Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Hoy vueve a entrar Barto en la convocatoria, en las que está empezando a ser habitual otra vez y esperemos que así siga siendo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
No debio estar atento en la charla en la que el resto decidió salir a no ganar el partido. Así poco vas a durar en este club Ogbeche, hay que hacer caso a los capis.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Dejó grandes detalles de calidad, se le nota cada vez menos perdido en el campo. De lo poco positivo de esta recta final de temporada, creo que no debemos deshacernos de él.

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues Ogbeche saldrá del Real Valladolid según he podido saber,opciones de segunda división y algún equipo extranjero del que no me han dicho nombre...

No cuenta para el técnico Mendilibar y pq si se quedara prácticamente no contaría con oportunidades.

Saludos

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Es lo mejor para Barto, todavía es jóven y necesita jugar, sería poco inteligente permanecer en Pucela porque no va a rascar bola, y cuanto antes salga, antes se acoplará a su nuevo equipo

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Bueno, pues en la ser parece que confirman lo que me dijeron Wink
Además de lo que todos sabíamos del Castellón, hay ofertas del Cadiz y del Cartagena, ójala que se vaya al Cartagena con Victor Smile

Saludos

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues sí, a mí también me gustaría que se fuese al Cartagena, además creo que es donde más va a poder cobrar y donde tiene más opciones de jugar. Ogbeche no ha podido demostrar todo lo que tiene, debido en cierta parte a la falta de oportunidades y debido también a que la gran mayoría (en la que no me incluyo) nunca llegó a confiar en él. Ojalá triunfe donde vaya y calle muchas, pero que muchas bocas.

Última edición por Diego_20 el Mar 21 Jul 2009, 20:10, editado 1 vez

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues yo creo que Ogbeche ha demostrado lo que es y en lo que se ha quedado, el típico jugador africano que no se sabe si es delantero o mediapunta, en tierra de nadie...

Cumplidor pero creo que para jugar en una delantera de primera división esta justito , se pide una capacidad de definición que el creo que no tiene.

Saludos

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Le falta gol y eso siendo un delantero... quieras que no es algo que se necesita.
Ojala le vaya bien y juegue en algun equipo este año,aqui la aficion le tiene mucho cariño

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Para mi Ogbeche ha jugado siempre fuera de puesto en el Real Valladolid, y entre que Mendilibar no va a cambiar eso y que anda muy pero que muy justito para la Primera División, lo mejor es que le cedan o incluso le den la carta de libertad para no marearle más.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo siempre diré que este chico debería jugar en banda pero bueno, Mendilibar sigue pensando que es delantero... a mi no me lo parece...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Volvemos al mismo tema del ínclito cedido Aguirre, al cual se le han dado oportunidades negándoselas a jugadores en propiedad como Álvaro Antón, Asier u Ogbeche y cuyo rendimiento, gol en Sevilla aparte, estoy seguro que no hubiera diferido mucho. A mi me quedará esa espina con Barto, las mejores jugadas que le recuerdo es en banda, y defensivamente no dudo que trabajaría, pero el que manda es el míster.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8065&Itemid=1

Saludos Smile

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Olabe a dicho en la presentación de D. Costa que la delantera esta cerrada y no va haber más jugadores, así que me imagino que ogbeche se quede, sabiendo que va a ser el último de la fila

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues Mendi había dicho que faltaba tb un delantero...

A lo mejor dejan a Quique y se pira Ogbeche...

Esperaremos acontecimientos...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 7 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder