Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

power_settings_newConéctate para responder
+7
Diego_20
PRISCO
SAN ANTOLIN
cv
vgc1979
stan
Juancar
11 participantes

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Hombre que Carlos Suarez sea el "culpable" de esto es surrealista, me parece increible que ahora los jugadores se vengan abajo porque Suarez ha dicho o ha insinuado tal o cual, me parece de un absurdo absoluto. Los jugadores profesionales, repito, PROFESIONALES, tienen unos contratos firmados dependiendo de su rendimiento y del rendimiento del equipo, luego cuanto mejor lo hagan más se benefician ellos y sus familias. La responsabilidad de Suarez consiste en ofrecer y firmar estos contratos, y su cuota de culpa está en el tipo de contrato ofrecido, porque al final quién se queda o quién se va será decisión de la dirección deportiva, digo yo, porque entonces no sé para que queremos entrenador o director deportivo cuando Suarez lo "hace" todo. El equipo ha dado la cara, ha rendido por encima de sus posibilidades durante buena parte del campeonato, en la primera vuelta sólo contra el Athletic ví mala actitud, después poquito a poco nos fuimos entonando, y en la segunda vuelta el equipo da la cara hasta que llegamos a Mallorca y producimos ese esperpento, pero ya entonces la diferencia de puntos era importante, fallamos contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal y no pudimos engancharnos a la zona noble, y es normal que en la plantilla haya un bajón, ocurre en todas las familias, no conozco equipo que no se haya venido abajao alguna vez, y para eso está el entrenador y los jugadores para hablar y solucionar el problema y si el entrenador ve a gente que está con la cabeza fuera pues tendrá que tomar medidas, pero esto es responsabilidad de todos, echar ahora la culpa a Suarez, pues hombre, qué quieres que diga, cuando el equipo va bien es culpa de todos y cuando va mal también, a Suarez ya habrá tiempo de echarle la culpa si firma un contrato de 3 años y 3 millones a Marcos por poner un ejemplo, o si negocia mal un traspaso.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Alecup escribió:
a Suarez ya habrá tiempo de echarle la culpa si firma un contrato de 3 años y 3 millones a Marcos por poner un ejemplo, o si negocia mal un traspaso.


¿el ultimo contrato de 2 años a marcos o el de oscar sanchez vale para criticarle? lo del mal traspaso te dejo que cojas cualquiera que haya hecho

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
alecup,los jugadores del pucela van a cobrar lo mismo quedando 6º q 15º,les da igual economicamente.es mas,si nos clasificaramos para la uefa,alguno q va a renovar no podria renovar.

por cierto,la mano derecha de mendilibar declara hoy lo q pensamos la mayoria,q los deberes estan hechos y q aunq pensemos q si pues no corremos como los demas

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-comoda-situacion-puede-quitarnos/dasftb/20090513dasdaiftb_46/Tes

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Pato escribió:
¿el ultimo contrato de 2 años a marcos o el de oscar sanchez vale para criticarle? lo del mal traspaso te dejo que cojas cualquiera que haya hecho


Eso es otra cuestión que se tendrá que debatir en el post correspondiente, pero en este aspecto es surrealista y absurdo echar la culpa a Suarez, y ya he explicado el por qué. El presidente no puede estar todos los santos días diciendo esto o cual a los jugadores, bajando al vestuario, y demás, que ya son mayorcitos, y la cuota de éxito o fracaso recae en todos, pero en la mayor proporción recae en los futbolistas, luego en verano la dirección deportiva decidirá sobre los futbolistas, y Suarez decidirá qué tipo de contrato ofrecer y garantizar los pagos, si no cobraran los jugadores pues habría que mirar primero a Suarez, pero hombre, están cobrando, pues tendrán que apretar más y el entrenador tendrá que asumir su responsabilidad probando cosas o apartando gente.

Eso son tus especulaciones San Antolin, que no puedes probar, y luego te olvidas que cada jugador es un mundo, y les hay muy responsables y ambiciosos y muy dejados, como en todas las familias, y como en todos los clubs, no somos ninguna excepción, aunque nos encante fustigarnos y pensar que somos lo peor de lo peor y los más tontos del patio. Es muy sencillo lo que ha ocurrido, no hace falte que montemos historias para no dormir, es una plantilla justa y limitada de 1ª que ha hecho una buen temporada, y cuando podía engancharse ha fallado, pero no ha fallado por falta de ganas, ha fallado por falta de fútbol, si en verano no intentamos mejorar pues la próxima temporada nos iremos a 2ª porque estamos muy justos, y ahí entra la dirección deportiva, y Suarez pues que asegure pagar las fichas, y pasar el proyecto Arena, esas sí son responsabilidades suyas.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
son las mismas especulaciones q las tuyas.tu hablas de q a todos les gustaria jugar uefa y yo te digo q no es q sea una especulacion,sino q es directamente mentira.

sobre la falta de futbol supongo q faltaba el mismo futbol hace 3 meses en valencia q el otro dia contra el numancia,no te parece???

yo lo veo sencillisimo.se cumplen los objetivos y el equipo,o mejor dicho la plantilla(pq hasta el mister ha faltado a varios entrenamientos de 2 meses para aca)se deja ir.suarez esta misma semana ya ha dicho q lo de las ultimas semanas no cambia las decisiones q se vayan a tomar,entonces para q van a correr y jugarse el tipo los jugadores???

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Debes volver a leer lo que escribo porque tu interpretación no tiene absolutamente nada que ver con lo que digo, digo que los jugadores, eso lo han dicho en radio, cobran más por rendimiento, delanteros marquen más goles, jugadores jueguen más partidos, posición en la tabla, etc..., algo normal en el mundo actual y sobre todo en el fútbol, y su imagen y valor de mercado también aumenta, luego tienen los incentivos correctos para conseguir lo máximo, y si no lo hacen porque son unos dejados, entonces el club tendrá que valorar esto cuando lleguen la época de renovaciones, porque el caracter, la actitud es un cualidad, como pudiera ser la capacidad física o la técnica. La falta de fútbol es fundamental cuando nos ponemos cerca de los puestos nobles y nos vienen Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal y con una muy buena actitud del equipo somos incapaces de hacerles cosquillas y sumar 6-7 puntos que nos hubieran mantenido en la pelea, tras pasar estos partidos es normal que los jugadores miren la tabla y se vengan abajo, (partido de Mallorca), porque pasa a todo el mundo, de haber estado más cerca quizás habrían mantenido la máxima tensión, pero aún con la tensión a tope perder contra el Mallorca es factible porque tienen mejor plantilla y mejores jugadores, y eso es falta de fútbol.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
una cosa es perder en mallorca y otra perder tocandose las pelotas y dejando pasar el tiempo.

lo de cobrar mas,migajas.el premio gordo es la salvacion y esta cumplido y cobrado

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
¿Migajas? Shocked ...no creo que ningún jugador profesional considere migajas cualquier extra que le llegue, o considere migajas realizar buenas actuaciones para conseguir un contrato mejor en otro club, pues nada, lo que digas...obviamente tú análisis va por los 24 jugadores profesionales por y cuerpo técnico por igual, o tenemos que diferenciar entre "buenos y malotes", en fin, cada loco con su tema.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
malotes???son personas normales.yo por ejemplo,prefiero estar tranquilo en casa con mi hija una tarde q ganar 30 euros haciendo horas extras.a lo mejor los jugadores prefieren estar tranquilos tomadose una copa,con la familia q no estar preocupados por matarse en el campo por 1 millon o 2 de pesetas.

o tu te crees q a marcos o g.calvo o justo villar o luis prieto le preocupa mas 3 kilos q su felicidad y su relajacion???

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Pues aunque nos joda creo que San Antolín tiene razón, al menos en el caso de los veteranos... Smile

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Será por lo que han jugado García Calvo y Justo Villar en las últimas semanas,....y también supongo que Sergio Asenjo; Pedro León, Goitom, Haris y demás que no son padres preferirán irse al ciclo de cine de Caja España o tomarse copas, o en el caso de Sergio en irse de caza que parece que le gusta mucho....cada jugador es un mundo, y eso ya lo he dicho antes, y sus motivaciones varían, pero igual que hay gente un poco más dejada, también hay gente que se juega cosas, y eso ocurre en todos los equipos, y habrá jugadores que tengan la motivación de ganar cuatro perras y otros tengan la motivación simplemente de jugar un poco, y otros mostrarse para conseguir un contrato, luego es complicado creer en algo grupal cuando cada individuo dentro del grupo es tan diferente...pero nada, sigue con tus historias ridículas.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
historias????baja a la tierra alecup y deja tu mundo de ilusion.de tus palabras denoto q eres una persona muy individual,parece q no has formado nunca parte de un grupo y ni jamas has practicado deporte,al menos de equipo.si lo hubieses hecho estoy seguro q no tildarias de ridiculas mis "historias".y mas cuando a lo mejor lo se a ciencia cierta.

por cierto,g.calvo y justo villar no han jugado,pero siguen entrenando y estando con sus compañeros cada dia,no???

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 3 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder