Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Diferentes formas de verlo, multi.

Con respecto a Goitom, no opino que se crea un crack. Simplemente confía en sí mismo y le disgusta que la gente le ponga a pingar como de hecho hace, sobre todo por compararlo con Llorente.

Para mi es un buen jugador, pero no en lo que Mendilibar le pide, tal y como él ha dicho en su última entrevista, sino de segundo punta.

En fin... Suerte al bueno de Ogbeche. La necesitará.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Joder como venden a Ogbeche, como delantero nato... en fin, o les mienten como bellacos, o no saben lo que quieren. En el actual esquema de Mendilibar, Ogbeche ha demostrado que no puede ser la punta de lanza. A mi me dió buenas sensaciones los partidos que le pude ver de mediapunta la temporada pasada, y siempre diré que sería un jugador válido para la derecha, ahí es donde hacía sus mejores jugadas, y para tener a Aguirre...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Alecup escribió:
Lo mejor que le puede pasar a Ogbeche es irse cedido, que meta muchos goles y a como le queda otro año de contrato, a ver si podemos sacar un dinero por él y el chico conseguir un buen contrato en otro lugar.

Sí, yo ya no confío en él como delantero para el sistema del Pucela. Ogbeche es más un segundo delantero, mediapunta e incluso jugador de banda derecha antes que delantero centro en el sistema de Mendilibar. Si jugáramos con 2 arriba podría valer, con uno, no. Y a ver que tal en el Murcia, pero no le veo jugando mucho...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues yo prefiero a Ogbeche antes que a Aguirre para la banda derecha y creo que habría podido aportar mucho en algunos partidos de segundo punta por detrás del delantero centro.

Pero claro, supongo que rescindirle la cesión a Aguirre saldrá caro económicamente porque habrá algún tipo de penalización para el Valladolid.

Espero que tenga suerte en el Murcia y juegue algunos minutos allí porque el chaval los necesita como el comer.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
ogbeche no esta aprovechado en el valladolid, es bueno por banda, luhador y con cierta calidad, no me gusta su cesion y el tanke este q han traido ya veremos q tal nos sale.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Aunque el diario murciano lo da por hecho, en la Web Oficial no aparece nada. Las negociaciones con el Murcia (o con el Pucela) parece que siempre son complicadas.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Me alegro por Barto porque allí me imagino que dispondrá de minutos,yo siempre le he visto como segundo delantero o como extremo en banda que es donde podría aprovechar sus arrancadas en velocidad.
Me quedo con las ganas de haber visto mas goles como el que le marcó al Mallorca la temporada pasada de un gran zapatazo desde fuera del area.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Además, tiene ofertas también del Salamanca y del Barcelona de Guayaquil. Según dos informaciones diferentes del diario As, en una dice que Barto se niega a irse cedido a ningún equipo, y en otro hablan de que el Salamanca cuenta con ventaja sobre el Murcia.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
que maravilla estos culebrones de los fichajes...
a ver qué ocurre a última hora.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ogbeche no me parece mal jugador, tuvo mala suerte la pasada campaña y lo da todo en el campo. Es un jugador de equipo nunca es negativo para él. A mí me han dicho que en los últimos entrenos metió 3-4 goles. Creo que no ha tenido suficientes oportunidades y que hubiera metido más goles que Goitom. No entiendo como sólo jugaba 5 minutos. Pero viendo que no iba a jugar mucho, le deseo lo mejor en el Murcia o dónde vaya porque siempre lo intentó dar todo y que demuestre que puede ser un gran jugador. Suerte Bartolo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo creo que es un error deshacerse de Ogbeche lo que queda de temporada. Tenemos arriba a Oldoni y Goitom. Puede haber lesiones, o simplemente que el brasileño no se adapte a nuestro fútbol. Me parece un poco suicida volver a quedarse con dos delenteros toda la segunda vuelta. El fichaje de Oldoni, no sólo complementa la delantera que teníamos, la completa, pero siempre contando con Ogbeche.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
¿Hemos cedido a Ogbe al Murcia? Joder, salgo un ratillo el sábado y me desmoronan el equipo Laughing
Craso error, nos falta un delantero, fichamos uno, y nos deshacemos del suplente, joder, ¿no nos sigue faltando uno? Yo esto no lo entiendo, viva Barto (y ojalá nos paguen bien por su cesión porque es un crack)

saludos!!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Al final Ogbeche no se ha ido, el club llegó a acuerdos tanto con Salamanca como con Murcia, pero fue el propio nigeriano el que no quería irse cedido. Por lo tanto se nos queda una plantilla con 24 fichas y nuestro delantero centro con el 4, y un central con el 11. En fin.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
stan escribió:
Al final Ogbeche no se ha ido, el club llegó a acuerdos tanto con Salamanca como con Murcia, pero fue el propio nigeriano el que no quería irse cedido. Por lo tanto se nos queda una plantilla con 24 fichas y nuestro delantero centro con el 4, y un central con el 11. En fin.
Y lo peor es que nos sigue faltando un 2.

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ha comentado Tornadijo que también tuvo el nigeriano una oferta del Barcelona de Guayaquil (Ecuador), entrenado actualmente por Benito Floro.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 5 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder