Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Creo que esa falta de calidad se le ha visto en primera división (no se iba de casi nadie),así que o está al 100% de velocidad o poco más puede hacer, eso sí lucha tiene la que más.

En eso estoy de acuerdo,pero hablando de calidad ¿cual tiene Oscar Sanchez para que se le renueve? Smile

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues oscar tiene la calidad necesaria para sacar buenos centros, disparar bien a porteria y algo mas d epicardia q sisi.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Con los años que tiene Oscar como para no tener picardia...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
q aguirre tiene más calidad q sisi?? jugando a qué, al futbolín??

sisi ha aportado muchas cosas valiosas a este ekipo, y aun con sus carencias (q todos las tienen, y más en un club como el pucela) ha demostrado de sobre q puede estar ahí. cosa q en mi opinión no ha hecho aguirre, por el q sí se está pensando en soltar pasta.

en fin, me parce más de lo mismo en cuanto a política de fichajes del pucela.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Multi , y no puede ser q mendilibar crea mas conveniente por q le guste mas como futbolista, soltar la pasta por aguirre ( q por mucho q te duela tiene 100 veces mas calidad q sisi) q por sisi, por q estoy seguro q si mendi dice 1 millon por sisi el fihaje se hubiese hecho de sobra.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
no lo sé, porq en muchas ocasiones el q manda en el vestuario no parece mendi, sino todos los demás intereses q existen por ahí, como por ejemplo los económicos, y hace q se desvirtúen jugadores y se engrandezcan a otros sin venir a cuento. por lo tanto no sé si es cosa de mendi (en ese caso lo respetaría aunq no lo comparto) o la cosa viene por otro lado.

y lo siento, pero entre sisi y aguirre me aprece q tiene mucga más calidad el primero.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues yo no puedo asegurar que Aguirre tenga más calidad que Sisi porque no le he visto jugar mucho, pero la misma por lo menos por narices. Quizás tengamos todos un diferente concepto de calidad, para mí desde luego Sisi dista mucho de esa definición, y no le voy a echar mucho de menos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Aguirre tuvo que adaptarse y llego a dar un poquito en cuanto empezó a estar en forma ...
Sólo centrando es ya bastante mejor que Sisi...

Parece que sólo se valoran los jugadores que corren sin parar en vez de los que no necesitan correr tanto para hacer lo mismo...

Ojala vuelva Aguirre!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
ferpil escribió:
Acabo de escuchar una entrevista a Sisi en la cadena SER de Sevilla.
Dice que "ojalá se solucione todo pronto y vaya para allí cuanto antes".
Además ha dicho que sólo falte el acuerdo entre clubs pero piensa que no habrá problemas. También ha dicho que el Valencia lo quería meter en la negociación con el Valladolid por Asenjo o en la del Mallorca por Moyà y ha dicho textualmente una frase que como aficionado del Valladolid duele un poco pero que hay que entender que lo dice a un medio local de Sevilla y quiere quedar bien con la que probablemente será su nueva afición:
"Una vez que he encontrado al Betis, no me interesa nada (más)".

Que tenga suerte.


Pues por mi se puede tirar lesionado, nada grave, gripes, diarreas y cosas asi, toda la temporada.

Que le den.

Saludos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues si se quiere ir al Betis, con su pan se lo coma porque su temporada del año pasado no fue ni mucho menos para tirar cohetes.

Banda derecha para Aguirre (traspasado) y de Mul (que parece que va a cuajar su cesión) -Álvaro mejor en la mediapunta- y en la operación Asenjo, (6,5 millones + Sisi traspasado + H. Viana cedido) metemos a David Navarro traspasado y todavía salimos ganando.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
De quien lo intenta dar todo, nada más se puede pedir. Para un jugador medianamente habilidoso (un "ratonero", en lenguaje coloqial), en Segunda es relativamente fácil desbordar a tanto tronco como hay. Pero la Primera española es fuerte, y en esta temporada yo me desesperaba al ver que Sisi no se iba ni del juez de línea. Un compañero de peña me dijo, ya desde los primeros partidos, que Sisi era otro Chema, pero con menos años. Nunca le dí la razón explícitamente, pero según avanzaba la temporada lo iba admitiendo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
¿Pero estamos locos? ¿Ahora despotricamos contra Sisi porque no quiera veir? Por favor me parece inaudito ser así de ventajistas cuando se estaba pidiendo a gritos su contratación hace unas horas. Me parece alucinante que se diga que Aguirre es mejor que Sisi, por favor, Aguirre es precisamente como Sisi, con explosividad, arrancada, velocidad... pero igual de falta de gol e incapacidad de dar buenos centros. En cuanto a calidad con el balón controlado Sisi es mucho mejor, no cabe duda.

Y lo de Aguirre tampoco saldrá, el Lanús sabe que el Pucela, JAMÁS pagará el traspaso, parece mentira que no nos conozcan en sudamérica, siempre estamos igual, les vendemos la milonga de la cesión con opción a compra y por supuesto nunca la ejercemos, por eso ahora buscamos de nuevo una cesión. Es verdad que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero los argentinos no son tontos, lo venderán al que pague o lo cederán a algún equipo de verdad que sepan que luego lo puede comprar. Me parece más factible la llegada de De Mul, que es todo lo contrario, mucho más lento, sin sangre, pero con un guante en el pie.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues para nada, Aguirre no es rápido, lo que tiene es más técnica que Sisi y sabe dar buenos centros (cosa que al final de temporada cuando empezaba a carburar dio muestras de ello)...

Para gustos los colores pero mi opinión es la que es, Sisi se ha quedado en un futuro Chema,si fuera algo mejor ya se lo hubiera querido quedar el Valencia y lleva pasando años y años de él por si explotaba...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pero Juancar ¿estás de resca? Aguirre es un jugador explosivo, tiene sobre todo aceleración, técnicamente es muy flojillo. ¿Cuantos pases de gol ha dado esta temporada?

Pero sí, lo de que estás de resaca me lo confirma que compares a Sisi con Chema, vamos a ver Sisi en su primer año en primera ha medio triunfado ha medio fracasado, como prefieras verlo.

hA medio triunfado porque ha demostrado que es un jugador de futuro que el Valladolid se le queda pequeño, y ha medio fracasado porque tampoco es futbolísta para un grande ni mucho menos. Por eso no acabará ni el Pucela ni en el valencia, sino en el Betis, si tu quieres decir que es Chema que después de ser suplente aquí mil años ha ido a la Cultural es una opinión muy "respetable".

Lo único claro es que sin Sisi, sin Asenjo, sin Llorente, sin Rafa, con un año más García Calvo, Víctor... el panorama que se nos avecina no es muy prometedor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
En este caso, lo sigo teniendo claro, creo que podemos mejorar bastante lo que teníamos, sea mediante cesión o traspaso de algunos jugadores, me da pena porque es un buen chaval, pero es lo mejor para todos,.... enhorabuena a Sisi, como al resto de jugadores del Pucela que nos han ayudado y con su rendimiento esta temporada han conseguido un gran contrato, 5 añazos...madre mía, pedazo contratos han firmado Sisi y Rafa,....¿alguien se cree que un jugador en estos tiempos cumplirá su contrato íntegro sin mejora-rescisión antes?..pues eso, que cada uno haga lo que quiera en su casa.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 4 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder