Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Lo digo sin cortarme un pelo, rezó por la expulsión de Duda hoy o lesión ,si juega el domingo a marcar a este tio y por dios cuidado con las faltas cerca del area...

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Este jugador recibe más faltas q las que hace. Sólo hay q entrar en cualquier web q ofrezca los datos del partido de ayer para comprobarlo. La cosa está tensa. La salvación es posible y ahora se ha notado q contamos con alguien más. No veamos fantasmas donde no los hay.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
pirote escribió:
Este jugador recibe más faltas q las que hace. Sólo hay q entrar en cualquier web q ofrezca los datos del partido de ayer para comprobarlo. La cosa está tensa. La salvación es posible y ahora se ha notado q contamos con alguien más. No veamos fantasmas donde no los hay.

¿No será al contrario, Pirote?

Te lo digo sin acritud Wink y valorando muy positivamente el encuentro que realizó ayer Barragan en el lateral izquierdo. Igual de bien que el resto de la defensa incluidos los defenestrados Pedro López o Nivaldo.

Si en algo nos caracterizamos en este foro es en no casarnos con nadie y en dar a cada cual su debido reconocimiento en cuanto hace bien las cosas.
Cuestión de actitud.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
http://www.as.com/futbol/partido/Valladolid-Sevilla-0400_00_32_0021_0134
faltas cometidas 1 (la de la tarjeta)
faltas recibidas 2 (una cuando lo agarraron q se iba sólo para el área)
balones perdidos 1
balones recuperados 2 (uno el del segundo gol)
Datos, lo q se pedía. Un saludo

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
pirote escribió:
http://www.as.com/futbol/partido/Valladolid-Sevilla-0400_00_32_0021_0134
faltas cometidas 1 (la de la tarjeta)
faltas recibidas 2 (una cuando lo agarraron q se iba sólo para el área)
balones perdidos 1
balones recuperados 2 (uno el del segundo gol)
Datos, lo q se pedía. Un saludo


Shocked Shocked Shocked

¿Quién ha pedido datos? ¿Quién ha hablado de faltas? Me temo que no has entendido el mensaje de Juancar.

Pero vamos, que no me parece relevante, si en algo coincidimos todos es en que ayer hizo un buen partido.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Demorado escribió:
Aunque el jugador clave del Málaga para mí es Duda, una posibilidad sería que jugara en la derecha, por delante de Pedro, para marcar al portugués.

Juancar escribió:
Lo digo sin cortarme un pelo, rezó por la expulsión de Duda hoy o lesión ,si juega el domingo a marcar a este tio y por dios cuidado con las faltas cerca del area...

Sí, prácticamente la totalidad del juego ofensivo del Málaga pasa por él y ahora recibe algo más ayuda de Caicedo, un jugador del estilo a Manucho. Además recordad que en la ida en Zorrilla fue el que marcó el gol. No se qué tendrá en mente Clemente, con la actitud de Nauzet podría valer, y la baja de Del Horno deja menos alternativas para la defensa.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Clemente sabe de sobra lo q puede hacer (Si algo le sobre al nuevo míster es experiencia). El Málaga puede sellar su descenso moral si pierde con nosptros)

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
¿Pondrá a Barragán de nuevo para tapar al mas peligroso del equipo? No me extrañaría que Clemente vuelva a confiar en él como hizo contra el Sevilla.

Lo que está claro es que Barragán ha demostrado que es un jugador como la copa de un pino y que hasta ahora no ha sido valorado en su justa medida. Es una pena que haya tenido que verlo Clemente porque otros entrenadores estaban ciegos, pero nunca es tarde si la dicha es buena y todavía tiene tiempo de ayudar al equipo en la difícil misión de conseguir la permanencia.

A seguir en esta línea Barragán, que nos dará muchas satisfacciones.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Ese es el camino. A estado trabajando en los entrenamientos y ahora Clemente (q no le debe nada a nadie y sabe q o nos mantiene en primera o lo largan) lo ve y confía en él (otros como One se han marchado disculpándose por no contar con los q se lo merecían y haberse "equivocado", según sus palabras, por confiar en otros).
Sea como fuere, a mí mientras el q salga cumpla al 150% me basta.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Lástima q faltase acierto de los de arriba en los buenos centros q mandó desde la izquierda con ambas piernas. Un gol contra el Málaga nos hubies dado una vida q no veas. De todas formas, fenomenal trabajo defensivo (sin tarjetas)

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Muy bien Barragán otra vez a banda cambiada....con esto, cada vez entiendo menos de fútbol. Me parece un buen defensa, sigo sin entender por qué ha jugado tampoco, no entiendo nada la verdad, y si tanta confianza tenían en P.López para qué fichan a Barragán, salvo que pensaran en hacer negociete con Pedro y tener un suplente con visos de titular, en fin...si alguien entiende la planificación deportiva por posiciones de la primera plantilla que abra un post, será muy interesante.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Me uno a tu pregunta alecup, aunque también hay que tener en cuenta que todo el equipo ha espabilado un algo y con el atrincheramiento generalizado sobresale más. Pero efectivamente, puedo entender que Pedro fuera el titular teórico pero no entiendo el ostracismo que ha sufrido Barragán, porque no es que haya jugado poco, es que he estado la mayoría de partidos en la grada. Enfín, no entiendo ni quien planifica la plantilla ni entiendo ciertas cosas desde el banquillo.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Algunas ya veníamos diciendo q no era normal; de todas formas, este chaval declaró el otro día en una entevista q aunq lo encasillen como lateral derecho él puede jugar en ambos laterales y en ambos puestos de interior. A mí con q sirva su granito de arena para q entre todos consigan salvarnos me sirve.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Gonzo escribió:
Me uno a tu pregunta alecup, aunque también hay que tener en cuenta que todo el equipo ha espabilado un algo y con el atrincheramiento generalizado sobresale más. Pero efectivamente, puedo entender que Pedro fuera el titular teórico pero no entiendo el ostracismo que ha sufrido Barragán, porque no es que haya jugado poco, es que he estado la mayoría de partidos en la grada. Enfín, no entiendo ni quien planifica la plantilla ni entiendo ciertas cosas desde el banquillo.
Yo tampoco entiendo por qué se le ha convocado tan poco, jugando en ocasiones Marcos de lateral derecho pudiéndolo hacer el sevillano.

A pesar de ello sigo pensando que es el jugador más torpe con el balón en los pies de esta plantilla, de largo.

saludos!!

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues a mí me parece q nadie en nuestro Pucela actual se llama Messi, ni Xavi, ni nada parecido. Lo único q queda claro es q muchos denostaron a nuestro 2 y Clemente ha demostrado q se equivocaban.

descriptionAntonio Barragán - Página 13 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder