Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Bueno , leyendo las dedicatorias de apoyo a los jugadores me he encontrado con esta de un jugador que dejó un grato recuerdo en el Real Valladolid pq no siendo Enzo Francescoli , si que fué un jugador que daba un empaque tremendo, luchador, y hacía ese trabajo gris, muchos os acordareis del Europucela :

Quevedo Gutierrez Edu Fernando

Pues aquí teneis a don Alvaro Gutierrez , todo un caballero :

Quería enviarles solamente unas palabras de aliento ante este momento tan difícil que están pasando. Y que no se olviden de que hemos salido de peores situaciones. Salimos trabajando duro luchando cada balón como si fuera el último y tirando todos juntos en la misma dirección. Eso sí, estábamos convencidos de que se podía, y el que así no lo viera, las puertas estaban abiertas para irse. Me gustaría que os llegara mi voz de aliento y mi mensaje de que en todas partes del mundo hay un corazón banquivioleta que late esperando sólamente que cuando entren a la cancha dejen todo, sin exigir el resultado, sólamente exigiendo la entrega. Muchos saludos. Álvaro Gutiérrez Ex jugador del Real Valladolid (1995-1998)

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN Ligutierrez

Aquí os pongo un resumen de lo que fué su carrera que hice allá por el 2005 :

Bella Vista 1988-1991 Peñarol Liguilla l991 (disputada enero 1992) Nacional 1992-95 Valladolid (España) 1995-98 Rayo Vallecano (España) 1998-99 Bella Vista 1999 Liverpool Apertura 2000 Sporting de Gijón (España) 2000 - 2001

Estos fueron los equipos en los que jugó Alvaro Gutierrez el cual tb fué internacional Uruguayo

Aquí tienes todos sus partidos internacionales:

Partidos
Fecha Motivo Rival Res. Nro. Ciudad Notas
20/08/1997 Eliminatorias Chile 1-0 38 Montevideo
30/04/1997 Eliminatorias Paraguay 1-3 37 Asunción Fue expulsado
12/11/1996 Eliminatorias Chile 0-1 36 Santiago
08/10/1996 Eliminatorias Bolivia 1-0 35 Montevideo
02/06/1996 Eliminatorias Paraguay 0-2 34 Montevideo
24/04/1996 Eliminatorias Venezuela 2-0 33 Caracas
11/10/1995 Amistoso Brasil 0-2 32 Bahía
20/09/1995 Amistoso Israel 1-3 31 Jerusalem
23/07/1995 Copa América Brasil 1-1 g.p. 30 Montevideo Uruguay Campeón por penales.
19/07/1995 Copa América Colombia 2-0 29 Montevideo
16/07/1995 Copa América Bolivia 2-1 28 Montevideo
09/07/1995 Copa América Paraguay 1-0 27 Montevideo
05/07/1995 Copa América Venezuela 4-1 26 Montevideo
28/06/1995 Amistoso Nueva Zelanda 2-2 25 Rivera
25/06/1995 Amistoso Nueva Zelanda 7-0 24 Paysandú
21/06/1995 Amistoso River Plate 3-0 0 Maldonado
18/06/1995 Amistoso Colo Colo 2-1 0 Montevideo
15/06/1995 Amistoso Banfield 1-1 0 Montevideo
05/04/1995 Amistoso Perú 1-0 23 Montevideo
29/03/1995 Amitoso Inglaterra 0-0 22 Londres
25/03/1995 Amistoso Estados Unidos 2-2 21 Dallas
22/03/1995 Amistoso Colombia 1-2 20 Medellín
01/02/1995 Amistoso México 0-1 19 San Diego
27/01/1995 Amistoso Flamengo 1-1 0 Goiania
18/01/1995 Amistoso España 2-2 18 La Coruña
19/10/1994 Amistoso Perú 1-0 17 Lima Fue expulsado
19/09/1993 Eliminatorias Brasil 0-2 16 Río
12/09/1993 Eliminatorias Bolivia 2-1 15 Montevideo
05/09/1993 Eliminatorias Ecuador 1-0 14 Guayaquil
29/08/1993 Elimin<torias Venezuela 4-0 13 Montevideo
08/08/1993 Eliminatorias Bolivia 1-3 12 La Paz Fue expulsado.
20/12/1992 Amistoso Alemania 1-4 11 Montevideo
20/11/1991 Amistoso México 1-1 10 Veracruz
04/09/1991 Amistoso España 1-2 9 Oviedo
15/07/1991 Copa América Colombia 1-0 8 Viña del Mar Fue expulsado.
11/07/1991 Copa América Brasil 1-1 7 Viña del Mar
09/07/1991 Copa América Ecuador 1-1 6 Viña del Mar
26/06/1991 Amistoso Chile 2-1 5 Montevideo
19/06/1991 Amistoso Perú 0-0 4 Montevideo
12/06/1991 Amistoso Perú 0-1 3 Lima
14/05/1991 Amistoso Costa Rica 1-0 2 San José CR
09/05/1991 Amistoso León 1-2 0 León
07/05/1991 Amistoso México 2-0 1 Los Angeles


En la actualidad ,Alvaro Gutierrez trabaja como comentarista en la Cadena de Televisión Tenfield , que además tb tiene una web en internet,el proyecto Tenfield es una cadena que retransmite partidos de Uruguay en sus ligas y cuenta con varios ex jugadores, incluso en una entrevista realizada al Uruguayo Fonseca comentaba la posibilidad de trabajar en Tenfield junto a Alvaro Gutierrez.
Aqui tienes el enlace de la entrevista:http://www.ahunet.com.pe/noticia-1031.php

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
De los 4 era el único "malo" los otros tres genios posiblemente no sepan situar Valladolid en el mapa o lo que es peor renegarán de su pasado blanquivioleta, incluído el desagradecido del Mamón.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Joder, que grande Álvaro Gutierrez. A mí me encantaba, detrás de esa apariencia tosca con el balón en los pies y de su lentitud, se escondía un futbolista muy inteligente, y un gran profesional.

Álvaro Gutierrez, oh, oh, oh!!! (música de Vamos a la playa de Righeira)

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Pues yo no creo que fuera malo. Era el tipico jugador de medio campo, defensivo y acomañante de un crack como era Edú. De todas formas me parece que no llegó como medio centro, ¿os acordais si ocupaba alguna otra posición?

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo no creo que fuera malo. Era el tipico jugador de medio campo, defensivo y acomañante de un crack como era Edú. De todas formas me parece que no llegó como medio centro, ¿os acordais si ocupaba alguna otra posición?


Yo sólo le recuerdo de mediocentro. Mi memoria no llega a recordar si alguna vez jugó de central.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Creo que cuando vino Gutierrez , aquel verano vinieron otros dos hermanos (puede ser que se llamaran Menendez?) de Uruguay tb , creo que del Wanderers...

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
grande gutierrez!

yo sólo le recuerdo de medio centro.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Grande Alvaro Gutiérrez Felscher (hasta me acuerdo de los segundos apellidos del europucela de lo encandilado que me tuvieron; de hecho explica mejor el lado más germánico del suramericano). El Alvaro Rubio de esa época, era más tronco con el balón pero tenía mucha corpulencia, inteligencia y profesionalidad. Llegó junto a asanovic el año de Benítez y jugaría aún menos que el croata con el actual managar del Liverpool, pero la llegada de Cantatore cambió el panorama y pasó a jugar de titular casi siempre en un año y medio, jugando más que Harold Lozano el año de la UEFA. Y yo sí que le recuerdo una 2a parte ante el Madrid jugando de central, haciendo ese día un muy buen partido (cómo todo el equipo, para recuerdo Fernando Sánchez Cipitria se auto-expulsó empujando a Secretario), y creo que jugó en ese puesto unas cuantas veces más.
Por cierto Fernando no está de entrenador en un club de la provincia, me suena haberlo leído en navidades, alguien sabe algo?

Ay, nostalgia, nostalgia... el domingo quiero otra alegría memorable please!!!

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Un muy buen tipo Alvaro Gutierrez, recuerdo que aterrizó el día del trofeo, y exacto luego vinieron 2 hermanos como bien apuntáis de los que no se supo mucho Evil or Very Mad , típicos fichajes del Pucela, jugadores con potencial 8) . Muy buen profesional el uruguayo, eso si, es el medio más lento que he visto en toda mi vida, cuando se giraba parecía que habían puesta el modo cámara lenta, al menos tenía cuerpo y ayudaba por arriba y era disciplinado, aunque mi pensamiento al respecto no cambia, traer a un chico de uruguay, internacional y supongo que cobrando lo suyo para realizar esa función y con esas prestaciones, pues hombre no creo que sea el camino, pero aún así dejó todo lo que tenía luego nada que reprochar en lo individual, ojalá los jugadores que vengan tuvieran su actitud, aunque espero que sea más rápidos y técnicos también Laughing

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Qué detallazo. Eso hace que definitivamente mi optimismo suba. Vamos a ganar casi con total seguridad. Gracias Álvaro.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Q no aprendio alvaro de edu manga, al año sieguiente parecia otro.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
Indiscutible conmigo en el PcFútbol 5.0. Siempre pensaba al verle que ojalá fuera la mitad de talentoso en la realidad de lo que lo era en el juego. Un tipo honrado y trabajador, que siempre respetó el escudo que defendía. Y veo que sique haciéndolo, lo cual es de agradecer.

descriptionPASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN EmptyRe: PASIONARIOS SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder