Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

power_settings_newConéctate para responder
+7
desdelaB
SAN ANTOLIN
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
multicultural
Juancar
11 participantes

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ya empezamos otra vez... ¿¿cuántos miles de bocas y mensajes de foreros tuvo que callar Jonathan Sesma por lo mismo?? Y aun así, quedan recalcitrantes...
La idea es que un futbolista no es en absoluto una inversión segura, con lo cual se buscan esperanzas de rendimiento, con inversiones previas ajustadas al nivel de cada club. Si sale bien, estupendo, y si sale mal, a aguantarse. Pero las cosas gratis solo salen mirando páginas por internet o en el manager de fútbol.
Dicho lo cual (perdonadme, chicos, si estoy un poco ácido) me parece como a multicultural que la pifia es sacarlo antes de tiempo por la prensa grancanaria, y que es un buen fichaje a priori, con posibilidades de reventa.


Hombre, no se si miles, pero si hubo muchos, yo entre ellos y me alegro de que me haya callado la boca.

Dicho esto, mi critica fue por la forma en que salio de Cadiz, no me gustaria que un jugador nuestro saliera asi, no critique al jugador en si, que no le conocia.

A Nauzet, tampoco le conozco, no opino, ojala sea tan bueno como Sesma, sobre los limites salariales, pues ojala vayan subiendo poco a poco, significaria que el club tendria mas potencial y con ello mas margen en los fichajes.

Saludos

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Nauzet ya no va convocado con Las Palmas por decisión técnica...

Empeñados en hacer el más difícil todavía, Paco Castellano ha decidido prescindir de dos de sus mejores alumnos : Nauzet y Roberto Santamaría. Alega el técnico falta de concentración en el primero, si bien tiene toda la pinta de ser un castigo por su inminente marcha al Real Valladolid. El canterano no podrá decir adiós a la que hasta hoy ha sido su afición, la que ha vibrado con su fútbol o la que le ha recriminado sus malas actuaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bomba-final-santamaria-nauzet/dasftb/20090613dasdaiftb_44/Tes

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Alecup escribió:
Hombre si es bruto no se acaba el mito, porque estamos hablando de 1.5 millones por 3 años, 500.000 brutos al año, serían alrededor de 300.000 limpios, me parece una ficha normal, ¿el límite no era 600.000 (supongo que brutos)?....y a los jugadores de arriba les suelen pagar normalmente más que a los de atrás, y a los que vienen libres otro poco más, es difícil hacer comparaciones. Lo interesante es que si 500,000 brutos fueran la ficha media, con 25 jugadores estaríamos hablando 12.5 kilos, y las cosas cuadran, porque el presupuesto era entre 22-24 kilos, es decir un 50-60% del presupuesto, sólo en fijo, luego están todos los variables, y si salen los números el coste de la plantilla (fichas) puede llevarse un 60-70% del presupuesto anual, básicamente se lleva el contrato de tv enterito, luego no queda tanto para hacer otras cosas.


yo no creo q ninguna de las cifras de las q se habla sean netas,ni lo de nauzet,ni lo de rafa,ni lo de marcos,ni lo de goitom

eso si,yo creia q los q cobraban mas eran los veteranos y no los jovenes,ahora resulta q son los de arriba y no los de abajo.en cualquier caso.con esas cifras queda claro q a rafa no se le renovo por motivos ni deportivos ni economicos,igual q a victor.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Hombre esta temporada Goitom era el que más cobraba, o eso decían, y Escudero no creo que renunciara a su contrato tampoco luego por ahí andaría, y Pedro León será de los que más ficha tenga también, de eso estoy convencido todos jugadores de arriba, que luego Victor, García Calvo y Marcos también están entre los que más cobran, seguro. Los jugadores de ataque, no en Valladolid, en todos los clubs suelen cobrar más que los de atrás, luego hay veteranos u otros casos especiales...a Rafa le tendrás que comparar con Baraja, Luis Prieto, Iñaki Bea o García Calvo y luego ponderar la edad de cada uno, la duración de sus contratos y los años que tienen firmados con el rendimiento deportivo que puedan ofrecer, lo único que sabemos es que Rafa firmó 5 años con el Getafe luego y que tiene 24 años, luego queda por saber la ficha y luego comparar prestaciones de cada uno, nada más, y hace mucho que Suarez no firma un contrato de tan largo, a mi 5 años sea la ficha que sea me parece un escándalo de duración porque nunca sabes lo que puede pasar pero en fin, allá cada uno con sus preferencias contractuales.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
alecup,era una ironia.lo digo pq cuando se hablaba de las cifras de rafa,se dijo q no podia cobrar lo q un veterano,q era joven,canterano y demas y por eso tenia q cobrar menos.

sobre años y demas pues depende.asenjo,por ejemplo,creo q tenia mas de 5 años pq lleva 2 temporadas y le quedan otras 3.sesma firmo 4 con 29 años y marcos 3 con 29.creo q eso es mas arriesgado.

pero vamos,q al final parece q estoy en contra de q se fiche y se pague eso u otras cantidades.si quieres crecer tengas q pagar mas.lo q me jode es q lo q valga para uno no valga para otro y se busquen excusas falsas.y creo q para q este club crezca es necesario tener canteranos "malos" en plantilla.por malos quiero decir no estrellas y en ese campo pueden entrar baraja,rafa o jacobo como entraron turiel o cuaresma.jugadores q te aportan sin ser estrellas y q hagan ver a los de abajo q ellos pueden tener un sitio sin tener q ser asenjo

pero al tema.digo lo mismo q con escudero,gran fichaje si es tan bueno como dicen q es lo q le han visto

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
En lo de Asenjo su contrata cambia la temporada pasada, luego no es exactamente uno fijo a 5 años, sino que tiene ya un contrato hasta creo 2009 y si jugaba X partidos cambiaba su contrato, supongo que el $$$ y el nuevo se iba hasta 2012. No sé las cantidades que manejan, pero la duración de los contratos en el Real Valladolid me parece ejemplar en esta última época, aunque los contratos a Marcos u O.Sánchez en duración tienen su tela. Pero en general los contratos que está ofreciendo me parecen muy bien, los jugadores que vengan libre deberían firmar 2-3 años dependiendo potencial, edad etc... 4 años se puede ofrecer a jugadores que suponen una inversión mayor sea por traspaso o ficha, o ambos, por ejemplo Sesma (3+1) o Pedro León (4) para amortizar la inversión, pero ese debería ser el tope, esos contratos tan generosos que se ofrecían antaño, 4, 5 o 6 años, no tienen sentido y menos aún en un club pequeño dónde hay mucha incertidumbre. Es importantísimo que los jugadores sientan en el cogote y piensen en su contrato cuando van a entrenar, y al club esta política le permite mucha más maniobra en caso de querer cambiar la estructura de la plantilla, sea porque hayan encontrado un jugador mejor, o porque quieran deshacerse del jugador en cuestión. En un deporte como el fútbol con lo competitivo que es, con las fronteras abiertas y la información que hay hoy en día, el jugador no se puede acomodar y el principal incentivo de los jugadores es su contrato, las arengas, o demás estaban bien antaño o para momentos puntuales.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Daga_RV escribió:
Nauzet ya no va convocado con Las Palmas por decisión técnica...

Empeñados en hacer el más difícil todavía, Paco Castellano ha decidido prescindir de dos de sus mejores alumnos : Nauzet y Roberto Santamaría. Alega el técnico falta de concentración en el primero, si bien tiene toda la pinta de ser un castigo por su inminente marcha al Real Valladolid. El canterano no podrá decir adiós a la que hasta hoy ha sido su afición, la que ha vibrado con su fútbol o la que le ha recriminado sus malas actuaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bomba-final-santamaria-nauzet/dasftb/20090613dasdaiftb_44/Tes

Pues vaya putada que le hacen al chico...

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
desdelaB escribió:

Hombre, no se si miles, pero si hubo muchos, yo entre ellos y me alegro de que me haya callado la boca.

Dicho esto, mi critica fue por la forma en que salio de Cadiz, no me gustaria que un jugador nuestro saliera asi, no critique al jugador en si, que no le conocia.

Saludos


Siento desvíarme un algo, pero fíjate tú si perdemos en Villamarín tras una gloriosa actuación del inclito Jonathan y a los tres días le presentan de verdiblanco... Aporta mucho sobre el campo y ha callado bocas, pero no dudo de que si tiene la oportunidad nos la acaba haciendo igual, y al domingo 30 de mayo me remito. Es jodido encontrar un sustituto y Sesma lo ha hecho bien estos dos años (éste especialmente), pero dudo que se pueda repetir, tanto porque ha puesto el listón bastante alto, tanto porque dudo que la motivación con la que siga sea la misma si no se ha sacado el último gran contrato de su carrera, etc.
Si lo tenía hecho con el Betis que lo cumpla, más arrastrándose de semejante forma. Pero curioso es que el peor aquella final va a seguir, y al mejor aquel día le dejamos sin el récord goleador de la historia que hubiera logrado de forma merecida y sin más esfuerzo que hacer lo que pocos, jugar al fútbol.

Siento el desvío del tema, y ojalá este Nauzet triunfe.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Esperemos que se oficialice la contratación esta semana, Las Palmas jugará una temporada más en 2ª.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Gonzo escribió:
desdelaB escribió:

Hombre, no se si miles, pero si hubo muchos, yo entre ellos y me alegro de que me haya callado la boca.

Dicho esto, mi critica fue por la forma en que salio de Cadiz, no me gustaria que un jugador nuestro saliera asi, no critique al jugador en si, que no le conocia.

Saludos


Siento desvíarme un algo, pero fíjate tú si perdemos en Villamarín tras una gloriosa actuación del inclito Jonathan y a los tres días le presentan de verdiblanco... Aporta mucho sobre el campo y ha callado bocas, pero no dudo de que si tiene la oportunidad nos la acaba haciendo igual, y al domingo 30 de mayo me remito. Es jodido encontrar un sustituto y Sesma lo ha hecho bien estos dos años (éste especialmente), pero dudo que se pueda repetir, tanto porque ha puesto el listón bastante alto, tanto porque dudo que la motivación con la que siga sea la misma si no se ha sacado el último gran contrato de su carrera, etc.
Si lo tenía hecho con el Betis que lo cumpla, más arrastrándose de semejante forma. Pero curioso es que el peor aquella final va a seguir, y al mejor aquel día le dejamos sin el récord goleador de la historia que hubiera logrado de forma merecida y sin más esfuerzo que hacer lo que pocos, jugar al fútbol.

Siento el desvío del tema, y ojalá este Nauzet triunfe.


Yo es que tampoco dudo que se hubiera largado.

Pero habria que ver si lo hubiera hecho de igual forma que de Cadiz, no presentandose a la pretemporada, hablando mas de lo debido...eso no lo sabremos, o si, pero me jode mucho que los jugadores hagan eso, igual que los que estan aqui les pido respeto para la aficion, otras aficiones tambien pediran respeto a sus jugadores, y Sesma no lo tuvo por la aficion del Cadiz (que dicho sea de paso me cae igual que una patada en el orto). Luego el rendimiento, pues como digo no le conocia no pedia ni mucho ni poco, pero reconozco que ha rendido.

Suerte a Nauzet si viene y tambien siento haber desviado el post.

Saludos

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Esperemos que se oficialice la contratación esta semana, Las Palmas jugará una temporada más en 2ª.


En realidad no están salvados matemáticamente. Si pierden 8-0 y el Alavés gana 8-0, se van al hoyo. Ya sé que parece una coña, pero eso obligará, por ejemplo, a que los dos partidos se jueguen a la misma hora.

Pero vamos, que si Nauzet no ha estado convocado este último partido, no sé qué problema habría para que se anunciase ya.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Alecup escribió:
En lo de Asenjo su contrata cambia la temporada pasada, luego no es exactamente uno fijo a 5 años, sino que tiene ya un contrato hasta creo 2009 y si jugaba X partidos cambiaba su contrato, supongo que el $$$ y el nuevo se iba hasta 2012. No sé las cantidades que manejan, pero la duración de los contratos en el Real Valladolid me parece ejemplar en esta última época, aunque los contratos a Marcos u O.Sánchez en duración tienen su tela. Pero en general los contratos que está ofreciendo me parecen muy bien, los jugadores que vengan libre deberían firmar 2-3 años dependiendo potencial, edad etc... 4 años se puede ofrecer a jugadores que suponen una inversión mayor sea por traspaso o ficha, o ambos, por ejemplo Sesma (3+1) o Pedro León (4) para amortizar la inversión, pero ese debería ser el tope, esos contratos tan generosos que se ofrecían antaño, 4, 5 o 6 años, no tienen sentido y menos aún en un club pequeño dónde hay mucha incertidumbre. Es importantísimo que los jugadores sientan en el cogote y piensen en su contrato cuando van a entrenar, y al club esta política le permite mucha más maniobra en caso de querer cambiar la estructura de la plantilla, sea porque hayan encontrado un jugador mejor, o porque quieran deshacerse del jugador en cuestión. En un deporte como el fútbol con lo competitivo que es, con las fronteras abiertas y la información que hay hoy en día, el jugador no se puede acomodar y el principal incentivo de los jugadores es su contrato, las arengas, o demás estaban bien antaño o para momentos puntuales.


de hecho pedro leon y su representante llevan 4 meses pensando en su contrato.pero no en el de 4 años con el pucela sino en el nuevo q quieren en otro equipo.con los antecendentes de pedro leon y rafa me parece mas peligroso el de 4 de leon q el de 5 de rafa

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
togodumno escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Esperemos que se oficialice la contratación esta semana, Las Palmas jugará una temporada más en 2ª.


En realidad no están salvados matemáticamente. Si pierden 8-0 y el Alavés gana 8-0, se van al hoyo. Ya sé que parece una coña, pero eso obligará, por ejemplo, a que los dos partidos se jueguen a la misma hora.

Pero vamos, que si Nauzet no ha estado convocado este último partido, no sé qué problema habría para que se anunciase ya.


Esa si que sería una carambola de puta madre Twisted Evil

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa - Página 2 EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder