Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué equipo será el tercero en descender?

power_settings_newConéctate para responder
+22
ubik
Castelkill
McClane
Diego_20
CIENCIERO
kovalenco
Palahniuk
A.C.
kim_Bcn_PUcelano
AuroraM
José Varela
don corralo
desdelaB
Jimy
ESCANDALO
sergio
hristo
medellín
stan
Dimar
byv11
Morelli
26 participantes

poll¿Qué equipo será el tercero en descender?

C.A. Osasuna
3
8%
Real Sporting
5
14%
Real Betis
1
3%
Getafe C.F.
11
31%
Real Valladolid
16
44%
Votos Totales:
36

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
José Varela escribió:
Y lo que queda.

Eso es lo peor...

joder. Que sigo hundido... mierda descenso.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Confíen un poco, hombre.

No ya por nosotros, sino porque el Betis está con lo del 'Lopera vete ya', el estadio sin terminar, los lanzamientos de huevos a los jugadores, un capitán que tiene que salir escoltado de los entrenamientos (Juanito, que el 30 de junio se pira al Atlético) y Arzu, que a pesar de ser un paquete, es un titular habitual y fijo de Nogués.

Si ganamos en Sevilla no es porque de repente seamos el Milán, sino porque nuestro rival está en horas bajísimas.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Repito, no se va a permitir descender al Betis y menos en su estadio.

Todo pasa por Santander.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
osasuna

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Dudo entre Getafe y Osasuna, al final me decanto por Osasuna. No creo que a los jugadores del Madrid les haga mucha gracia ser ninguneados por la opinión pública y los medios. Si demuestran ser tan poco profesionales de salir a tocarse las narices y encadenar una quinta derrota consecutiva es para echar a toda la plantilla.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
José Varela escribió:

Y lo triste es que alguno ha estado en el verde las dos veces. Y lo que queda.


Sí, como por ejemplo "el gran capitán", que con un pase a la frontal del área para que la empalara Marcos Assunçao fue el que nos dio la puntilla, en ese mismo campo, hace ahora unos 5 añitos, y ahí sigue el campeón, mandando al personal a tomar por el culo por decir la verdad.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
pues sabiendo como sabeis mi gran cariño por marcos, sus ultimas declaraciones m han parecido de 10 y dignas d un gran capitaN.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Sí, las declaraciones quedarán de puta madre, igual que los partidos que nos han venido brindando desde que decidieron que esto estaba finiquitado.
Como dice el refrán "hechos son amores y no buenas razones".
La tocadura de huevos generalizada de partidos como el de Mallorca, o los de Osasuna y Numancia en casa nos van a llevar a segunda, y de consumarse la cagada va a ser algo histórico y yo creo que insuperable, aunque de seguir estos artistas no dudo que dentro de unos cuantos años, (alguno yo creo que tiene la intención de estar jugando aquí hasta el año 2110), puedan lograrlo.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Sí, las declaraciones quedarán de puta madre, igual que los partidos que nos han venido brindando desde que decidieron que esto estaba finiquitado.
Como dice el refrán "hechos son amores y no buenas razones".
La tocadura de huevos generalizada de partidos como el de Mallorca, o los de Osasuna y Numancia en casa nos van a llevar a segunda, y de consumarse la cagada va a ser algo histórico y yo creo que insuperable, aunque de seguir estos artistas no dudo que dentro de unos cuantos años, (alguno yo creo que tiene la intención de estar jugando aquí hasta el año 2110), lo puedan incluso superar.


Me lo has quitado del teclado, Escándalo. O también "...Ni una mala palabra ni una buena acción".

Queda muy bien mandar a tomar por el culo al que duda de su profesionalidad, y la indignación tras la derrota del sábado (y es que la experiencia es un grado); pero si lo hubiera hecho con sus compañeros después del partido de Son Moix otro gallo nos cantaría.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Bueno, un poco de tiempo. Sólo ha tardado 10 años en aprender su labor como capitán ante los medios, en otros 7 u 8 aprenderá lo que deche hacer dentro del vestuario.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Yo no sé que os creéis que es el capitán en un vestuario, o el entrenador. Joder, que estamos hablando de profesionales, de gente adulta, y las arengas, y los liderazgos funcionan según la etapa del grupo. Si la dinámica es que cada uno tiene la cabeza en su mundo, en el año que viene, o en las ofertas que pueden llegar, no es responsabilidad del capitán ni del entrenador.

Hay algo aquí que va mal.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Pues para mí esas cosas son muy importantes Medellín. Hombre, si hay 10 u 11 tíos que van a su bola pues poco se puede hacer ciertamente, pero si hay uno despistado hay que cogerle de la pechera y espabilarle a base de bien, que serán profesionales pero a veces parecen niños, y yo cuando era niño me llevé unas cuantas broncas de los capitanes.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues para mí esas cosas son muy importantes Medellín. Hombre, si hay 10 u 11 tíos que van a su bola pues poco se puede hacer ciertamente, pero si hay uno despistado hay que cogerle de la pechera y espabilarle a base de bien, que serán profesionales pero a veces parecen niños, y yo cuando era niño me llevé unas cuantas broncas de los capitanes.


Parecen, pero no lo son. Estamos hablando de tipos con pelos en los huevos y además profesionales.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
Ojalá fueran niños. Saldrían a dejarse la piel hasta en los amistosos. Lo que sí son los futbolistas, y no sólo los del Pucela: adultos maleados prematuramente, avariciosos, caprichosos y calculadores.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
medellín escribió:
Yo no sé que os creéis que es el capitán en un vestuario, o el entrenador. Joder, que estamos hablando de profesionales, de gente adulta, y las arengas, y los liderazgos funcionan según la etapa del grupo. Si la dinámica es que cada uno tiene la cabeza en su mundo, en el año que viene, o en las ofertas que pueden llegar, no es responsabilidad del capitán ni del entrenador.


Pues en nuestro caso un jeta, lo que ha sido toda la vida.

Capitán y entrenador algo de responsabilidad tienen, por lo menos algo. No les escurramos el bulto.

description¿Qué equipo será el tercero en descender? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué equipo será el tercero en descender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder