Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

power_settings_newConéctate para responder
+9
togodumno
medellín
José Varela
castilla1521
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Pato
Mormar
PJ
13 participantes

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyMuchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Hola a todos.
No se trata de jugar a ser Rappel ni la bruja Lola, ni por otra parte escondo mi total pesimismo ante lo que nos va a deparar la ultima jornada , pero aún siendo pesimista se podria aventurar un partido igualado , bastante igualado.
No creo que nadie piense en que vayamos 0-3 al descanso , pero por otra parte tampoco es el pucela un equipo que, aunque lleve muchas derrotas ultimamente, salga goleado de todos los lados.
En Santander, se fue el partido en los ultimos minutos.
Ante el Sporting, lo mismo.
Por eso, podriamos jugarnos toda la temporada en los ultimos 10 o 15 minutos de partido.
Por eso, concentración, cabeza .... , sobretodo si tenemos "el punto" en la mano. Que luego es muy facil decir que la mala suerte nos ha enviado a segunda si Emaná nos la mete en el ´93 , pero cuando esa mala suerte se repite un dia y ottro y otro a lo largo de la temporada , posiblemente no sea mala suerte sino falta de concentración.
¡Que no nos vuelva a pasar!

Por eso, os pregunto:

¿debería el pucela ser mas "listo" y utilizar ciertas artimañas que nunca hemos hecho en el caso de que a falta de 15 minutos para el final tuvieramos el objetivo cumplido?
¿o deberiamos jugar como sabemos y dejarnos de otros experimentos que no nos distinguen?
Aquí dejo el debate, un saludo a todos ...

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Mucho cuidado en los ultimos minutos, en los del principio, en los del medio, en la caseta, antes de empezar CUIDADO EN TODO.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Hombre, en este caso, si vamos uno arriba, o sobre todo si vamos empate y el Betis está en ese momento volcado porque está descendido, abogo por usar en los últimos 5 minutos cualquier artimaña y triquiñuela que pueda ser ideada por la mente humana. Y por otro lado, espero que no vayamos al descanso 0-2 o 0-3, porque terminamos perdiendo seguro.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
yo seguiria como hasta ahora, nadie nos asegura que empleando el juego caparros vamos a evitar un gol en los ultimos minutos sin tiempo para reaccion aunq tb pienso que el fin justifica los medios asi que cualquier cosa que hagan los jugadores me va a parecer bien

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Lo único que estoy seguro, es que el pucela juegue como juegue, no sabe defender un resultado, es más sufrimos muchisimo para ganar partidos. El del sabado fue un calco de la temporada, partido correcto, con muchas oportunidades, se empata y luego te hacen un gol de la nada.

Lo que me temo que por inercia si vamos ganando o empatando, será el Betis el que no nos deje salir.

Ojala todo sea igual de tranquilo que la temporada pasada... pero no habrá suerte por segunda vez.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre, en este caso, si vamos uno arriba, o sobre todo si vamos empate y el Betis está en ese momento volcado porque está descendido, abogo por usar en los últimos 5 minutos cualquier artimaña y triquiñuela que pueda ser ideada por la mente humana. Y por otro lado, espero que no vayamos al descanso 0-2 o 0-3, porque terminamos perdiendo seguro.


Estoy contigo Mormar y ya sabes cual es mi opinión al respecto.

Hay que ganar de cualquier manera, legal, ilegal, comprando el partido, pegando patadas, fingiendo lesiones, ... de cualquier manera.

El fair play es una milonga, a ver quien se acuerda de él en segunda.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Ufff, yo es que no se si seguiré el principio y el final de cada parte, son los momentos propicios siempre para recibir algún gol en contra.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Si llegamos a los últimos 10 minutos empatando podemos darnos por jodidos.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
José Varela escribió:
Si llegamos a los últimos 10 minutos empatando podemos darnos por jodidos.


Amén.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Bueno, peor sería llegar 4-1 abajo.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Peor no, Mormar, jode más que te la claven en el 89'. Con 4-1 ya nos habremos hecho a la idea.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
A mí no me hace falta el 4-1, ya estoy muy hecho a la idea.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Qué me vas a contar frtered

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Degollaos, sois unos degollaos, esta vez nosotros vamos a ser los crueles y vamos a mandar al Spoting con no se que extraña combinación en el descuento.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Con lo que hay que tener cuidado es con los balones laterales colgados al área... desde el minuto 1.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder