Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

81 años cumple el "abuelo" Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
stan
medellín
byv11
multicultural
Juancar
10 participantes

description81 años cumple el "abuelo" Pucela - Página 2 EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

El de la 85-86, que pena que marchara un año antes Da Silva.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?

Creo que subsitir en contra de todo y de todos es la principal, pero hay un partido que tengo grabado a fuego, supongo que por la edad que tenía, la visita a Sarriá con un equipo de cicunstancias, no pude dormir en toda la noche después de la clasificación.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

Pongo dos de cada.

Asenjo y César, Gilberto y Cortés, Eusebio y Edú Mangas, Yáñez y "El 21"

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?

Lo que le rodea que no es el Valladolid, dueños, directiva, chupones...

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Ganar una Liga, todos los años sueño con ello Embarassed

¿Mejor presidente?

Gonzalo Alonso, un tipo honrado y trabajador, que es lo que tiene que ser un "Presi".

description81 años cumple el "abuelo" Pucela - Página 2 EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?
A mi personalmente que recuerde el de la epoca de cantatore me gustaba muchisimo.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?
La UEFA y el ascenso ya mas mayoricto, fue tremendo.


¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?

Cesar, G.Calvo, Edu y Allen!

¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
Los accionistas de la capital, y muchas cosas mas, como el tema del marketing y autopatrocinarse, poco a poco van mejorando pero deberian ir a mas, el pucela no puede tener nunca esa mierda de tienda, con todos mis respetos, claro esta.


¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)
Una Copa del Rey, es el unico titulo que podriamos ganar esto seria una explosion tremenda en Valladolid, creeo y pienso que en menos de 5 años cae una, o estaremos muy cerca.


¿Mejor presidente?

Don Marcos Fernandez que D.E.P

description81 años cumple el "abuelo" Pucela - Página 2 EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?

El Europucela de Cantatore, un equipo con limitaciones pero que sabía perfectamente a lo que jugaba.

¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?
La última quizás por eso, salir vivos y en primera de Sevilla cuando casi todo el mundo (sobre todo los que no nos quieren) nos daban por muertos.

¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?
Cesar Sanchez, Caminero,Edu Manga,Peternac
¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
Los dueños y cuando he visto las miradas de odio hacia aficionados del Pucela por parte de otrós aficionados (esto lo he visto en Ultras)

¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)

Ganar una Liga, todos los años sueño con ello o hacer algo en Europa como hizo el Zaragoza cuando Nayim y que todo el mundo por un día se rindiera ante el equipo con los colores y el escudo mas bonitos del mundo.

¿Mejor presidente?
Marcos Fernandez, todavía recuerdo en el Calderón que me regaló un pin , el hombre todo emocionado pq era del Pucela siendo de Madrid , me dijo ¿anda y yo de león? y pocos años después hice peyas para ir al funeral que fué aquí en Pozuelo...

description81 años cumple el "abuelo" Pucela - Página 2 EmptyRe: 81 años cumple el "abuelo" Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder