Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Jimy escribió:
Diego_20 escribió:
Por cierto, ¿la camiseta con la que le presentan es de la nueva equipación del Pucela?
De ser así no lleva las rayas violetas por la espalda. :S
No, es la de este año. La nueva la presentarán en San Benito como todos los años Laughing
Bueno, le han dado un dorsal que se ajusta al puesto, empezamos bien.
Casualmente a este jugador me lo fiché en el Championship manager de la temporada pasada, no me dió mal rendimiento y luego lo vendí al PSG por 5 millonacos.
[freak mode off]

saludos!!

Ahmmm...
Yo lo decía porque el dorsal de la camiseta me parecía de otro estio diferente al que ha llevado el equipo esta temporada.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
buano, ahora que ya es nuestro a darle todo el apoyo y el ánimo para que haga bueno su fichaje. su buena suerte será nuestra buena suerte.

con respecto a lo del césped... en fin, merece tema aparte, pero estoy hasta los genitales de que cada vez que haya un evento musical se haga en zorrilla con el consiguiente desgaste de nuestro césped. y luego que si el primer partido de liga lo pedimos fuera de casa, lo que casi seguro te garantiza jugar el último también lejos de pucela... y jugarnos la salvación y el corazón en un puño y....

hay que hacer algo ya, oxtias.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues lo dicho, suerte al chaval y desde ahora ya tendrá que aprender a sufrir...

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Alecup escribió:
Pero, ¿dónde han presentado a este chico? ¿En una era y han puesto la grada de Zorrilla con el photoshop? Que barbaridad, cómo está el cesped, supongo que hubo concierto de algo....un poquito de respeto por nuestra casa por favor, que nosotros no vamos a las casas de los demás a pegar saltos o hacer el ganso, a ver si hacen el Arena ese o que utilicen una nave de las tantas que hay vacías si quieren conciertos y otros eventos, pero a ver si respetamos Zorrilla más, que si que es municipal y todo lo que quieran pero es un campo de FUTBOL, estará mejor cualquier era por cualquier pueblo que ese cesped

y lo que le queda por pasar... los Depeche Mode, el Boss,...
Yo espero que en Agosto, cunado pasen todos los conciertos, hagan un cambio integral del cesped sin andar poniendo parches, más que nada porque pedir que inicien la desaparición del foso suena a utópico.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
No se si dará la talla o no, por lo menos Pechito no será el indiscutible, reforzará la competencia.

En base a lo que solemos pedir, no hay dudas, joven (22 años), con proyección (la tenia por lo menos) y en propiedad. Ademas como nota positiva, la lesión la dejo atras casi un año, no vendría recién recuperado. Suerte.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
buen fichaje .

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pffff que pase el siguiente, este no me pone :g7: .

Saludos

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
don corralo escribió:
y lo que le queda por pasar... los Depeche Mode, el Boss,...
Yo espero que en Agosto, cunado pasen todos los conciertos, hagan un cambio integral del cesped sin andar poniendo parches, más que nada porque pedir que inicien la desaparición del foso suena a utópico.


Vaya lista de conciertos, 3 conciertos masivos Shocked ....que hagan un Arena ya para todos estos macroconciertos, un cesped de un campo de fútbol no debería ser el lugar para ningún concierto. En fin, que menos que quién haga las fotos de las presentaciones que pille las gradas y poco cesped, porque de verdad, la imagen es lamentable y cualquiera que lo vea en China, Australia o Estados Unidos pensará que si estos del Valladolid juegan en un prado con vacas, cuidar la imagen, cuidar la marca Real Valladolid un poco más.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
La marca REAL VALLADOLID??? pero es q eso existe???

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
desdelaB escribió:
Pffff que pase el siguiente, este no me pone :g7: .

Saludos


A mi, sin llegar a correrme, si que me pone un poquito. Creo que te todos los laterales derechos que habían sonado, ahora mismo es el que mas me gusta, por potencial que demostro y por edad actual. Ademas es un lateral que le gusta atacar como me gustan a mi los laterales.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 Empty2. Barragán

more_horiz
Ya podemos hablar de la nueva incorporación del Real Valladolid, el lateral derecho Antonio Barragán.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Vaya, voy a ser el 1º en responder en el post de Barragán... Smile
Bueno, pues suerte Antonio. A demostrar tu calidad y a empezar de 0 despues de una temporada de denuncias.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Otro que puede recuperar Mendi y meterlo en vereda, como ha animado el fútbol que Pedro León llevaba dentro.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues esperemos que Barragán saque todo lo que tiene, porque es muchísimo, el problema a lo que comentas Pucela Pozo Estrecho sobre los jugadores, es que cada vez los jugadores profesionales son mejores individualmente pero en muchos casos no saben jugar al fútbol, es decir, no saben jugar en equipo, y en otros casos, sobre todo los jugadores de arriba, muchos juegan para ellos mismos, sea por imagen, contratos o demás, y es entendible, si un chavalito de 15 años le dice su representante, chico que te vienen a ver de Liverpool hoy, pues a lucirse y luego que tus compañeros o club no dan la talla para tus excelencias futbolisticas, es todo una parte del fútbol actual, por eso el Pucela debe estar atento y estar detrás de este tipo de jugadores que individualmente son realmente buenos, pero que han tenido problemas durante su breve carrera. Para mi Barragán individualmente tiene capacidad futbolística para ser internacional absoluto en el lateral, Pedro López no tiene la mitad de prestaciones, pero habrá que ver las ganas, trabajo, esfuerzo y fútbol que nos ofrece en 1ª, está en él.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Espero verle pronto en el once, porque en defensa a día de hoy debemos concentrarnos en defender nuestra parcela, y los 4 de atrás tienen que defender, defender, defender, y en esa faceta lo veo mucho mejor a Barragán que a Pedro López que no defiende nada, ni es contundente, ni nada, la de veces que se les fueron ayer entre 2-3 tíos, vamos no me jodas, Tuni parecía Giggs. Los cuatro que salgan atrás el domingo a defender, no importa si suben poco a apoyan menos, pero a defender por favor.

descriptionAntonio Barragán - Página 7 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder