Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Lamentable como le buscan todos los centrales rivales. Se quitará la fama cuando juegue en el Atlético de Madrid, anda que no le queda padecer todavía...

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Es una barbaridad de jugador, una flecha con balón en carrera absolutamente imparable para casi todos los defensas, pena que en la definición le está costando, necesita un poquito de pausa en ese momento, pero jugar con Manucho le otorga una libertad que nos beneficia a todos, debe cuidar el no caer tanto en fuera de juego, sé que es porque busca la línea,...y ya cuando tenga más surtidores detrás esto puede ser jauja, hasta que al señor entrenador le dé la gana....aunque Canobbio y Manucho lo ven bien, pero estaría mejor un medio por el centro capaz de poner el balón detrás de los centrales al hueco como intenta A.Rubio, ayer lo hizo 3-4 veces y se le quedaron todas cortas, con que hubiera pasado una ya habríamos disfrutado de otra ocasión.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Se me acaban los comentarios sobre este fuera de serie. Le deseo salir rápido del Atlético (espero que le asesoren bien y salga pitando) y que triunfe en un grande de verdad, se lo merece.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Grande Diego Armando Costa, por fin hemos olvidado a Llorente.
Sabemos que tiene sus defectos, pero se los perdonamos con gusto.

Qué calidad.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Jimy escribió:
Grande Diego Armando Costa, por fin hemos olvidado a Llorente.
Sabemos que tiene sus defectos, pero se los perdonamos con gusto.

Qué calidad.


Llorente es inolvidable.

Y sobre Costa, tiene el don de poner el corazón en un puño a un estadio entero cuando lanza un quiebro al borde del área. Joder, que grande.

Diego, que bueno que viniste!!

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Sobre la cartulina amarilla de Diego Costa, si la provocó desde luego que se hizo muy bien el indignado, con la colaboración de Alberto Bueno. Por cierto, ¿seguro que puede jugar Manucho ante el Getafe? La Copa África comienza el 10 de enero, y me extraña mucho que la concenctración comience apenas una semana antes. Y otra, ¿podrá jugar Diego Costa ante el Atlético? Porque después del esperpento de su no fichaje, uno se espera cualquier cosa.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Costa sí puede jugar contra el Atleti, es jugador propiedad del RV hasta que el Atleti ingrese un millón en concepto de traspaso a partir del treinta de junio. Otra cosa es que tuviera permiso del club para renegociar las futuras condiciones de su contrato con los colchoneros.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Diego Costa ha sido incluido en el once ideal de la liga española según la web goal.com.

El brasileiro ha sido incluido en el siguiente 11:

Aouate

Sergio Ramos - Puyol - Capdevila

Lass

Jesus Navas - Xavi - Costa

Messi - Villa - Ronaldo

http://goal.com/en-us/news/88/spain/2009/12/28/1713049/spanish-inquisition-la-liga-team-of-the-season

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Ese once con Mendi lo llevaría claro Laughing Razz

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
José Varela escribió:
Ese once con Mendi lo llevaría claro Laughing Razz


Laughing Laughing

La verdad es que sí, lo que pasa es que a estas alineaciones les pasa lo mismo que a mí cuando hacía lo de la Liga Fantástica: muy bonito, pero como jugasen juntos, tendría que salir a echar una mano en defensa el utillero, porque sino...

Pero vamos, que Diego Costa es un jugadorazo y ya están empezando a darse cuenta fuera de aquí y de Albacete.
No se ha ido y ya le echo de menos...

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Me temo que los peores presagios se han cumplido, este tio está hasta los mismos del equipo, del club, de los árbitros y del lucero del alba.
Termina desquiciado, cansado, aburrido e incluso apático; leo con Shocked que echa en falta a Manucho, pero si no me equivoco, sus mejores partidos han sido sin el Angoleño en el campo, a base de coraje y buen fútbol, pero la paciencia y la ilusión se acaban cuando no hay pasión en lo que se hace y este tio creo que está pensando ya en otras cosas, y no precisamente como Manucho en sus treinta goles, hemos perdido una gran oprtunidad de tener un gran jugador por tener siemprer el culo en pompa.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
D.Costa debería aprender la regla del fuera de juego, porque no es que caiga muchas veces, va camino de batir todos los records si esta estadística existiera....¿es difícil y desesperante jugar sólo arriba? Sí lo es, y mucho, pero eso no creo que le dé carta libre para estar siempre fuera de juego, rompiendo el poquito juego que le ofrecen, y rompiendo otras opciones de compañeros, no jugamos un pimiento, una caca, pero sí encima el delantero centro está en fuera de juego el 60% del tiempo, y protestando el 30% del resto, sólo va a jugar el 10%, que espabile y asuma su responsabilidad como futuro gran jugador. Aquí todos tienen que ayudar, no sólo los paquetes, los "figuras" debería liderar y dar ejemplo. Muy mala actitud de D.Costa en los últimos partidos y no me sirve de excusa que el equipo sea una mierda, porque él es parte del equipo también.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pinciano escribió:
Me temo que los peores presagios se han cumplido, este tio está hasta los mismos del equipo, del club, de los árbitros y del lucero del alba.
Termina desquiciado, cansado, aburrido e incluso apático; leo con Shocked que echa en falta a Manucho, pero si no me equivoco, sus mejores partidos han sido sin el Angoleño en el campo, a base de coraje y buen fútbol, pero la paciencia y la ilusión se acaban cuando no hay pasión en lo que se hace y este tio creo que está pensando ya en otras cosas, y no precisamente como Manucho en sus treinta goles, hemos perdido una gran oprtunidad de tener un gran jugador por tener siemprer el culo en pompa.


Alecup escribió:
D.Costa debería aprender la regla del fuera de juego, porque no es que caiga muchas veces, va camino de batir todos los records si esta estadística existiera....¿es difícil y desesperante jugar sólo arriba? Sí lo es, y mucho, pero eso no creo que le dé carta libre para estar siempre fuera de juego, rompiendo el poquito juego que le ofrecen, y rompiendo otras opciones de compañeros, no jugamos un pimiento, una caca, pero sí encima el delantero centro está en fuera de juego el 60% del tiempo, y protestando el 30% del resto, sólo va a jugar el 10%, que espabile y asuma su responsabilidad como futuro gran jugador. Aquí todos tienen que ayudar, no sólo los paquetes, los "figuras" debería liderar y dar ejemplo. Muy mala actitud de D.Costa en los últimos partidos y no me sirve de excusa que el equipo sea una mierda, porque él es parte del equipo también.


Definitivamente otro menos para contar.
Resaltar la última frase de Alecup y aun así sigue siendo de los mejores.
No sé si One será capaz de recuperarle.

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Entre que suele estar mas solo que la una y que cuando da el pase es tarde junto a su poca definicion hasta COSTA se nos viene abajo...

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Como ya e dicho antes en otro post, todo lo bueno que me parecia al principio... ahora es todo lo contrario, falla ocasiones a punta pala,hoy a tenido una en la cual espera y espera asta que se le hechan encima :S

Muchas ganas y muy trabajador pero poco mas...( y suficiente viendo que esta solo arriba)

descriptionDiego Costa - Página 9 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder