Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyCASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
La selección que representa a esta comunidad se ha clasificado para la final de la Copa de las Regiones UEFA.
Esto me hace pensar a dónde podríamos llegar si CASTILLA tuviera una selección oficial con jugadores profesionales. Harto estoy de la roja por aquí y la roja por allá. Selección castellana YAAAAAAAAAAAAA

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
es una esperanza que se me desvanece por momentos....OJALA

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090622/cita/historica/castilla/leon/croacia/04DAF7C4-1A64-968D-599B0F7C56C537AA

CASTILLA Y LEON A LA FINAL D42939D5-1A64-968D-5932A27126E285F1

CITA HISTÓRICA PARA CASTILLA Y LEÓN EN CROACIA

Se juega el título hoy (20,15 h.) con el representante de Rumanía

J.C.M. / Burgos

El fútbol aficionado de Castilla y León tiene hoy su cita más importante a nivel internacional. La selección regional juega la final de la Copa de las regiones UEFA esta tarde (20,15 horas) frente al representante de Rumanía en Zagreb (Croacia). Si el equipo español gana esta competición sería el segundo en lograrlo, ya que también lo hizo la selección del País Vasco.
El rendimiento de Castilla y León en esta Copa de las Regiones UEFA está siendo espectacular. En la fase intermedia, disputada en Francia, ganó todos sus partidos. En teoría, lo difícil llegaba en Croacia, en la fase final. Además, contaba con el hándicap de no poder disponer de todos sus jugadores ya que los integrantes de Mirandés, Real Ávila y Burgos estaban inmersos en el play off. Finalmente solo los del Burgos, Lobera y Andrés, pudieron incorporarse, pero faltaba el bloque que jugó en Francia, con cinco futbolistas del Real Ávila, además de dos jugadores de la calidad y experiencia de Pablo y Núñez del Mirandés. Pese a ello, el seleccionador, Javier Yepes, ha encontrado los sustitutos ideales y el rendimiento ha sido óptimo, con tres victorias ante los representantes de Irlanda (2-0), Bélgica (4-1) y Bosnia (1-0). De esta manera, Castilla y León llega a esta final imbatida, con tres victorias en otros tantos partidos, a las que hay que unir las que consiguió en la fase intermedia ante los equipos de Portugal, Francia y San Marino.
Para la cita de esta tarde el seleccionador, Javier Yepes, podrá contar con todos sus futbolistas y es segura la titularidad de Andrés. Tras clasificarse matemáticamente a falta de una jornada ha podido introducir rotaciones en sus onces titulares y dispondrá de un conjunto fresco y con mucha ambición para llevarse el triunfo.
Por su parte, el Oltenia de Rumanía ha sido primero de su grupo, con dos victorias y un empate, tras superar a los representantes de Rusia (segundo), Croacia (tercero) y Eslovaquia (cuarto).

----------------------------------------------------------------------------------

El partido podrá seguirse por... ah, no, en cyl7, a esa hora, "Rex, perro policía"... y en cyl8, a ver... "Date el bote"... pues nada, señores, ya me doy el bote, no se pongan así...

P.D.: La camiseta parece la de "Croacia y León", pero es chula.

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
Castilla y León, campeona de europa de fútbol aficionado, campeona de la Copa de las Regiones.

http://es.uefa.com/competitions/regionscup/fixturesresults/round=15271/match=2001199/report=rp.html

El Castilla conquista la Copa de las Regiones

Crónica del partido por Sam Adams desde Zapresic. Lunes, 22 de junio de 2009.

El Castilla y León AMA conquistó la Copa de las Regiones de la UEFA gracias a un tanto de José Luis Robles en el minuto 81 que le dio la victoria por 2-1 ante el Oltenia AMA en Zapresic.

A balón parado
Antonio Ramírez colocó al Castilla por delante en la primera parte, pero este tanto fue anulado pronto por Mirel Adrian Sirbu tras aprovechar un lanzamiento de falta. Sin embargo, fue otra jugada a balón parado la que definió la final, y Robles conectó un centro de Alberto Mato para dar a España su segundo triunfo en esta competición para aficionados a nivel europeo después del triunfo del Basque Country AMA en 2005.

Buen arranque
A diferencia del resto del torneo, el encuentro se disputó bajo un cielo nublado y ante los focos debido a la hora del comienzo del partido, las 20:15 HEC. El Oltenia comenzó con más ideas y disfrutó de una primera ocasión con una jugada elaborada entre Ionut Stoica y Sirbu que logró abortar con rapidez Alejandro Aparido. El conjunto español respondió con fuerza y en el minuto 5 Andrés González mandó un buen centro hacia David Alonso, que enganchó una gran volea rechazada por las piernas del guardameta Octavian Alexandru Popescu.

El Oltenia responde
El Castilla abrió el marcador después de 20 minutos. Un audaz Ramírez dio el balón a Alonso, que trenzó una buena jugada que dejó a Popescu y a sus defensas fuera de juego permitiendo al delantero sólo empujar el esférico. Después de sólo haber encajado un gol en toda la Copa de las Regiones de la presente campaña, el conjunto de Javier Yepes se veía preparado para mantener de nuevo su portería a cero. Pero entonces los rumanos demostraron su nivel. El lanzamiento de falta de Gabriel Petrovici fue rematado en primera instancia por el capitán del Oltenia Nicolae Iovan y luego enviado al fondo de las mallas por Sirbu.

Disputado
Ambos equipos continuaron creando ocasiones en un partido muy igualado hasta el momento. Porfirio García no pudo concretar un disparo que atajó muy bien Popescu mientras que la réplica la ponía Petrovici y era Aparido el que evitaba el gol. Tras el descanso el partido se volvió más disputado. Ramírez y Robles y después el jugador del Oltenia Eugen Eusebiu Rioşanu fueron los que tuvieron el gol en sus botas de forma consecutiva aunque fue el conjunto español quien por mediación de Andrés González dispuso de la oportunidad más clara hasta el momento pero esta no vio portería.

La gloria para Yepes
Cuando el partido parecía que se iba a ir a la prórroga Robles conecto un gran centro de Mato para meter al Castilla por delante cuando apenas quedaba tiempo. El Oltenia dispuso aún de una ocasión más de Costinel Radut a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. Sin tiempo para más, el Castilla se alzó con la final y deja la gloria para Yepes que se retira con una nota altísima después de 45 años de carrera como técnico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena al equipo, formado mayoritariamente por jugadores del Palencia, el Burgos, el Ávila... y enhorabuena a Javier Yepes. Mejor retirada no ha podido tener.
Y suspenso, como casi siempre, a los medios de comunicación. Inexistente la noticia en los medios estatales y casi inexistente en los regionales. Sin ir más lejos, en la edición digital de El Norte de Castilla, la noticia no existe, ni ha existido en todo el campeonato. Señor Eloy de la Pisa, en vez de dárselas de tío importante y enteradillo, y de ejercer de secretario técnico imaginario del Real Valladolid en los videochats, dedíquese a trabajar. Es usted un inepto y un incompetente.
Los periodistas son cada vez más patéticos.

P.D.: MoradoaRayas, cambia el títulooooo... campeoneeeeeeees... borrachos

Última edición por togodumno el Mar 23 Jun 2009, 11:05, editado 2 veces

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
Pues enhorabuena a nuestra seleccion.

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
A esta hora (o sea, casi 14 horas después de acabado el partido) ha aparecido la noticia en El Norte digital. Escondida, corta, copiada de otro medio, pero ha aparecido. Enhorabuena, hombre.
Solo les pediría una cosa: ¿por qué no quitan "de Castilla" del nombre y se quedan solo con "El Norte"? ¿Por qué tienen que envilecer el nombre de Castilla para publicitar semejante pasquín?

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
Enhorabuena a la selección, mejor si fuera sólo Castilla, pero bueno, ése ya es otro tema.

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
stan escribió:
Enhorabuena a la selección, mejor si fuera sólo Castilla, pero bueno, ése ya es otro tema.


Pues si, la palabra León me produce urticaria, y si la zamarra fuera violeta o morada, ya ni te cuento.
AUPA CASTILLA

descriptionCASTILLA Y LEON A LA FINAL EmptyRe: CASTILLA Y LEON A LA FINAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder