Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es curioso q se le acuse malmeter a victor cuando sus amigos son los mas implicados con el entrenador.lo logico,si malmetes,es q tus amigos esten malmetidos,no???tan curioso como falso vamos

Curioso o no ¿podrías decir quien ha sido el que ha salido con declaraciones fuera de tono esta temporada?
Pinciano, te juro que no entiendo tu último comentario.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
darth vader escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
es curioso q se le acuse malmeter a victor cuando sus amigos son los mas implicados con el entrenador.lo logico,si malmetes,es q tus amigos esten malmetidos,no???tan curioso como falso vamos

Curioso o no ¿podrías decir quien ha sido el que ha salido con declaraciones fuera de tono esta temporada?
Pinciano, te juro que no entiendo tu último comentario.


pues mendilibar varias(ha criticado publicamente a goitom o a pedro leon por ejemplo),asi q tiene un alto porcentaje de la plantilla q no puede ni verle.de victor no recuerdo ninguna a pesar de lo de mallorca q fue para armar un buen taco.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ni yo.
Como diría el gran Samu, cosas de Pinciano.
Fin.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Como diría el gran Samu, cosas de Pinciano.

Lo has clavao!!! Mr. Green

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues mendilibar varias(ha criticado publicamente a goitom o a pedro leon por ejemplo),asi q tiene un alto porcentaje de la plantilla q no puede ni verle.de victor no recuerdo ninguna a pesar de lo de mallorca q fue para armar un buen taco.


Vayas conclusiones sacas, sobre todo con la tremenda evidencia que presentas, no tendrías precio en el mundo de la investigación escribiendo artículos o teorías, supongo que tendrás más información sobre el asunto porque si nos tenemos que creer esto con las pruebas aportadas, madre, por no decir que porcentaje sin especificar es algo ambiguo....aunque en el fondo debería dar igual porque el entrenador no tiene que caer ni bien ni mal, tiene que hacer su trabajo, no es una obligación para un entrenador caer bien, y en el caso que expones de Pedro León y Goitom, ya les hubiera gustado tener a Mendilibar antes, porque les hacía y hace falta espabilar un poco a ambos.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues mendilibar varias(ha criticado publicamente a goitom o a pedro leon por ejemplo),asi q tiene un alto porcentaje de la plantilla q no puede ni verle.de victor no recuerdo ninguna a pesar de lo de mallorca q fue para armar un buen taco.


Vayas conclusiones sacas, sobre todo con la tremenda evidencia que presentas, no tendrías precio en el mundo de la investigación escribiendo artículos o teorías, supongo que tendrás más información sobre el asunto porque si nos tenemos que creer esto con las pruebas aportadas, madre, por no decir que porcentaje sin especificar es algo ambiguo....aunque en el fondo debería dar igual porque el entrenador no tiene que caer ni bien ni mal, tiene que hacer su trabajo, no es una obligación para un entrenador caer bien, y en el caso que expones de Pedro León y Goitom, ya les hubiera gustado tener a Mendilibar antes, porque les hacía y hace falta espabilar un poco a ambos.


q pruebas quieres???q te diga la persona q me lo cuenta???o la persona q se lo cuenta a otros foreros??es curioso q varios foreros,q no nos conocemos de nada,tengamos la misma informacion q llega de dentro del club por varias vias.

si quieres escribimos aqui las personas q nos dan informacion,nos metemos en un lio de juzgados y de paso fomentamos el despido de personas del club por irse de la boca

yo se cosas pq me las cuentan.a algunos foreros les cuento cosas por privados,algunos foreros me las cuentan a mi.incluso tengo videos q demuestran lo q digo aqui.

por cierto,a mendilibar tambien le hace falta espabilar.de momento no lo ha conseguido.el dia q lo consiga tal vez sea un entrenador importante

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Alecup haz caso en este tema a San Antolín lo sabe de buena fuente y hace bien en no decir los informadores pero se que no lo dice por decir.

Mucha gente este año se ha despedido del Pucela en plan "ni fu ni fa" caso de cedidos , gente que terminaba contrato etc, digamos que el inmejorable ambiente del ascenso duró la temporada primera y en esta digamos que hubo algunas esquirlas (pasa en todas las plantillas) eso sí todos empezando por los veteranos querían salvar al equipo pero unidad lo que si dice unidad quizás no hubiera tanta.

Mendilibar tiene una manera de ser que la plantilla acepta pero claro cuando no salen las cosas como se quiere... , lo bueno de tener cosas claras es cuando las cosas van bien pero cuando se tuercen y en la plantilla se ve que no se reacciona o no se ven cosas que desde fuera de la mente de Mendilibar ve todo el mundo pues normal que se enturbien las relaciones...

Tenemos un buen entrenador pero no perfecto...

Un dato , Habeis oído decir algo Mendilibar de que se fuera Victor o que algún medio le haya entrevistado? el que calla otorga... y mejor el silencio.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Y a mi mis fuentes a 6 jornadas para acabar la liga me dijeron que el ambiente estaba enrarecido por culpa de las no renovaciones de los veteranos.
y lo que es evidente es que el asunto se ha llevado mal, pero por todos; desde el mister que da un informe hasta la persona que toma la decisión final, pasando por los jugadores (en este caso victor y sus declaraciones que hemos leido todos menos san antolin).
Espero que todos hayan aprendido de lo que ha pasado este año y al año que viene no repitamos los mismos fallos con los que terminan contrato.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues si,no las he leido.y creo q tu tampoco.

lo de tus fuentes no lo se,pero lo q esta muy claro es q los mas implicados en la plantilla han sido los veteranos,especialmente los 2 q estan negociando

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me parece perfecto que la gente tenga sus informadores, pero esto siguen siendo opiniones muy subjetivas, un club de fútbol mueve muchas cosas, muchos intereses tanto personales, profesionales, económicos, y las opiniones de gente que rodea al club hay que cogerla con alfileres sobre todo cuando hablamos de cosas como quién cae bien, quién cae mal, no estamos hablando de cosas objetivas, sino percepciones ¿qué van a pensar los amigos íntimos de los jugadores que no juegan? Pues que el entrenador es un cabrón ¿qué pensarán los afines al entrenador? Pues que el jugador es un vago....., y habrá jugadores que aunque estén jugando también piensen así, y otros que no, y habrá personas vinculadas a estos jugadores, amigos, conocidos, o ex-entrenadores, o simples aficionados o trabajadores del club, que coincidan varias opiniones tampoco me dice mucho, porque todas esas informaciones proceden del entorno blanquivioletas, y el entorno blanquivioleta cambia muy poco, sin embargo las dos personas más importantes en las decisiones que toma el club son Olabe y Mendilibar, ambos son "nuevos" y "extranjeros" para nosotros, y como vienen de fuera tendrán muy pocos apoyos en ese entorno, Mendilibar tendrá a Toni Ruiz, y Olabe a Mendilibar, y algunos que les caigan bien durante la corta trayectoria que llevan, porque el resto del entorno son los de siempre con sus manías, amistades, personalidades e intereses, estos no suelen cambiar mucho, por todo esto hablar sobre lo bien o mal que cae a un jugador el entrenador o un director deportivo no creo que pueda ser analizado con mucho detalle. Por ejemplo, hoy apunta el Norte que Pereira no sigue en DH, pues entiendo que todo el entorno que conoce a Pereira pondrá el grito en el cielo por la decisión, y lo veo normal que lo hagan así más aún cuando Pereira es de la casa y Olabe "foraneo", pero habrá que ver al chico que viene, qué trabajo hace, etc...antes de sacar el palo y comenzar a dar golpes, porque nos olvidamos de una cosa fundamental, el Real Valladolid es un club p-r-o-f-e-s-i-o-n-a-l.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Es un club profesional para algunas cosas, para otras no tanto...
Como renueve Oscar Sanchez será un indicio que no todo se hace objetivamente...

Yo te digo Alecup que los jugadores muchas cosas las ven como nosotros , sin ir más lejos cuando estuve en el palco Jonathan Sesma (muy buena gente por cierto) veía el partido como nosotros y no entendía algunas cosas.

Goitom desespera a cualquier aficionado que le vea ir a presionar o como salta de cabeza o como Aguirre no se iba ni del banderín...
O la poca implicación de Escudero...

Creo que la crítica es buena y en este equipo a final de temporada hubo una relajación cojonuda y el club estuvo a un gol de volver al infierno con una racha que da hasta verguenza recordarla...

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
según el día de valladolid víctor también tiene una oferta del cádiz. espero que no termine allí.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues a mi me gustaría , es un buen club para acabar tu carrera , al igual que el Rayo (prefiero este último por cercanía).

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Juancar escribió:
Es un club profesional para algunas cosas, para otras no tanto...
Como renueve Oscar Sanchez será un indicio que no todo se hace objetivamente...

Yo te digo Alecup que los jugadores muchas cosas las ven como nosotros , sin ir más lejos cuando estuve en el palco Jonathan Sesma (muy buena gente por cierto) veía el partido como nosotros y no entendía algunas cosas.

Goitom desespera a cualquier aficionado que le vea ir a presionar o como salta de cabeza o como Aguirre no se iba ni del banderín...
O la poca implicación de Escudero...

Creo que la crítica es buena y en este equipo a final de temporada hubo una relajación cojonuda y el club estuvo a un gol de volver al infierno con una racha que da hasta verguenza recordarla...


No estoy argumentando nada de eso Juancar, soy el primero que creo en la critíca, por supuesto constructica aportando soluciones o ideas, mi punto no tiene nada que ver con eso, el bajón del equipo es responsabilidad de todos, desde Mendilibar, pasando por Toni Ruiz hasta el último jugador, incluidos todos, Victor, Marcos y Haris, mi punto y creo que lo he dejado claro en el anterior post es que siempre estamos con estas historias, "un alto pocentaje de jugadores no traga a Mendilibar", "Mendilibar es un tal..." " Victor es un cancer en el vestuario..." "Los veteranos hacen la cama al entrenador..." Cuando salen estas cosas, ¿quién lo asegura? ¿amigos de unos o de otros? Son percepciones tan subjetivas e interesadas que no sirven para analizar nada. El profesionalismo al cuál me refiero es que un entrenador no está obligado a ser amigo de nadie, ni un jugador no está obligado a ser amigo de otro por contrato, su contrato dice que sean profesionales, hagan su trabajo en los entrenamientos y den lo máximo siempre, nada más, y todas estas historias son bastante malintencionadas y en algunos cosas muy interesadas, no nos pongamos una venda en los ojos, Mendilibar es un entrenador, mejor o peor, cada uno tendrá su opinión, y aquellos que no "traguen" a Mendilibar estarán interesados en que lo destituyan, y en algunos casos no les disgustaría tanto que el equipo hiciera el ridículo para que lo echen, sin ningún tipo de análisis sobre la plantilla, dirección técnica y demás. Esto sí que es triste, que un entrenador haga un trabajo lunes a sábado con un determinado grupo de jugadores y al final todas estas bobadas o conspiraciones palaciegas sean el tema principal de discusión, y esto me vale para cualquier entrenador que hayamos tenido.

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
alecup,q cojones tienen q ver los familiares y los amigos de nadie????no te entiendo nadie.joder,si un jugador te dice q no traga a alguien pues ya esta,q cojones tiene q ver su padre q vive a 300 km o un amigo de la infancia??

descriptionVíctor Fernández - Página 16 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder