Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ascensos de 2ª B a 2ª A.

power_settings_newConéctate para responder
+11
cv
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
alioli
Juancar
medellín
McClane
stan
Dimar
Diego_20
desdelaB
15 participantes

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Pues a la alcaldesa de Gijón el asunto del ascenso y los gritos desde el Ayuntamiento de Oviedo le han provocado 'alergias'.
Parece que cuando su agradable "meona" entró en el Ayuntamiento de León para insultar a la ciudad de Valladolid no pasaba nada, y ahora que la dan en los morros se pone a llorar.
Si que son llorones estos del Sporting, sí.
http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/mas_futbol/1244049737.html

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Bueno pues Alcorcón, Real Unión, Real Jaén y Villarreal B siguen adelante en la lucha por el ascenso a 2ªA.

Por lo tanto, con la derrota de la Ponferradina 1-0 en Jaén esta noche, ningún equipo castellano-leonés logra el ascenso.

Los enfrentamientos serán:

Alcorcón-Real Unión

Jaén-Villarreal B

En 3ª, empate del Burgos contra el Sporting Mahonés (2-2), victoria del Mirandés ante el Peña Sport (4-0) y también victoria del Real Ávila ante el Alcalá (1-0).

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
medellín escribió:
Bueno pues Alcorcón, Real Unión, Real Jaén y Villarreal B siguen adelante en la lucha por el ascenso a 2ªA.

Por lo tanto, con la derrota de la Ponferradina 1-0 en Jaén esta noche, ningún equipo castellano-leonés logra el ascenso.

Los enfrentamientos serán:

Alcorcón-Real Unión

Jaén-Villarreal B

En 3ª, empate del Burgos contra el Sporting Mahonés (2-2), victoria del Mirandés ante el Peña Sport (4-0) y también victoria del Real Ávila ante el Alcalá (1-0).


He visto el partido de la Deportiva, ha fallado un penalty en la segunda parte cuando palmaban 1-0, han tenido un par de buenas ocasiones, pero han demostrado muy poco, una lastima.

Enormes los aficionados de la Ponferradina, gritando JAEN JAEN cuando ha terminado el partido, han sido debidamente correspondidos por los andaluces que habian invadido el campo y han acabado yendo a la zona de los blanquiazules a devolverles aplausos y animos.

Saludos

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Pues sí, una pena lo de la Ponferradina.

Al menos ha caído contra un grande de la categoría.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
La Ponferradina falló un penalti por medio de Jonathan Valle con el 1-0 final en el marcador que les hubiera dado la clasificación, aunque según lo poco que he podido ver del partido los jienenses han merecido ganar el partido. Ahora a derrotar al engendro del Villarreal "B", complicado lo van a tener ya que los "niños" castellonenses han pasado con mucha solvencia las dos eliminatorias previas.

Y en la otra eliminatoria el milagro del Alcorcón continúa, ahora el más dificil todavía contra el Real Unión, aunque si ya han podido con un campeón de grupo como el Alcoyano... ¿por qué no el segundo?

Por otro lado, buenos resultados de los equipos castellanos en la fase de ascenso, es cierto que el 2-2 del Burgos les deja en cierta desventaja, pero después de ir perdiendo por 0-2 a falta de 10 minutos creo que se puede considerar el resultado como bueno, con el siguiente golpe moral que recibe el equipo balear.

PD: Grandes los bercianos, se hermananan tanto con el Linares como con el Jaén, olé por ellos Wink

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Allí estaremos la Peña del Pucela en Madrid para animar al Alcorcón Smile el milagro es posible , siempre con el respeto al Real Unión que se merece.

Yo me alegro de la victoria del Real Jaen, los colores me pueden Smile , espero que les follen pero bien follados al Villarreal "b" !!!!

NO A LOS FILIALES EN SEGUNDA A!!!!

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Que grande el Alcor, madre mía, una pena por el Alcoyano porque sería bonito verlos en 2ª pronto....y ahoar el Alcor a por el Real Unión, bonito enfrentamiento. Un histórico como el Real Unión que lleva buscando el ascenos desde hace muchos años, contra el Alcor que si consigue el ascenso podría escribir una de las historias más bonitas del fútbol, no recuerdo que ningún club con ese número de socios haya nunca ascendido a fútbol profesional, es la eliminatoria estrella.

Por otra parte, espero que el Jaen gane, ascienda, apabulle y machaque al filial, perdón, al equipo asociado del Villareal.....el escuchar otra ronda de superlativos sobre las bondades y humildad del Villareal puede ser insoportable, a parte de que Escudero y demás jugadores que tienen por ahí como asciende el Villareal B ya saben dónde van a jugar la temporada próxima, lo cuál visto de esta forma quizás nos vendría bien para que no nos empaqueten a ningún Mati y lo manden al Villareal B Rolling Eyes

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Jejeje, pues ahora que lo pienso lo del Villarreal es cierto...
Yo es que los filiales en segunda no les trago(me cuesta verles en segunda b con que imaginate en segunda a)...
Aquí en Alcorcón hay futbol desde los años 40 pero el club se fundó en 1971, la base de socios es la que hay pero siempre han sido muy fieles, ahora como el Alcorcón suba a segunda A la masa social puede aumentar bastante, tengo cantidad de amigos que son de tal o cual equipo (atleti,madrid,barsa y del Pucela ;O) que siempre miran el lunes como ha quedado el Alcorcón, no voy a ser "judio" y decir que nos merecemos ascender cuando está un histórico como el Real Unión de por medio pero creo que para el "Alcor" es una oportunidad histórica y tanto jugadores como entrenador y los aficionados (que han colgado el no hay billetes en las dos eliminatorias) están dando muestras que están con el equipo.

Por cierto , hay un central en el Alcorcón muy bueno , jovencito se llama Hugo y me encantó contra el Sant Andreu pero ayer por lo que oí por la radio se debió de salir.

Ahora a esperar que David Beckam Susaeta siga descansando para estar bien el finde.

La ilusión la tenemos!!!!

SOMOS AMARILLOS!!!!

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
me alegro mucho por el alcor. aunque es una pena que le haya tocado el real unión. ya le podía haber tocado el puto villarreal b y así iba a ir a saco con el alcor... pero siempre se me juntan en estas fechas los equipos que quiero que suban. una pena.

en otro orden de cosas los del cádiz denunciaron un intento de compra de partido de los de irún. no sé si será cierto o no, pero cómo tienen tanto morro los gaditanos después de lo que hicieron ellos el año pasado? ya no se acuerdan de lo que ellos hicieron?

ala, otra vez a tragarnos la prnse de este país lamiendo el culo al "submarino amarillo". qué paciencia...

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Pues le ofrecieron 90.000 euros a Cifuentes (sí, el que el año pasado jugó en el Pucela) y otros 90.000 a su representante...

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Vi sobre todo la segunda parte del Alcorcón-Real Unión y el equipo madrileño se mereció algo más que el 0-0 final, pero también hay que reconocer que el conjunto vasco daba pánico al contragolpe. A mi modo de verlo, y es fácil decirlo a posteriori, tardó mucho el mister en meter en el campo a Mauri e Isma, ya que fueron los que revolucionaron el partido y crearon muchas ocasiones de gol en el poco tiempo que estuvieron jugando. Susaeta estuvo flojo, pero ya añadieron que era por el tema de la lesión, y aún así tiene un guante en el balón parado.

Resumiendo, que pudo ser mejor, pero tampoco es mal resultado para el conjunto alcorconero, un golito allí obliga a los vascos a hacer 2. El sueño sigue siendo posible.

Añadir también la eliminación del Burgos ante el Sporting Mahónes por 1-0 tras el 2-2 de la ida, una pena para los burgaleses que deberán seguir purgando sus pecados otra temporada en Tercera.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
stan escribió:
Vi sobre todo la segunda parte del Alcorcón-Real Unión y el equipo madrileño se mereció algo más que el 0-0 final, pero también hay que reconocer que el conjunto vasco daba pánico al contragolpe. A mi modo de verlo, y es fácil decirlo a posteriori, tardó mucho el mister en meter en el campo a Mauri e Isma, ya que fueron los que revolucionaron el partido y crearon muchas ocasiones de gol en el poco tiempo que estuvieron jugando. Susaeta estuvo flojo, pero ya añadieron que era por el tema de la lesión, y aún así tiene un guante en el balón parado.

Resumiendo, que pudo ser mejor, pero tampoco es mal resultado para el conjunto alcorconero, un golito allí obliga a los vascos a hacer 2. El sueño sigue siendo posible.

Añadir también la eliminación del Burgos ante el Sporting Mahónes por 1-0 tras el 2-2 de la ida, una pena para los burgaleses que deberán seguir purgando sus pecados otra temporada en Tercera.


Espera espera, que busco el emoticono.







































































hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Hola Stan!!! , me alegro que vieses el partido!!! yo estaba en el fondo más animoso jajajaja , digamos que a modo Fossa Garrafoni (más modesto claro) lo pasamos muy bien sobre todo la segunda parte, creo que merecimos el gol, ellos no tiraron a puerta en todo el partido, aunque es un equipo incomodo y con mucho veterano.

Ver ese campo lleno con 3000 personas cuando hace un años competían en tierra es un sueño...
Como bien dices Susaeta está recuperándose de la lesión y Anquela (el mister) habló con él y le dijo que sabía su compromiso con el club pero que no quería que forzase hasta romperse, espera en el partido de vuelta poder dar su calidad para ayudar al Alcor, aunque está llegando muy cansado a final de temporada se nota su talento...

Yo que aunque soy del Pucela 100% me siento muy de mi ciudad y me encanta que la gente te preguntara ¿Cómo ha quedado el Alcor? se que en Pucela da mucha rabia (yo tb lo he vivido cuando he ido a Zorrilla) que te pregunten como ha quedado el Pucela pero es que aquí en Alcorcón muchos no sabían ni que habia equipo de futbol, el Bernabeu y el Calderón están demasiado cerca Smile

En fin, una semana para que el Alcor viva el partido más importante de su historia!!!!

Pase lo que pase GRACIAS CHAVALES!!!

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
En la otra eliminatoria por el ascenso a Segunda A, el Jaén ha empatado ante el engendro del filial y se jugarán el pase en La Victoria (esperemos que el nombre sea premonitorio), buen pero a la vez peligroso resultado.

Y en las eliminatorias de ascenso a Segunda B, queda eliminado el Ávila después de perder por 5-2 ante el Alcalá (y eso que fueron ganando 0-1 y con dicho resultado tuvieron un disparo a la madera) y pasa el Mirandés de forma muy solvente ante el Peña Sport. Mañana el sorteo de la eliminatoria decisiva, Anduva se merece volver a disfrutar del fútbol de Segunda B.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Tanto Alcorcón como Jaén han empatado 0-0, esperemos que el Alcor puede sacar el resultado en irún.....y también mucha fuerza y ánimos para los Jienenses, .....hoy mismo leía a Roig hablar sin ningún pudor de la idea que tenían para el Villareal B en caso de ascender,.....colocar a todos estos escuderos y demás, lo cuál me parece repugnante que se permita algo así que no es cantera ni nada, es un equipo reserva asociado con 11-12 sudamericanos de esos que suelen fichar, es muy importante pararlos los pies, y espero que la LNFP y la RFEF lleguen a un maldito acuerdo para no permitir filiales en fútbol profesional

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 3 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder