Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ascensos de 2ª B a 2ª A.

power_settings_newConéctate para responder
+11
cv
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
alioli
Juancar
medellín
McClane
stan
Dimar
Diego_20
desdelaB
15 participantes

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Alecup escribió:
Tanto Alcorcón como Jaén han empatado 0-0, esperemos que el Alcor puede sacar el resultado en irún.....y también mucha fuerza y ánimos para los Jienenses, .....hoy mismo leía a Roig hablar sin ningún pudor de la idea que tenían para el Villareal B en caso de ascender,.....colocar a todos estos escuderos y demás, lo cuál me parece repugnante que se permita algo así que no es cantera ni nada, es un equipo reserva asociado con 11-12 sudamericanos de esos que suelen fichar, es muy importante pararlos los pies, y espero que la LNFP y la RFEF lleguen a un maldito acuerdo para no permitir filiales en fútbol profesional


Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que mencionas sobre el Villarreal B. Incluso su modelo actual, ya es altamente sospechoso, contando en sus filas con 3 jugadores de 27 años: (Chando, máximo goleador del equipo, Edu, y Gerard Bordas), otro de 26 (Nino), y 3 o 4 más de 23 y 24... De los cuales, algunos de ellos, a juzgar por su trayectoria, tienen el culo más que pelao de jugar en conjuntos de Segunda B y Tercera... Vamos, un filial de lo más atípico al que creo que, en caso de ascender y adoptar esas medidas que anuncia Roig, debería ser mirado con lupa y, por qué no, servir como caso paradigmático de por qué hay que impedir que los filiales compitan en el fútbol profesional.

Más que nunca, todos con el Jaen (y con el Alcor claro, que por culpa de Juancar, ya es mi segundo equipo 8) )
Saludos

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Pero luego vereis al vizconde de brunete vender lo buena q es la cantera del villarreal y todo lo q hacen DESDE EL PODER DE UN TALONARIO, pero eso no lo dice.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Jaja, que pesadito se pone cada vez que habla de la cantera de su torneo de fútbol siete, que por cierto en su edición nacional comienza el primer día de Julio.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
El Mirandés deja muy encarrilada su eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B tras ganar 0-1 al Jerez Industrial con un muy buen gol de Agustín. Tremendo los 200 desplazados a Andalucía, como se les oía, ahora queda culminarlo en Anduva, seguro que llenan el estadio y llevan a su equipo en volandas. Tanto el partido de hoy, como la vuelta en Miranda, retransmitidos por Canal 8 para toda la comunidad.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
El sueño del Alcorcón no se pudo culminar y cayeron impotentes por 3-1 ante el Real Unión, una salida en tromba del equipo vasco combinado con el terror del madrileño prácticamente cerró la eliminatoria al cuarto de hora de partido. Enhorabuena a los irundarras, aunque su ascenso puede quedar emborronado por intentos de soborno en eliminatorias precedentes, aun así siempre se agradece que los históricos vuelvan a aparecer por categorías profesionales.

Y en la otra eliminatoria, asciendo el engendro después de ganar 1-2 en Jaén, lástima porque el equipo andaluz se puso por delante pero un gol un tanto absurdo al filo del descanso hizo mucho daño. La segunda parte, sobre todo a raíz del 1-2 de Chando, un querer y no poder. Lástima.

Última edición por stan el Lun 22 Jun 2009, 10:31, editado 1 vez

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
3 a 1 y merecido por el R.Unión , pena por el Alcor aún así llevo tal borrachera que es casi como si hubiesemos ascendido...

Gracias Anquela por hacernos soñarrr

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Pues nada, enhorabuena al Real Unión, todo un histórico...una pena el Alcor y sobre todo el Jaén. El Villareal B pues nada, otro año aguantando un "filial" en 2ª,...veremos qué equipo montán

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
lo del Real Unión bien, todo un histórico, pero los otros, que ya el primer equipo es un engendro, al filial ni me lo imagino...A ver si van a haber encontrado equipo Escudero, Altidore y todos estos.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
aqui hablan un poc del villareal

http://www.diariosdefutbol.com/2009/06/26/cd-castellon-y-villarreal-cf-la-ultima-vuelta-de-tuerca/

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
En el foro del Ad Alcorcón han pedido a la directiva que vengan al Torneo de la Ciudad como invitados el Sant Andreu y el Real Unión Smile

Que cosas...

Es lo que tiene ir a una eliminatoria repleto de ilusión y considerándolo ya un triunfo...

Ahora se espera que aumente el número de socios el año que viene , ójala,entonces el sueño de estos meses habrá servido para algo de verdad.

Saludos

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Aunque el ascenso ha sido de 3ª a 2ªB, no me quiero olvidar de felicitar al Mirandés, equipo que ha ascendido a 2ªB y se convierte en el primer equipo de la provincia de Burgos. Un rival interesante que no podremos ver el año que viene en 3ª, con el Promesas.

No obstante, me alegro de que no sea así, y de que haya subido el Mirandés, que gran equipo y que gran afición. Increíble su boutique, y la celebración de la ciudad volcada, rojilla toda ella, con su equipo de fútbol, y lo de esta gente no es una moda, es una de las mejores aficiones que hay en España.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
yo tb vi el partido y la peña q va al estadio es una pasada y no por este año.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
Enhorabuena al Mirandés y sobre todo a su gente, se lo merecen, llenando prácticamente jornada tras jornada Anduva. A disfrutar de nuevo de la Segunda B, y quién sabe si el tiempo les dejará resarcirse en la fase de ascenso a categoría profesional.

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ayer estuvimos 6500 personas en el campo
en la ida fueron hasta jerez 250 mirandeses
el año que viene seremos 4000 socios
el ascenso del Mirandés es el merecimiento de toda una ciudad
en la fuente celebrándolo estuvimos 10.000 personas, un 25 % de toda la ciudad!!!!!!!

gracias por el seguimiento,Stan, se agradece

ya os iré comnetando por aqui los fichajes que vayamos haciendo

el año que viene... ALAVES MIRANDES
el año que viene... ALAVES MIRANDES

larararaaaaaaaaaaaaa...lalaralaralarala

ALAVES MIRANDES!!!!!

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
galen_1 escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ayer estuvimos 6500 personas en el campo
en la ida fueron hasta jerez 250 mirandeses
el año que viene seremos 4000 socios
el ascenso del Mirandés es el merecimiento de toda una ciudad
en la fuente celebrándolo estuvimos 10.000 personas, un 25 % de toda la ciudad!!!!!!!

gracias por el seguimiento,Stan, se agradece

ya os iré comnetando por aqui los fichajes que vayamos haciendoel año que viene... ALAVES MIRANDES
el año que viene... ALAVES MIRANDES

larararaaaaaaaaaaaaa...lalaralaralarala

ALAVES MIRANDES!!!!!


Coño no me habia dado cuenta, enhorabuena.

A ver si nos tienes un poco al loro de los fichajes y le hacemos tambien un poco de seguimiento durante el año al Mirandes.

Vivi en Burgos capital un año y desde entonces... me cae bien el Mirandes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

descriptionAscensos de 2ª B a 2ª A. - Página 4 EmptyRe: Ascensos de 2ª B a 2ª A.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder