Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

"Locomotora" Barragán. Sólo le falta mejorar en los centros y pegar más a puerta.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues hoy creo que ha cuajado un partido bastante malo. Además, si no me falla la memoria, creo que fue él quien "controló" con la mano en nuestro área antes de cederla a Javi Jiménez que yo creo que el árbitro lo vio pero no quiso creerlo y por eso nos pitó penalty en contra. El murmullo en los instantes posteriores fue bastante esclarecedor.

De todas formas, un partido para mi malo que no empaña la gran temporada que está haciendo este chico.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
A mí en la primera parte tampoco me ha gustado mucho, pero bueno, en la línea de todo el equipo. En la segunda, creo que ha sido de lo mejor.

Y sí, la mano es mano y penalti Smile

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Esa y la que se tira en la segunda parte y le da el balón en la mano de atrás, pero bueno, está a muy buen nivel.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
http://twitter.com/#!/realvalladolid/status/68737719592951808

15 días fuera. Por lo menos ya está limpio de amarillas.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Espero que se recupere bien porque es un jugador importante cara a los play-off pero, de todos los que se podían lesionar, es el que mejor recambio tiene porque Pedro López ha estado a muy buen nivel toda la temporada.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Una pena, porque jugadores como el y como Jordi estaban aportando ese plus de ganas y de garra que necesitamos para seguir en esta linea.

Esperemos que Pedro Lopez salga enchufado, como capitán que es debe salir a por todas y dar ejemplo.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Por el bien del equipo, espero no echarde de menos en las próximas semanas...aunque me temo que no será así.

Espero que tu compañero sustituto aprenda de tí que donde mejor se habla es en el verde y no ante las alcachofas.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyBarragán

more_horiz
Difícil saber la veracidaz de la noticia, pero en el marca aseguran esto. http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/valencia/1308998000.html
Ya van preparando el terreno diciendo que es una opción económica, aquí debemos estar de rebajas permanentes.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Debió salir la noticia ayer en El Mundo Diario de Valladolid edición escrita, pero no en la web. Aquí opción económica es cualquiera, hasta Javi Guerra.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

Desde Valencia se nos puede desmantelar la banda derecha, y con el precedente de Fabricio, a poco que presionen los futbolistas, autopista libre de salida de la Avenida del Mundial 82. Y ojo, que me parece normal y comprensible que Barragán se fuera al Valencia, pero hay que negociar, y sacar todo lo que se pueda.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
¿Negociar? ¿Sacar? ¡Medellín, qué cosas tienes!
Con el presi actual, la idea es buscar una compra con opción de recompra de un juvenil b (mediocentro, que sólo tenemos 6) del Valencia, pagando la cláusula, viajando a Valencia y regalando a Barragán, no se vaya a enfadar Llorente ni el chico. Y algunos gorrillas aplaudirán y todo lol! lol!

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Espero y deseo que el Pucela apueste por Barragán y Nauzet y renueve a ambos jugadores tras el verano....los rumores no parece que sean muy fuertes y dudo que haya equipos que suelten la poca pasta que tienen en alguno. Debemos recompensar su salto de calidad con otro contrato, y fichar chicos jovencitos con potencial como "competidores" para que les tengan en tensión. Barragán junto a Peña, y los Marc, Mongil, Fran No, Jordi (ojalá) y Juanito forman una defensa "mu chula" con mucho futuro y que me ilusiona enormemente...si encima luego tenemos a Felipe y algún chiquito jovencito en el lateral zurdo creo que podemos tener una gran defensa, barata, y con un poco de todo, experiencia, velocidad, físico, juego aereo, juventud, ilusión.....

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
La única manera de que Felipe o Mongil cuenten en el primer equipo es que esta gente se ponga a trabajar tan tarde que no haya tiempo de traer cualquier otra cosa. Ya los conocemos, irán a hacer la pretemporada, sí, pero de apuestas decididas nada.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

algún otro forero lo ha comentado en el post de javi guerra,pero lo pongo aquí para irse preparando, pq el getafe anda buscando lateral derecho

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder