Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

81 años cumple el "abuelo" Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
stan
medellín
byv11
multicultural
Juancar
10 participantes

description81 años cumple el "abuelo" Pucela Empty81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Hoy 20 de Junio es el cumple de nuestro Pucela, 81 años con achaques y siempre con poco dinero en los bolsillos pero orgulloso, manteniendo la ilusión porque sus ojos vuelvan a ver otra final de copa (todos sabemos que a la tercera va la vencida) , o ganar otro título como en el 84...

Preguntas a los pasionarios para hacer balance :

¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

¿Mejor presidente?

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
bueno, yo no tengo mucha edad como para hacer muchas de estas comparaciones, pero sí he vivido lo suficiente como para querer y sentir este club muy especialmente. por eso sólo diré un ¡felicidades! muy grande al pucela y a todxs y cada unx de las personas que lo sustentamos día a día desde muchas posiciones distintas.

aupa pucela!!

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

De los que yo vi jugar, el de la temporara 85-86,; de los que no el de la 1962-63

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

De lo que yo vi, el Título de la Copa de la Liga (1984); de los que no, la espectacular trayectoria que metió al equipo en la final de Copa de 1950. Que fántasticas eliminatorias debieron ser aquellas.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

De lo qe yo ví, en la meta FENOY; atrás quizá, GILBERTO, en el centro MORÉ, y arriba, sin duda, el chileno YÁÑEZ. De los que no ví; SASO, LESMES I, la dupla ORTEGA-LASALA, y COQUE.

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

Casi todo. Menos los colores y la afición.

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Un campeonato de Copa.

¿Mejor presidente?

De mis años de socio, Don GONZALO ALONSO, de lo anterior, dos, Don JOSÉ CANTALAPIEDRA y Don RAMÓN PRADERA.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Pues en 81 años, más que de títulos y buscar los mejores, creo que hay que es mejor el homenaje y el máximo respecto a personas como muchos abuelos y padres, que se rascan el bolsillo todos los años para seguir sacando el abono, para seguir al lado del Real Valladolid, familias, generaciones que se entremezclan, que encuentran en el futbol y en el Real Valladolid un nexo más de unión. Conozco a personas que llevan muchas décadas detrás del Real Valladolid, cada 15 días, personas que no escriben en foros, y que apenas tendrán portadas, pero sólo con el brillo de los ojos, poco más pueden demostrar y decir.

Por todos ellos y ellas, en parte, el Real Valladolid ha llegado hasta aquí.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
medellín escribió:
Pues en 81 años, más que de títulos y buscar los mejores, creo que hay que es mejor el homenaje y el máximo respecto a personas como muchos abuelos y padres, que se rascan el bolsillo todos los años para seguir sacando el abono, para seguir al lado del Real Valladolid, familias, generaciones que se entremezclan, que encuentran en el futbol y en el Real Valladolid un nexo más de unión. Conozco a personas que llevan muchas décadas detrás del Real Valladolid, cada 15 días, personas que no escriben en foros, y que apenas tendrán portadas, pero sólo con el brillo de los ojos, poco más pueden demostrar y decir.
Por todos ellos y ellas, en parte, el Real Valladolid ha llegado hasta aquí.



Chapeau. No hay más.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Muchas felicidades, sobre todo a los que son el verdadero sustento del equipo, que es la afición. Y ojalá que cumpla otros 81 años más.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
yo solo opino de lo q he visto:

Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

por juego y nombres el de la 85-86

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

la copa de la liga y la remontada cuando llego cantatore la segunda etapa

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

el portero asenjo,el defensa puede q heinze,el mejor centrocampista eusebio y el mejor delantero el señor pato

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

el conformismo

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

una final de copa

¿Mejor presidente?

gonzalo alonso

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
También de lo que he visto:

¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

El de la 85-86, eso era bordar el fútbol.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

La Copa de la Liga. Los prepotentes no saben o no se acuerdan de que todos los grandes se lo tomaron en serio. Un equipo repleto de canteranos se pasó por la piedra a equipos con un presupuesto diez veces mayor y ganó la final ante un Atletico potentísimo, mejor que el actual. Y en Zorrilla, donde no celebramos ni ascensos.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?


Asenjo, Fernando Hierro, Caminero, Pato Yáñez.

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

Los accionistas.

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Un título de Copa. Otra final perdida no sé si la resistiría.

¿Mejor presidente?

Gonzalo Alonso, sin duda.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
También de lo que he visto, que es menos que unos cuantos de vosotros:

¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

El de la última era de Cantatore, tanto el final 95-96 como la 97-98, seguramente menos vistoso que el del ascenso u otras épocas más anituguas, pero un equipo que sabía perfectamente a lo que jugaba, era como un reloj.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

El 3-1 al barça simboliza la era Cantatore, así como el record de 2a y esa infinita racha de invencibilidad.


¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?


Asenjo, García Calvo, Caminero (aunque muy competido con Edú Manga que duró poco y se fue por la puerta de atrás), Víctor.

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
Muy válido lo ya contestado. El camino de toda la vida de vender me va, pero se debería sacar mayor provecho de ello, y fomentar la cantera

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Un título de Copa.

¿Mejor presidente?

No idea, he visto pocos.


Saludos y felicidades al abuelo!!!

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Es complicado hacer balance porque no he vivido tanto Razz

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

40 temporadas que vamos a vivir en 81 años de historia está bastante bien, aunque hay que conseguir la 41 para poder decir que nos hemos pasado la mitad de nuestra vida en 1ª 8)

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

El estadio, dadas las condiciones actuales, no nos ayuda mucho el estadio que tenemos.

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)?

Para mi la ilusión se centra en tener un equipo competitivo que puede luchar con todos los rivales, y sobre todo salir a ganar, intentar ganar al rival, no esperar a que caiga la breva. Ahora si tengo que responder qué trofeo es el que más ilusión me hace ganar, evidentemente la Liga, que por otro lado es el trofeo más importante y el motivo por el cuál existe todo este tinglado


Felicidades al Pucela

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

De los que he visto el primer Valladolid de Cantatore y el ultimo Valladolid de Cantatore.Torrecilla,Eusebio,Yañez,Minguela,Juan Carlos,Aravena....y Victor,Edu,Peternac,Benjamin,Peña,Cesar,Marcos,Fernando,Quevedo,Harold......
2 autenticos EQUIPAZOS.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

Llegar a la final de copa del 89 la mas memorable.Resucitar de entre los muertos con Mendilibar y seguir vivos 3 años despues le sigue...

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

Cesar sin duda el mejor portero.Caminero de libre el mejor defensa.El año de Edu fue tremando y le situaria como el mejor centrocampista.Y sin duda el mejor delantero que he visto ha sido Alen Peternac (hablo de 9 ).
Victor entraria entre los mejores tambien.

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
NADA.

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Ganar una Copa del Rey.

¿Mejor presidente?

Gonzalo Alonso.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

Desde que tengo uso de razón, para mi el que mejor jugaba era el último de Cantatore. Por jugadores me quedo con el Valladolid de Manzano: César, Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Marcos, Lozano, Eusebio, Caminero, Rodrigo, Victor y Shoji Jo/Peternac/Congo

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

La Copa de la Liga que sigue siendo un Título Oficial (hasta que Marca, As y demás basura decidan que deja de serlo)

Y el paseo triunfal por los campos de segunda, el Valladolid de las 29 jornadas sin perder, los 88 puntos... EL VALLADOLID DE LOS RECORDS.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

Me quedo con los de los años 80, cuando me empezaba a llevar mi padre a Zorrilla y que ayudaron a que el veneno blanquivioleta que me inyectó mi progenitor hiciera efecto. Me quedo con:

El loco Fenoy, Gilberto, el Pato Yañez (si se me permite colocarle en una hipotética línea de tres mediaspuntas actual) y el Polilla Da Silva

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

A los accionistas, siempre que venga alguien que sienta lo que es el Real Valladolid

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Un nuevo título oficial

¿Mejor presidente?

Marcos Fernández, pese a sus dos descensos, cogió al equipo en uno de los momentos más delicados de su Historia y lo llevó a la UEFA.

Carlos Suárez, pese a su descenso, cogió al equipo en uno de los momentos más delicados de su Historia y espero que nos lleve a la UEFA o más allá


FELICIDADES AL REAL VALLADOLID Y A TODOS SUS AFICIONADOS

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Jes escribió:
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

Desde que tengo uso de razón, para mi el que mejor jugaba era el último de Cantatore. Por jugadores me quedo con el Valladolid de Manzano: César, Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Marcos, Lozano, Eusebio, Caminero, Rodrigo, Victor y Shoji Jo/Peternac/Congo


... y el boliviano Peña, indiscutible atrás y un excelente central al que Marcos Fernández logró retener cuando tuvo una importante oferta del Valencia.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
Demorado escribió:
Jes escribió:
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

Desde que tengo uso de razón, para mi el que mejor jugaba era el último de Cantatore. Por jugadores me quedo con el Valladolid de Manzano: César, Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Marcos, Lozano, Eusebio, Caminero, Rodrigo, Victor y Shoji Jo/Peternac/Congo


... y el boliviano Peña, indiscutible atrás y un excelente central al que Marcos Fernández logró retener cuando tuvo una importante oferta del Valencia.


Ouch, me olvidé de él Embarassed ... El caso es que siempre pongo a aquel equipo de ejemplo porque tenía 7 u 8 intenacionales en el 11 inicial, aunque alguno fuera con selecciones menores como Bolivia o Japón, otros lo fueron con España (Victor o César, este sin debutar, García Calvo con la sub-21, Caminero, Eusebio, un pelín entrado en años) con Brasil, con Croacia con Colombia... Tanto internacional habla de la calidad técnica de aquel equipo, de ahí que siempre lo recuerde como uno de los mejores y del que Manzano debió sacar más provecho.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

Pues yo al q he visto, el de cantatore, ultimo, ese ekipo aunke fuesemos perdiendo sabia q remontaba, disfrute mucho ese año.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

Pues ganar la copa de la liga nuestro unico titulo importante.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

Mejor portero , cesar, defensa, hierro, centro campo caminero, delantero peternac y victor.
¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

SUS DUEÑOS.


¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)
ganar una liga.
¿Mejor presidente?

NINGUNO.

description81 años cumple el "abuelo" Pucela EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder