Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Milhouse!!!

+8
cv
stan
hristo
Jimy
McClane
Gonzo
Juancar
desdelaB
12 participantes

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Estuve viendo ayer a J.M. García en el programa del Follonero y estuvo tremendo, lo de la felación casi me tira del sofá hysterical
-"Este personaje es un indeseable"
-"¿Le dijo eso en una comida? No, no era una comida. Era un café"

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Tengo que admitir que hecho en falta al alguien, mi debilidad, mi ojito derecho en la serie, pero no encuentro a nadie en los Real Isotopos Madrid que se ajuste de ninguna manera a su perfil, simpatico, risueño, borrachuzo, medio mariquita, tampoco a su perfil fisico.

El gran Lenny Leonard.

Echadme una mano!!!

Vuelve Milhouse!!! - Página 4 Lenny-leonard

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
pfff es dificil, igual miguel angel portugal se tira un aire...........demasiado forzadao.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Portugal lamentablemente va a ser fulminado, efecto colateral de la operacion Faubert.

Una lastima.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Por la gloria de mi madre.

Vuelve Milhouse!!! - Página 4 Kearney Vuelve Milhouse!!! - Página 4 24500_news

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Que asqueroso es el tio.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dinero/Adidas/elpepudep/20090703elpepidep_7/Tes

REPORTAJE
El Madrid pide más dinero a Adidas
Florentino Pérez quiere que la marca pague 60 millones al año, el doble que ahora

DIEGO TORRES - Madrid - 03/07/2009


Vota Resultado 65 votos Comentarios - 29
El día que Herbert Hainer supo que Florentino Pérez regresaba al Real Madrid sacó la calculadora. El gerente general de Adidas sospechó que ni la crisis financiera impediría a su cliente pedirle una renegociación al alza del contrato de patrocinio que les une desde 2004. Así fue. Tras contratar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká, Pérez cogió el teléfono y llamó a su socio alemán. Nada más saber quién era, Hainer comprendió para qué le llamaba. "Somos el mejor club del mundo", le dijo la voz desde España. A continuación, vino la solicitud de renegociación al alza del contrato de Adidas, que se firmó en 2004 y tiene vigor hasta 2012.


Equipos: Real Madrid

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según fuentes del Madrid y de la corporación alemana, Florentino Pérez quiere que Adidas pague al Madrid 60 millones de euros por temporada. Exactamente, el doble de lo que le paga en la actualidad. La cifra estipulada en los documentos vigentes oscila entre los 30 y los 45 millones, según se cumplan o no ciertos objetivos deportivos y comerciales. La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada. La posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo.

Durante los últimos seis meses, mucho antes de llegar a la presidencia, Florentino Pérez ha estado buscando vías para aumentar los ingresos del Madrid. Además de intensificar los contactos con los clubes para asegurar potenciales fichajes, se dedicó a estudiar las relaciones mercantiles que tiene la entidad. Respecto a Adidas, proveedor oficial de la ropa, exceptuando las botas, entendió que, si pagaba 30 millones de euros anuales por vestir a Raúl, Robben y Sneijder, lo lógico sería doblar la cantidad por poner la camiseta a Cristiano Ronaldo, a Kaká y al francés Benzema.

No es casualidad que el Madrid renegociara su contrato con Adidas al alza en 2004, coincidiendo con la llegada de Beckham. Tampoco es casual que los ingresos comerciales del club hayan bajado entre 2006 y 2007, coincidiendo con la ausencia de Florentino Pérez y Beckham. En 2006, los ingresos por este concepto suponían el 40% del total del dinero que ganaba el club. Hoy, según Deloitte, esas actividades suponen sólo el 35% de la tarta de los ingresos. En total, el club gana 129 millones de euros por temporada gracias al márketing, que consiste básicamente en patrocinios con Coca-Cola, Mahou, Audi, Bewin, Adidas, Telefónica...

La prepotencia no es real, sino fingida. Y este fingimiento tiene fines presupuestarios, según fuentes de responsabilidad en el Madrid. "Tenemos que decir que somos los mejores del mundo", explica un alto cargo del club; "cuando decimos que somos el mejor equipo del mundo, estamos lanzando a nuestros proveedores el mensaje de que tienen que aumentar los contratos".

En sintonía con esta estrategia, cuyo máximo ideólogo es Florentino Pérez, el Madrid ha desarrollado un calendario de fichajes y presentaciones cargado de solemnidad, irrevocabilidad e impacto mediático. Hay que estar a la altura del eslogan. Según el presidente, ésta es la única manera de conseguir que el flujo de dinero que ingresa el club aumente su caudal hasta un 30% más. Unos 120 millones de euros antes de 2012, según los planes del presidente. Exactamente, la cantidad que hace falta para alcanzar los 500 millones de ingresos recurrentes anuales.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Inda sale del armario.
Ceerre nueve beatificacion YA!!!


http://www.marca.com/2009/07/04/diario_marca/1246698010.html

Mucho se ha hablado estos días de la figura de Cristiano Ronaldo, el gran icono del fútbol mundial que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia después de que el Real Madrid pagara 96 millones de euros al United. Nadie ha puesto en duda sus innatas cualidades futbolísticas, entre otras cosas porque quedaría desacreditado por la evidencia. Otra cuestión es la de quienes han hablado de la persona sin siquiera conocerlo. Los más atrevidos han llegado incluso a insinuar que Cristiano es una bomba de relojería dentro del vestuario, cuando todos y cada uno de sus compañeros en el Manchester United hablan maravillas del portugués.

Bien es cierto que desde fuera puede parecer un personaje engreído y caprichoso que sólo piensa en coleccionar coches de lujo y en conquistar chicas guapas. Pero nada más lejos de la realidad. En las entrevistas que ha concedido a MARCA —y la de hoy es la última prueba de ello—, Cristiano se nos muestra tal cual es: un tipo sencillo, simpático, cercano, nada altivo. En una palabra, una persona de lo más normal, que en nada se asemeja al personaje con aire chulesco que se nos ha querido pintar.

No es delito ser guapo, millonario y, mucho menos, el mejor futbolista del mundo. Su imagen de deportista ejemplar dista mucho de la que algunos pretenden vender. No hay más que ver su escultural cuerpo, labrado en muchas horas de gimnasio como buen profesional que es. Pero detrás de esta imagen hay una persona familiar, preocupada por todo lo que le rodea, solidaria con los más necesitados, amiga de sus amigos. Por algo, un buen puñado de marcas publicitarias han elegido al crack portugués con el fin de promocionar sus productos. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y a buen seguro que la gen

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Inda escribió:
No es delito ser guapo, millonario


Pero si ser feo, chivo, trincón y chupapollas

Inda escribió:
y, mucho menos, el mejor futbolista del mundo.


Manda huevos que el directtor de un periódico deportivo no haya visto jugar a Messi

Inda escribió:
No hay más que ver su escultural cuerpo, labrado en muchas horas de gimnasio
:c3: :bball: :i5: Muy bien dicho lo del "armario"

Inda escribió:
Pero detrás de esta imagen hay una persona familiar, preocupada por todo lo que le rodea, solidaria con los más necesitados, amiga de sus amigos. Por algo, un buen puñado de marcas publicitarias han elegido al crack portugués con el fin de promocionar sus productos.

Está clarísimo, igualito que a Vicente Ferrer y Teresa de Calcuta, forrados por los royaltis de las empresas de publicidad

Inda escribió:
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y a buen seguro que la gen


Has cortado la frase, pero al Chivo este, hace mucho que el tiempo y las tontunas le han colocado en su sitio

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 4 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.