Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Efectivamente Keko ha quedado libre y tendríamos que ir a por él...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Este año Keko se ha dado de bruces con JIM, que ha pasado directamente del muchacho, pero luego en Huesca tampoco ha desarrollado su potencial, mal año para el chaval. Quizá fuera una buena opción, pero este año no ha corrido a su favor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Por dios, keko no me parecio nada cuando estuvo aki y dos años despues me parece menos todavia, un tipo q pesa 25 gramos en es futbol de hoy en dia esta perdido, q si q navas tb es pokita cosa pero con mucho nervio y mucha potencia, yo no le veo. Claro si viene gratis y paga el su manutencion ( como le gusta a suarez) pues entonces seria otra cosa.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo gratis y de alternativa al titular Nauzet sí le veo, cuando estuvo aquí es cierto que no dejó grandes cosas pero se le veía personalidad y ganas al menos, en segunda no hace falta más para ser revulsivo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Según ha dicho Carlos Suárez en la Ser si no sale en este verano se le ofrecerá la renovación, como a Nauzet. El club no quiere venderlos pero se irían por una cantidad aceptable de dinero. Bien en el caso de Nauzet, aunque dudo que quiere renovar, y no veo tan bien lo de Sisi, implicación está claro que no le falta, pero es necesario más.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/15/osasuna/sisi-puede-ser-la-incorporacion-para-las-bandas

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Cantabropucelano escribió:
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/15/osasuna/sisi-puede-ser-la-incorporacion-para-las-bandas


Hombreeee, esa noticia tiene fecha de 15 de junio. De momento no hay nuevas noticias del posible interés del Osasuna por el jugador.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi levemente lesionado: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082011/Sisi-susto/

No pudo acabar el último entrenamiento.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Parece que al final no de Sisi fué como dice Iutuf leve Wink

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi, un chico idolatratado por la afición, respetado por la prensa y machacado en los foros de opinión. ¿No caeremos los unos en los mismos errores que los otros? Me gustó la segunda vuelta que hizo el año pasado y parece que este año ha empezado de una forma similar: está aprendiendo a jugar por el centro, a buscar desmarques, incluso a tocar en corto; con sus limitaciones, con su escasa visión de juego, con el regate perdido... lo intenta y me gusta que lo intente. Parece ser que ayer Marquitos y Jorge estuvieron generosos en la presión e intensos y metidos en el partido. Ojalá dure y la competencia sea feroz, puede que Jofre tenga que buscarse equipo en diciembre.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mí ayer Sisi me pareció el de siempre: peleón, rápido y sin desborde..Quizá no fue culpa suya el papel de jugar a banda cambiada, pero la amarilla que le sacan es de parvulario, un calentón que bien pudo costarle la expulsión por otra entrada peligrosa que hizo después, que si engancha al rival, igual tenemos otro partido...

En cuanto esté Nauzet listo, Sisi va a estar para las últimas medias horas como mucho. A fútbol le ganan muchos, una vez que le echen ganas Marquitos, Jofre, Aquino, Nauzet...

A pesar de las críticas, no creo que nadie en los foros dude de que es una pieza importante para este equipo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo no vi el partido, pero el Sisi de siempre al menos me parece ambicioso, aun con sus limitaciones. En lo que sí te doy la razón es en sus niñerías: protesta continuamente y hace entradas muy tontas algunas veces, no sé si no verá más tarjetas porque parece un pequeñín indefenso, pero desde luego las merece.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mí lo de cambiar de banda a Sisi no me parece tan mal, o como que no noto la diferencia más que eso. Le he visto centrar alguna vez mejor con la pierna mala que con la buena (cualquiera que haya jugado sabe que hay menos presión con la pierna mala, lo piensas menos, que el pie de a la bola y gracias), y llevo dos años viéndole hacer sus mejores jugadas picando de banda para el centro. La amarilla no la ví, mi conexion era bastante pésima. Está claro que no es un jugador de los que hace soñar, y en lo de su sueldo no entro, pero en lo deportivo, teniendo al lado con gente más talentuosa y laterales que suban la banda es un jugador útil.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Creo que aquí nadie se pueda quejar de que Sisi sea ambicioso y que en el campo luche como el que más, pero es que dar éso de inicio es aportar muy poco al equipo. Como revulsivo estilo el partido de Zorrilla contra el Xerez la temporada pasada cojonudo, pero no deja de ser un jugador correcto de Segunda División, sin más. Y mejor que no intente hacer cosas que no sabe, que luego le pasa como a Borja.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi como recambio de Nauzet estando el equipo en 2º me vale, pero no mas lejos de ahí. Creo que se ha estantado mucho en su progresión pq yo era de los que cuando se fue al recre, reclame que el Pucela no hubiera intentado quedarse con él.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 26 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder