le ponga entre los cojones, basicamente porque el contrato de Xavi Alonso lo tiene con los reds y no con el Marca.

Porque no habla el Marca de los leoninos contratos que hace el Ser Superior? imponiendo clausulas de repesca irrisorias para luego revender por un precio muchisimo mas alto? eso es USURA, palabra que rima con BASURA.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 5 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.