Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+62
CIENCIERO
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
66 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 5 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Según Goal.com, Lopera no acaba de ver claro lo de Sisi:

La web del Betis acaba de anunciar que Mehmet Aurelio aterrizará mañana en Sevilla, en concreto a las 12.30 horas. Pasará reconocimiento médico y si lo hace sin problemas firmará por tres temporadas.

Se convertiría de esta forma en el primer fichaje de la temporada 2008/09. El siguiente debe ser Emaná, ya que lo de Sisi no lo termina de ver del todo claro Lopera y se va a tomar este asunto con más tranquilidad.

El debate: ¿Crees que Lopera juega con los béticos? ¿Por que duda con Sisi? Si necesitas la bola mágica para contestar, nosotros te la prestamos.

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=770171

more_horiz
En El Mundo, Arturo Alvarado da algunas claves del asunto Sisi:

ARTURO ALVARADO

VALLADOLID.- Durante la Liga, el Real Valladolid quería seguir contando con él la próxima temporada, tras pasar dos como cedido. Tras su segunda vuelta, Mendilibar -verdadero capo de los fichajes- decidió que no lo había hecho lo suficientemente bien como para plantearse su compra. Después, vuelta a los orígenes y replanteamiento de la situación: volvía a interesar y su compra se podía incluir en la operación que quizá depositase a Sergio Asenjo en el Valencia.

Pero el jugador en cuestión ha adelantado a todos por la derecha, dejando por enésima vez este verano a los de Zorrilla compuestos y sin futbolista. Sisi, el protagonista de esta historia de idas y venidas, vaivenes y sí pero no, ya se considera jugador del Betis. Y, lo que es peor para el Real Valladolid, sevillanos y levantinos también lo piensan, pues en ambos clubes se da como hecho el traspaso del que ha sido volante diestro blanquivioleta durante los dos últimos años.

El acuerdo al que ha llegado Sisi con los de Heliópolis es por cinco temporadas y a cambio éstos pagarán a los che una pequeña cantidad como compensación por un jugador que no contaba para ellos. Los de Zorrilla no podían competir con la oferta bética ni en lo monetario ni en la duración del contrato, pues la política de los pucelanos impide firmar a nadie por un lustro.

Sisi ha visto la luz con esta oferta, ya que no sólo le asegura un futuro económico sino laboral. Después de permanecer dos temporadas cedido en el Hércules y otras tantas en el Real Valladolid, el Betis le ofrece una estabilidad que buscaba por encima de todo. A cambio, éstos se aseguran los servicios de un jugador que gusta mucho a su técnico, Paco Chaparro, quie no podrá contar con Odonkor hasta finales de diciembre.

Por si existiese alguna duda, las declaraciones de Sisi en Valencia la despejan completamente. «Desde que me enteré del interés me hacía mucha ilusión jugar en el Betis, y al final parece que va a ser así. Desde el viernes el Betis ha intensificado las conversaciones. Lo veo muy muy factible. Y haré todo lo posible por ir allí. Espero que me llamen para ir a firmar pronto. Estoy encantado. Conmigo no va a haber ningún problema y vamos a llegar a un acuerdo seguro», declaró Sisi a la prensa valenciana.

El manchego prosigue con esta nueva historia de amor. «Les he dicho a mis representantes que cierren el acuerdo con el Betis cuanto antes; si es hoy, mejor que mañana. Me encantaría jugar allí. Yo espero que no pidan dinero, pero puedo pedirles que me dejen salir gratis. Que me den la carta de libertad». El Valladolid deberá barajar otras opciones para su volante derecho y pedir otros jugadores, como Hugo Viana, si el Valencia quiere a Sergio Asenjo yu desea abaratar su fichaje con futbolistas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/09/castillayleon/1215631782.html

more_horiz
Lo más positivo para mi es leer que el club no tiene en mente firmar contratos por 5 años, me parecer fenomenal, para contratos largos 3 años y a meter cláusulas por rendimiento, más de 3 años que se lo gane el jugador por jugar partidos, y además para eso están las ampliaciones, renovaciones o rescisiones...

more_horiz
(...) Sisi firmará por cinco campañas una vez que logre la libertad del Valencia

El 'Garrincha' de Albacete, como le llaman futbolísticamente a Sisi, está a horas de firmar como nuevo jugador bético. El contrato le vinculará con el club heliopolitano por tres años una vez que el jugador logre la carta de libertad del club que posee sus derechos, el Valencia. El acuerdo del club con el jugador es absoluto, pero los del Turia pretendían sacar algo de dinero por el traspaso con el jugador al estar su contrato aún en vigor. Sin embargo, la presión del futbolista, que no quiere volver a salir cedido, ha hecho que el Valencia se lo piense mejor y todo hace indicar que le dará la carta de libertad al jugador para que pueda negociar libremente su futuro. Sisi está deseando desvincularse del club valenciano, en el que no ha tenido todas las oportunidades que hubiera querido para hacerse un nombre, cosa que está convencido que hará en el cuadro bético.(...)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fichaje-emana-hara-oficial/dasftb/20080713dasdaiftb_20/Tes

Pues parece que se lo va a llevar gratis el Betis...

more_horiz
Tiene cojones la cosa....

more_horiz
Siempre somos el último mono, me parece impresionante... esta claro quien no ha querido seguir es Sisi, lástima que nos hayan vuelto a utilizar para poder fichar por otro club donde seguramente le paguen más, lo peor que nos lo ha hecho un jugador que estaba con nosotros y donde se ha hecho jugador.

more_horiz
pues aguirre demostraria en los ultimos partidos sus cualidades como centrador de balones pq en sus primeros partidos me canse de poner en el foro q caminero habia dicho q su mejor cualidad era la de centrar balones y q el mejor balon q habia puesto iba a las rodillas de victor.

more_horiz
EL VALENCIA SE QUEDARÍA CON EL 40% RESTANTE

El Betis anuncia la compra del 60% de Sisi
El Betis anunció, a través de su radio oficial, que tiene un acuerdo con el Valencia para adquirir el 60 por cierto del pase del centrocampista Sisi, cuyo 40 por ciento restante seguiría perteneciendo al club de Mestalla, aunque no se han hecho oficiales más datos de la operación.

Sisinio González, 'Sisi' (en la imagen, enfrentando al que ahora será su equipo), interior diestro de la cantera valencianista, de 21 años, no entraba en los planes para la próxima campaña del técnico 'ché', Unai Emery, por lo que desde la entidad valenciana se le buscaba una salida.

Sisi, que el pasado año jugó en el Valladolid, se mostró en los últimos días muy "ilusionado" con la posibilidad de recalar en el club verdiblanco, con el cual podría haberse comprometido para las cinco próximas campañas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1146766.html

Pues yo no entiendo como Carlos Suarez, no negocia de esta manera y ademas realiza cesiones costosas...

more_horiz
ojala hubieramos podido quedarnos con sisi en vez de con aguirre pero tb ojala me equivoque y los tecnicos q se han decantado por el fichaje del argentino acierten

more_horiz
SISI, MUY CERCA DEL DECANO

El futbolista es una vieja aspiración de los recre.orgctorecre.orgs del Recrecre.org desde hace un par de temporadas

El futuro del valencianista Sisi está cada vez más cerca del Recrecre de Huelva. En las últimas horas han avanzado las negociaciones para que el futbolista, que ha jugado las últimas temporadas cedido en el Valladolid, pueda salir del Valencia. Sisi podría llegar traspasado al Recrecre, que adelantaría así al Betis, el otro club que pretendía con fuerza a este habilidoso futbolista.

http://maurisoft.homelinux.com/recre/recrenoticias/recrenoticias.asp

more_horiz
¿Por que el Valladolid ha perdido el interes por Sisi? No me lo explico, esa posicion no esta cubierta aun y no creo que encontremos nada mejor.

more_horiz
Que lo encuentren se puede dudar desde luego, pero que estén buscando algo mejor es lógico.

more_horiz
¿Y nosotros no podemos hacer nada para intentar que se quede en Valladolid?

more_horiz
Mercado: El Recreativo, cerca de concretar el fichaje de Sisi

Tras muchos intentos por reforzar el interior derecho del Recre, la secretaría del Decano parece haber conseguido el fichaje del valencianista Sisi, una vieja aspiración. Con este fichaje se aleja el interés por el levantinista Juanma.

Por Jesús Manzano.-

Es cuestión de horas para que el Recreativo de Huelva haga oficial el fichaje del interior diestro valencianista Sisi, una de las preferencias de la secretaría técnica albiazul para cubrir su banda derecha, junto con la del levantinista Juanma.

Sisinio González 'Sisi', internacional español en categorías inferiores (campeón de Europa y subcampeón del Mundo en el 2003 con la Sub 17), ha militado las dos últimas campañas cedido en el Real Valladolid, donde rubricó una excelente campaña en Primera. Jugó 36 partidos, 31de ellos de titular.

El jugador, de 22 años y natural de Albacete, llegaría al Decano en propiedad por las próximas tres temporadas guardándose el Valencia una opción de re-compra bastante asequible durante las dos primeras temporadas.

El Recre se haría con un jugador de gran proyección en el panorama futbolístico nacional y por el que se habían interesado clubes como Betis, Valladolid o Sporting, entre otros.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=800798

more_horiz
En el foro del Recre están que alucionan con el más que probable fichaje de Sisi. Yo no creo que sea para tanto, hasta alguno dice que ha jugado por la izquierda...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: