Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQUIERO SABER EmptyQUIERO SABER

more_horiz
Bueno ya q termino la temporada y ya empezamos con los rumores de fichajes y tal y cual , hay ciertas espinitas q tengo clavadas y que me gustaria saber y que tanto presindente, entrenador y prensa sacasen a la luz.
En pirmer lugar me gustaria saber lo del tema sesma q apunto mcclane el sabado, es verdad q tenia apalabrado su pase al betis??? si es asi el club lo sabia??? por q jugo este tio??? se ira ahora al betis o hara como el tal bruno del almeria. Quiero saberlo por q me gustaria conocer quienes estan e mi barco blanquivioleta y quienes ahce dos meses se borraron ya haciendome sufrir hasta el final.

Pechito o pedro lopez, por q se opero??? era tan grave lo q tenia, o es q qeria emepzar la pretemporada con su nuevo ekipo, kien le dio permiso para operarse????

ASENJO, ESTA FICHADO por el `patetico , si es asi desde cuando?? el presi digo yo q lo sabra y en cuanto seran las cantidades.

Escudero, si este tio se nego a calentar por q no se le dio una patada en el culo??? por q trago mendi?? por q el presi no le puso firme???

A todo esto y algo q se me escapara, declara hoy mendi q la mayoria de los q terminan contrato seguiran , tan fuerte es el grupo victor, gacia calvo, mercos etc etc q estando muchos acabados tenemos q sufrirlos otro año mas , ojo q alguno esta para 20 minutos por partido o 15 partidos al año, pero q sepan o tengan bien claro su nuevo rol al año q viene o ya estamos keriendo decir q no ficharemos nada decente como ya ha apuntado mendi hoy diciendo q venderemos por 6 ( asenjo?) Y COMPRAREMOS POR 2.
Pues estas son las dudas q tengo y alguna mas y q me gustria saber, espcialmente el tema sesma y el tema pedro lopez.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Casi mejor no saberlo...

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
No tengo ni idea de lo que se cuece en las oficinas de Zorrilla pero así, a ojo, me salen estas respuestas:

kolvjose escribió:
En pirmer lugar me gustaria saber lo del tema sesma q apunto mcclane el sabado, es verdad q tenia apalabrado su pase al betis??? si es asi el club lo sabia??? por q jugo este tio??? se ira ahora al betis o hara como el tal bruno del almeria. Quiero saberlo por q me gustaria conocer quienes estan e mi barco blanquivioleta y quienes ahce dos meses se borraron ya haciendome sufrir hasta el final.

Lo de Sesma al Betis se dijo hace tiempo. No tiene porqué saberlo el club y ni siquiera tiene que ser verdad. Como se dijo en el post que abrió McClane no se podía dejar a Sesma en el banquillo porque ¿y si no es verdad? ¿Y si no se va a ir al Betis? O de otra forma ¿Y si el Valladolid le ha comunicado que no le va a dejar salir? Porque no se puede olvidar que Sesma, al contrario que Nano, tiene contrato con el Valladolid para la temporada que viene, a día de hoy no es jugador del Betis y cuando el árbitro pitó el inicio del partido tampoco.
Lo de Sesma y el Betis puede ser verdad o puede ser una culebra de verano que estamos en la época y no me parece motivo suficiente para dejar a alguien en el banquillo.


kolvjose escribió:
Pechito o pedro lopez, por q se opero??? era tan grave lo q tenia, o es q qeria emepzar la pretemporada con su nuevo ekipo, kien le dio permiso para operarse????.

Puede ser que se quisiera operar para estar perfecto antes de que le fiche otro equipo, aunque para que eso pase, el nuevo equipo también tendrá que pasar por caja. Sin embargo, a mi me parece que lo de Pedro López es un error de cálculo. Se operó en el momento en que pensaron que el equipo estaba salvado. Lo que ocurre es que no estaba salvado. Es lo mismo que hizo Joseba Llorente cuando ascendimos, solo que esta vez sí se habían hecho los deberes. Obviamente se opera con todos los permisos del club, supongo que bajo la supervisión del propio medico del Valladolid.
Nadie pensaba que con 39 puntos el equipo no estaba salvado y menos aún cuando los rivales no estaban sumando ni un unto por partido. Todo hacía pensar que este año la permanencia sería más barata que el año pasado y una vez conseguidos los 39 puntos, conseguida también la permanencia. Puro error de cálculo.

kolvjose escribió:
ASENJO, ESTA FICHADO por el `patetico , si es asi desde cuando?? el presi digo yo q lo sabra y en cuanto seran las cantidades.

Asenjo está apalabrado por el Atletico. Hay acuerdo Asenjo y patético. Pero no hay acuerdo entre clubes. Nada nuevo.


kolvjose escribió:
Escudero, si este tio se nego a calentar por q no se le dio una patada en el culo??? por q trago mendi?? por q el presi no le puso firme???

No parece lo más recomendable montar un escándalo antes de jugar el partido más importante de la temporada. El caso es que Escudero, pese a estar concentrado con el resto del equipo, no entró en la convocatoria para el partido. Más no se si se puede hacer, si acaso una multa y de eso no nos vamos a enterar.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
VALE por todo eso q has dicho jes, al club le va como le va, le torean los jugadores, los otros clubs la prensa , etc etc.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
No entiendo por qué. No veo el chuleo en estos casos concretos. Si Sesma ha sido tanteado por el Betis, si PedroLo lo ha sido por el Depor o si Asenjo lo tiene hecho con el Pateti, ante eso poco puede hacer el club. De la misma manera que el club sondea a otros jugadores y como muestra hay un subforo repleto de nombres vinculados al Valladolid.
Tampoco sabemos si Ecudero ha sido multado o no por negarse a calentar...

No se, no veo la relación entre tus preguntas y el toreo al que el Valladolid se puede ver sometido por los clubes (no creo que nos toreen, la verdad) o la prensa (que es basura y qu eno merece que le dediquemos ni una sola palabra)

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Te parece `poco haber estado a puntito de bajar, por q ciertos señores estuviesen mas pendientes de su futuro q de terminar su trabajo, eso me parece de malos porfesionales , hasta mi padre ha trabajo a pleno rendimiento el dia q se jubilaba y no gana lo q estos.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
El caso mas sangrante es el de Pedro Lopez, si es porque se vaya reparado a otro club pues hasta me vale, tanta gloria lleve como cagadas deja y al menos intentaban que el producto no fuera con taras.

Pero lo peor es que lo han hecho porque "estaban" salvados, y esto lo dijo PEDRO LOPEZ, EL MEDICO Y MENDILIBAR en entrevistas a las radios, asi que se puede tirar de hemeroteca.

Que nadie venda la burra de que no se relajaron, y esta es la prueba mas evidente.

Saludos

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Claro q como llevamos 2 meses planificando la temporada 09-10 supongo q los fichajes q haremos saldran en pocos dias y seran autenticos figurones a precio de saldo.

Estoy con desdelab al 1000x1000 han tirado el trabajo por q se creian salvados y ahi la culpa es del presindente, de mendilibar y sobre todo de los jugadores.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
kolvjose escribió:
Claro q como llevamos 2 meses planificando la temporada 09-10 supongo q los fichajes q haremos saldran en pocos dias y seran autenticos figurones a precio de saldo.

Estoy con desdelab al 1000x1000 han tirado el trabajo por q se creian salvados y ahi la culpa es del presindente, de mendilibar y sobre todo de los jugadores.


Jeje sera ironia lo que has puesto, pero recuerda el año del ascenso, TOOOOOOOODO lo que se dijo sobre haber ascendido con dos meses de antelacion, estabamos los primeros en la cola de toditos los jugadores que queriamos, hasta desde el club se dijo eso, Y UN MOJON (esta calando mu hondo en mi el foro de los sevillistas).

Asi que lo peor es creerse estas gilipolleces, hace dos meses estaban de vacaciones y en vacaciones ni dios planifica nada.

Saludos

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Entonces estaba Caminero, yo creo que Olabe es mucho más espabilado en esas cosas, aunque no tiene la mirada penetrante de Jose Luis Pérez, por supuesto.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Yo como Escándalo, las preguntas son excelentes desde luego, pero no quiero saber nada. Alguna respuesta podría alejarme de Zorrilla indefinidamente.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Hay tantas preguntas que se van a quedar en el tintero este año...
Yo añado ...
** ¿estaba realmente de acuerdo Mendilibar en fichar a Haris, después de la semana que estuvo a prueba? ¿ que pasó esos dias desde que se fué hasta que se anunció su fichaje?
** ¿estaba de acuerdo Mendi en el fichaje de Oldoni?
** ¿donde están todas las entradas de fondo "agotadas" el martes antes del partido contra el Sporting?

...

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
jajjajaja lo de las entradas si q es un verdadero misterio, por q anda q no habia huecos , aunke tb hay q decir q muchos abonados no fueron, mismamente en mi lado faltaron 4 o 5.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
Pues me parece que tenemos todo el derecho a saber, nos lo hemos ganado sufriendo como cabrones hasta el último minuto, cosa que no habrán hecho otros jetas.

El tema Sesma está más que clarito, estaba comprometido con el Betis con el consentimiento del club, lo que ocurre es que ahora tiene una ocasión pintiparada para echarse atras.
Por esta razón no podía jugar NUNCA porque lo de la profesionalidad es una milonga cojonuda, sino repasad el video del partido, solo por curiosidad y vereis de que estoy hablando.
Eso sí ahora nos venderán la moto de que Sesma nunca se quiso ir del Valladolid y que tiene contrato en vigor bla, bla, bla...., pero las cosas son como son.

El tema Pedro López también me toca las narices bastante, somos unos pardillos. Como nos creiamos salvados venga a operarse para venderle bonito al Depor y al final a apretar el culo porque se nos iba el cagazo. Cojonudo si señor.

Al repecto de la planificación del año que viene yo creo que está muy adelantada, están dejando el club como un solar y pensando en renovar a gente como Marcos. Cosas de irse de copas con el Presi.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
no me creo que sesma se fuera a ir al betis, estando mark gonzalez por ahí no iba a rascar bola, ni pedro lopez al depor.

descriptionQUIERO SABER EmptyRe: QUIERO SABER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder