Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A Víctor que no lo toquen que gracias al partidazo que hizo en campo del Betis estamos en primera, junto con otros como el del Calderón que ganó él solito.
Renovación del Pitufo ya.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Exacto stan, es que eso es lo que haría cualquier empresa, cualquier club de fútbol, repasar y analizar la temporada y ver el rendimiento que ha dado cada jugador, el señor Vivar Dorado ha contribuido FUTBOLISTICAMENTE y mucho a este Pucela, y no renueva, y estoy a favor de que no renueve, pero luego me dicen que O.Sánchez que futbolísticamente no ha contribuido la mitad de lo que ha dado Vivar ni en esta, ni en la anterior temporada va a renovar y no lo entiendo, NO LO ENTIENDO, es una VERGÜENZA, así de claro, se renueva a alguien por motivos que no tienen que ver con el fútbol, llamarlo como queráis, y eso no es nunca bueno para el club....y las milongas de unidad, que hace vestuario y tal o cual, ¿para qué sirve esto? Ahora que me cuenten que la unidad del vestuario o grupo ha servido para mantener la calma y conseguir la permanencia y yo digo, si en vez de tan buen vestuario tuviéramos BUENOS futbolistas, buenos defensas, fuertes, concentrados, con hambre y buenos medios con más talento y físico, en Soria no hubiéramos perdido, y no hubiéramos perdido tantos partidos en Enero y lo mismo la permanencia se hubiera conseguido en Marzo...¿unidad, liderazgo? Que no me cuenten milongas, que he pasado los 30....yo a a la guerra no me voy con un líder o un colega, me voy con un soldado con experiencia, buen tirador, cinturón dan 35 veces, y demás porque sé que me voy a tener que pegar con alguien, por favor, ya está bien con O.Sánchez, ya está bien....¿por qué viene Cifu, no rinde y se va? ¿por qué no rinde O.Sánchez y se queda? Si tan importante es para el vestuario que le ofrezcan un puesto como utillero ayudando a Oscar, pero no hace falte que le hagan ficha profesional....Marcos (a quién respeto pero con quién no comparto su forma de ver las cosas como capitán y las tonterías que suelta) se ha ganado con muy buenas actuaciones renovar y seguir, se lo ha ganado en el campo, García Calvo ha demostrado ser nuestro mejor central y confío en él, porque me parece un hombre que se viste por los pies y espero su decisión junto a los médicos, Víctor es un fenómeno del fútbol pero entendería que no lo renovaran con buenos argumentos futbolísticos, pero lo de O.Sánchez no hay por donde cogerlo, no hay motivos futbolísticos para defender una decisión así, y si los hubiere que alguien los exponga por favor. Mantengo la esperanza de que se aplique el sentido común, hasta ahora las bajas que se van confirmando siguen esa tendencia, jugadores que han rendido por debajo de otros, pero de no producirse me llevaría una tremenda decepción.


Nada más que añadir, y nada más que quitar.

Es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE que este tipo se vuelva a vestir de blanquivioleta. Y defensivamente, el rendimiento que ha dado Marcos las tres últimas temporadas está fuera de dudas. Es increíble que Óscar Sánchez no haya sido capaz de cuestionar nunca el puesto a Marcos. Nunca, ni en los peores años de Marcos. Óscar Sánchez es muy limitado y está muy visto ya por los rivales. 3 temporadas con Mendilíbar y su presencia ha sido casi anecdótica. ¿Una cuarta oportunidad?

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
medellín escribió:
Y defensivamente, el rendimiento que ha dado Marcos las tres últimas temporadas está fuera de dudas.


Absolutamente de acuerdo, el rendimiento del tipo del Sótano ha sido lamentable, acorde con su capacidad futbolística y su compromiso con el equipo.

Si la cagada del Sotanoman en el gol del Betis la hace el fumador le liquidan.

Que de puta madre es ser amigo personal del jefe.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
han dicho en radio marca que lo acaba de fichar el Murcia

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Si se confirma (en foros del Real Murcia ya empiezan a hablar de ello) un acierto Smile

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Estoy ansioso de que terminen de confirmar las demás bajas y no se queden en las 3 de ayer... vamos Osquitar, que como en tu casa, tu lugar de nacimiento, no vas a estar en ningún lado, esa clima, esa playita, ese Mar Menor... ¡¡ánimo!! Wink

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Anoche no me apetecía escribir, pero desde el principio esta noticia me parecía un globo-sonda para que Óscar no saliera despedido antes de negociar con otros. Vamos, una consideración por parte del Club para que no negociara muy a la baja. Aunque lleve aquí la tira de años no hay que olvidar que tiene 29 años, no 35, y que está en una buena edad como para caer en picado.

Sobre el debate que habéis montado, me parece que es blanco y en botella. Ni al peor Marcos (el de las dos últimas temporadas en Primera ni al de la primera temporada en Segunda) ha sido capaz de quitarle el sitio. Alecup es un salvaje que sienta cátedra, así que poco que añadir, salvo que poner centros andando y sin un rival a tres metros lo hacen chicos de Tercera División; a un lateral le pido que defienda y si luego sabe atacar, mejor que mejor.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
medellín escribió:
Alecup escribió:
Exacto stan, es que eso es lo que haría cualquier empresa, cualquier club de fútbol, repasar y analizar la temporada y ver el rendimiento que ha dado cada jugador, el señor Vivar Dorado ha contribuido FUTBOLISTICAMENTE y mucho a este Pucela, y no renueva, y estoy a favor de que no renueve, pero luego me dicen que O.Sánchez que futbolísticamente no ha contribuido la mitad de lo que ha dado Vivar ni en esta, ni en la anterior temporada va a renovar y no lo entiendo, NO LO ENTIENDO, es una VERGÜENZA, así de claro, se renueva a alguien por motivos que no tienen que ver con el fútbol, llamarlo como queráis, y eso no es nunca bueno para el club....y las milongas de unidad, que hace vestuario y tal o cual, ¿para qué sirve esto? Ahora que me cuenten que la unidad del vestuario o grupo ha servido para mantener la calma y conseguir la permanencia y yo digo, si en vez de tan buen vestuario tuviéramos BUENOS futbolistas, buenos defensas, fuertes, concentrados, con hambre y buenos medios con más talento y físico, en Soria no hubiéramos perdido, y no hubiéramos perdido tantos partidos en Enero y lo mismo la permanencia se hubiera conseguido en Marzo...¿unidad, liderazgo? Que no me cuenten milongas, que he pasado los 30....yo a a la guerra no me voy con un líder o un colega, me voy con un soldado con experiencia, buen tirador, cinturón dan 35 veces, y demás porque sé que me voy a tener que pegar con alguien, por favor, ya está bien con O.Sánchez, ya está bien....¿por qué viene Cifu, no rinde y se va? ¿por qué no rinde O.Sánchez y se queda? Si tan importante es para el vestuario que le ofrezcan un puesto como utillero ayudando a Oscar, pero no hace falte que le hagan ficha profesional....Marcos (a quién respeto pero con quién no comparto su forma de ver las cosas como capitán y las tonterías que suelta) se ha ganado con muy buenas actuaciones renovar y seguir, se lo ha ganado en el campo, García Calvo ha demostrado ser nuestro mejor central y confío en él, porque me parece un hombre que se viste por los pies y espero su decisión junto a los médicos, Víctor es un fenómeno del fútbol pero entendería que no lo renovaran con buenos argumentos futbolísticos, pero lo de O.Sánchez no hay por donde cogerlo, no hay motivos futbolísticos para defender una decisión así, y si los hubiere que alguien los exponga por favor. Mantengo la esperanza de que se aplique el sentido común, hasta ahora las bajas que se van confirmando siguen esa tendencia, jugadores que han rendido por debajo de otros, pero de no producirse me llevaría una tremenda decepción.


Nada más que añadir, y nada más que quitar.

Es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE que este tipo se vuelva a vestir de blanquivioleta. Y defensivamente, el rendimiento que ha dado Marcos las tres últimas temporadas está fuera de dudas. Es increíble que Óscar Sánchez no haya sido capaz de cuestionar nunca el puesto a Marcos. Nunca, ni en los peores años de Marcos. Óscar Sánchez es muy limitado y está muy visto ya por los rivales. 3 temporadas con Mendilíbar y su presencia ha sido casi anecdótica. ¿Una cuarta oportunidad?


Sin duda que lo dicho por Alecup es una muestra clara de como funciona este club.
E incluso puede que sea uno de los motivos principales de las caídas de rendimiento que hemos sufrido... en varias ocasiones.
Es necesaria una renovación, paso a paso, año a año. Pero la probable renovación de Oscar sería la constatación de que este vestuario cada vez más se parece a una logia masónica... id colocando a los maestros o lideres.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Es que si todos nos valen, nos vale P.López, Baraja, L.Prieto con contrato....a Marcos y G.Calvo que renueven por su cariño al club...Bea porque es majete, y O.Sánchez porque hay cosas importantes fuera del campo, entonces nos valen todos Shocked , es decir de 8 defensas nos valdrían 7....cuando no paro de leer en el foro y en prensa que todo el mundo está de acuerdo en que nuestra defensa es una mierda, pues no lo entiendo la verdad Shocked ...a mi me valen los que tienen contrato P.López, Baraja, L.Prieto y como mucho renovar a Marcos y ver cómo está García Calvo, pero si hay indicios médicos de que la situación no va a mejorar pues no se le renueva, joder...cuando se va a poner el club por encima de la gente, cuando....es que ya cabrea, esto parece un coto cerrado donde tienen que estar siempre los mismos para mantener la unidad del club, y me tiene hasta los cojones,...al club lo mantiene vivo que haya gente con dos huevos para subir a Zorrilla, para ir a Sevilla,, Soria...para comprarse un partido en digital plus o bajarse el bar cuando no tiene que hacerlo, para escribir en foros, o apoyar al Pucela en una discusión, en general para la gente que lo seguimos, no lo mantiene ni Marcos, ni Victor, ni García Calvo, ni O.Sánchez, ni Mendilibar, ni Asenjo....ni Eusebio ni Onésimo ni Moré ni Gaíl.....es un club de fútbol joder, es que ya cansa que nadie aporte razones futbolísticas, se aportan razones de vestuario, y la unidad, y que el vestuario es una familia, me toca los cojones que sean una familia....quiero que se expliquen las cosas con fútbol, porque entonces entenderé a los que decían que Pucelo era gafe y debía irse, para mi ambos argumentos tienen la misma validez.


Alecup escribió:
Exacto stan, es que eso es lo que haría cualquier empresa, cualquier club de fútbol, repasar y analizar la temporada y ver el rendimiento que ha dado cada jugador, el señor Vivar Dorado ha contribuido FUTBOLISTICAMENTE y mucho a este Pucela, y no renueva, y estoy a favor de que no renueve, pero luego me dicen que O.Sánchez que futbolísticamente no ha contribuido la mitad de lo que ha dado Vivar ni en esta, ni en la anterior temporada va a renovar y no lo entiendo, NO LO ENTIENDO, es una VERGÜENZA, así de claro, se renueva a alguien por motivos que no tienen que ver con el fútbol, llamarlo como queráis, y eso no es nunca bueno para el club....y las milongas de unidad, que hace vestuario y tal o cual, ¿para qué sirve esto? Ahora que me cuenten que la unidad del vestuario o grupo ha servido para mantener la calma y conseguir la permanencia y yo digo, si en vez de tan buen vestuario tuviéramos BUENOS futbolistas, buenos defensas, fuertes, concentrados, con hambre y buenos medios con más talento y físico, en Soria no hubiéramos perdido, y no hubiéramos perdido tantos partidos en Enero y lo mismo la permanencia se hubiera conseguido en Marzo...¿unidad, liderazgo? Que no me cuenten milongas, que he pasado los 30....yo a a la guerra no me voy con un líder o un colega, me voy con un soldado con experiencia, buen tirador, cinturón dan 35 veces, y demás porque sé que me voy a tener que pegar con alguien, por favor, ya está bien con O.Sánchez, ya está bien....¿por qué viene Cifu, no rinde y se va? ¿por qué no rinde O.Sánchez y se queda? Si tan importante es para el vestuario que le ofrezcan un puesto como utillero ayudando a Oscar, pero no hace falte que le hagan ficha profesional....Marcos (a quién respeto pero con quién no comparto su forma de ver las cosas como capitán y las tonterías que suelta) se ha ganado con muy buenas actuaciones renovar y seguir, se lo ha ganado en el campo, García Calvo ha demostrado ser nuestro mejor central y confío en él, porque me parece un hombre que se viste por los pies y espero su decisión junto a los médicos, Víctor es un fenómeno del fútbol pero entendería que no lo renovaran con buenos argumentos futbolísticos, pero lo de O.Sánchez no hay por donde cogerlo, no hay motivos futbolísticos para defender una decisión así, y si los hubiere que alguien los exponga por favor. Mantengo la esperanza de que se aplique el sentido común, hasta ahora las bajas que se van confirmando siguen esa tendencia, jugadores que han rendido por debajo de otros, pero de no producirse me llevaría una tremenda decepción.


Por poner un pero, Alecup, usa más el punto y aparte Very Happy

Coincido al 100%

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Vaya crack estás hecho José Varela Very Happy

Pues nada, según la página oficial el club está en negociaciones con Victor, Marcos, García Calvo y O.Sánchez (santo y seña de la entidad blanquivioleta)...hombre incluir a O.Sánchez en una lista con Victor, Marcos y García Calvo como santo y seña del club... Una vez confirmado esto, habrá que ver que contratos firman, y sobre todo si vamos a seguir con la misma dupla de laterales izquierdos por 8ª temporada consecutiva Shocked , por favor qué menos que contratar a uno nuevo para que entre Marcos, y sobre todo O.Sánchez con todo el tiempo libre que suele tener cada temporada, le vayan enseñando el vestuario y lo que significa el club. Pues si que es difícil encontrar laterales zurdos, que nos lo digan a nosotros, temporadas en primera, en segunda, 3 direcciones deportivas y ahí están. Toca tragar, apretar los dientes, olvidarse del tema, porque no merece la pena, y tirar para adelante, ellos sabrán por qué lo hace, para eso cobran, nos conformaremos con que se dignen a traer a alguien nuevo para competir el puesto a Marcos y O.Sánchez.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Están diciendo en la Ser en la tertulia con Suárez que probablemente OS10 renueve, al igual que Marcos. Son los que a priori casi seguro van a renovar...
Hay que joderse Evil or Very Mad

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Dicen que se lo prometio el presi.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
me quedo mas tranquilo si carlitros dice que renueva oscar sanchez pq ya sabemos que este tipo no dice la verdad ni al médico.

Oscar siente los colores del Pucela tanto como muchos de nosotros, pero por eso no se merece una de las 25 fichas del equipo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
venga ya, no me jodas, yo creo que deberíamos aspirar a algo más que a nuestra actual (y eterna) banda izquierda...

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pozi, me llegaba mal la señal pero eso me ha pericido oir a mi tambien, que renovaban Oscar dorsal nº10 Sanchez, Marcos, Garcia Calvo, y lo que mas me ha sorprendido, no estan muy por la labor de renovar a Victor.

Con dos cojones presidente!!!! ahora vas y pides abonados.

Saludos

descriptionÓscar Sánchez - Página 8 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder