Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticia desde Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+14
Juancar
José Varela
multicultural
Castelkill
Gonzo
Mormar
jlga6
stan
medellín
desdelaB
Diego_20
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
McClane
18 participantes

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyNoticia desde Sevilla

more_horiz
Según me han comentado fuentes de la máxima credibilidad hoy por la mañana desde Sevilla Pedro López habría llegado a un acuerdo con el Deportivo, Iñaki Bea con el Tenerife y JONATHAN SESMA CON EL BETIS.

Esto es de una importancia capital porque hoy Sesma va a jugar de titular y nos estamos jugando la vida. Si el 30 de junio Jonathan Sesma abandona el club dirección Betis las dimisiones deben de ser fulminantes desde el Presidente que lo consiente hasta el entrenador que lo va a poner hoy.

Espero que impere la cordura y Jonathan Sesma no juegue hoy.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
el tema SESMA, el tema ASENJO, EL UTILLERO, mal palpito tengo pra este partido , malo malo.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Siempre que el equipo esta jugandose algo, sale la basura a pasaer.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No dudo que tu fuente sea de la máxima credibilidad, McClane. Pero esto huele a intento de desestabilización procedente del Betis, unas horas antes del partido. A tu fuente también la pueden liar o engañar.

Si Sesma no juega, perdemos y descendemos, y luego Sesma se queda en el Valladolid... ¿quién debe dimitir? ¿Tu fuente?

Lopera juega con todas las armas que tiene, bulos incluidos.

Además qué coño... esto no es tan sencillo... el Betis tendría que pagar la clausula. A ver si crees que Suárez llegaría a un acuerdo con Lopera, sospechando que Sesma se hubiera vendido en este partido. No sé a lo que asciende la clausula, pero tendría que ser esa cantidad más impuestos.

Me huele a bulo, mentira, falsedad provocadora, procedente de la cabeza de Lopera o de algún otro cerdo de ese club.

No pongamos nerviosos a los jugadores.

Última edición por togodumno el Dom 31 Mayo 2009, 13:37, editado 1 vez

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Bufff... No sé, espero que no sea verdad, Sesma me parece un jugador importante del equipo. De todas maneras si el Betis termina bajando pueden cambiar mucho las cosas.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Y a quien pone? a Aguirre? al que no quiso salir a calentar el otro dia? al utillero?.

Espero que eso sea falso McClane, aunque quedandonos con el aspecto positivo significa que va a ver una buena limpia, que falta hace.

Saludos

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
togodumno escribió:
No dudo que tu fuente sea de la máxima credibilidad, McClane. Pero esto huele a intento de desestabilización procedente del Betis, unas horas antes del partido. A tu fuente también la pueden liar o engañar.


No a lugar, el Betis no tiene nada que ver con esto.

togodumno escribió:
A ver si crees que Suárez llegaría a un acuerdo con Lopera, sospechando que Sesma se hubiera vendido en este partido.


Sesma no se ha vendido, Sesma va a ser traspasado al Betis, el problema es lo que pase por la cabeza del jugador, que profesionales son muchos pero de boquilla.

desdelaB escribió:
Y a quien pone? a Aguirre? al que no quiso salir a calentar el otro dia? al utillero?.

Espero que eso sea falso McClane, aunque quedandonos con el aspecto positivo significa que va a ver una buena limpia, que falta hace.

Saludos


El problema no es a quien se pone sino lo que puede conllevar que se le ponga. Es demasiado riesgo y no estamos para correr ninguno.

¿Alguno esta a favor de que juegue Nano? A eso me refiero.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Deseando estoy de que llegue el lunes.

Primero, porque esto es un puto sin vivir. Pase lo que pase, que pase ya!!

Segundo, porque espero que se levante la alfombra y salga todo lo que hay debajo.

Y dicho esto, aprovecho para dar ánimos a Mendilíbar, que ponga a jugar a los que mejor estén esta tarde a las 18.30 y que haga todo lo que esté de su parte para parar la catástrofe que nos puede venir encima, de la cual, se puede ver deborado injustamente.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
YO la conclusion q saco de todoesto de ser verdad, es q ya sabemos a q se han dediado los juagdores durante estos meses, a mirar por su futuro creyendose salvados, como se descienda( q al 90 por cien creo q sera asi) a muchos de estos ( repito de ser cierto todod esto) se les deberia acer la cara de verguenza.
perdonar pero estoy encendido con todo esto la mal venta de asenjo, y toas estas mmierdas.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Toda la temporada diciendo que Iñaqui Bea es un jugador de Segunda División y gracias, y al final los que vamos a ser de Segunda División y gracias va a ser el Real Valladolid.

Sobre lo de Sesma, si está vendido al Betis está claro que hay acuerdo con Suárez porque la claúsula no la pagan ni de coña. Yo confío en la profesionalidad de Sesma, además, vistas las alternativas, tiene que jugar sí o sí.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Hoy Sesma marca un gol de fijo y sino al tiempo.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No sé si esto será verdad, pero joder qué partidito, paercía él el lesionado y no Pedro León. Ahora es libre de hacer lo que quiera.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No voy a decir lo que pienso del partido que se ha marcado Sesma, voy a esperar acontecimientos y despues comentaré lo que sea necesario.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Creo que puedo adivinar lo que piensas. Tras ver su comportamiento y actitud en el primer balón que le ha pasado cerca, me he acordado inmediatamente de tí McClane.

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Sesma se ha deshecho de un par de balones que me ha hecho pensar inmediatamente en McClane, lo que me jode porque prefiero que mis pensamientos sean mas bien para Silvia Saint o en su defecto para Asenjo.

Saludos

descriptionNoticia desde Sevilla EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder