Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
La opción de dar facilidades de pago me parece lo más lógico... con los tiempos q corren es dificl q Bueno firme por otro equipo con su actual ficha
Jose Varela escribió:


Inteligente tal vez sería bajarse el sueldo a la mitad hoy para cobrar el doble mañana. Tal vez, también, arriesgado. El caso es que entendería que el jugador se bajase su sueldo ahora con la condición de cobrar mucho más de lo que cobraba en caso, por ejemplo, de subir a primera. Un acuerdo así se le puede proponer, decirle que se baje el sueldo por la cara no creo que fuera muy apropiado.


Eso mismo intentó el repre de Javi Jimenez como último movimiento, pero pidiendo 880.000 euros al año si se ascendia.... y ya vemos donde está y yo dudo mucho de el Murcia pague eso

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, creo que la idea es buena, ya las cifras son discutibles.

El problema en el caso de Bueno es que, si cobra lo que se dice por ahí, ¿cuánto iba a pedir en caso de ascenso? Lo mismo ni subiendo el Pucela podría pagar la cifra resultante.

Así que sí, si Alberto da facilidades de pago, bastante está haciendo ya.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

es q lo q cobra bueno esta temporada y la q viene no se lo va a pagar nadie en los próximos años,ni el pucela ni el valencia,ni el sevilla.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Contratos firmados en otros momentos más bonancibles y por muchos años... Contratos hechos con la intención de que un supuesto crack en ciernes eligiera Valladolid ejntre muchas novias... Ahora, a apechugar.

De todos modos, que meta 25 goles y se gane lo que cobra.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno está aquí, sencillamente, porque con esa ficha y ese RENDIMIENTO no había dónde colocarle. Ojalá se quede, como se debería haber quedado el año pasado, curtirse en Segunda y estar en el escaparate... o desaparecer. En su mano está, le sobra clase y le debería sobrar cabeza, para como dice José Varela, dar un paso atrás en lo económico para coger impulso en lo deportivo. Este año se verá su ambición, como la de Marquitos o la de Jorge Alonso. Nauzet tuvo una segunda oportunidad y la aprovechó y no es precisamente un lumbreras.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿Alguien ha oido al presidente después del partido diciendo que Bueno y otros (Marquitos, creo y no se quién más) se habían bajado finalmente el sueldo?

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si si, lo ha dicho , en la emision que ha puesto Chus Rodriguez al acabar el partido Smile

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sí, yo también lo he escuchado, si es así, me parece algo a tener en cuenta a favor de estos jugadores.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sí, también habla de Álvaro. Gran noticia por parte de Bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Respuesta de Alberto Bueno en la charla de Marca.com:

Hola Alberto. Ayer el presidente dijo que había que dar las gracias a varios jugadores entre los que estabas tú porque os habíais rebajado la ficha para poder quedaros en Valladolid. ¿Es eso verdad? Mucha suerte. Confíamos en tí, que te mereces triunfar. Aúpa Pucela!!!
(01.sep.2011 | 12:58)

Yo hice un esfuerzo cuando el Real Valladolid descendió y me fui al Derby. Es el Club el que ha hecho el esfuerzo ahora para mantenerme en la plantilla.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Respuesta de Alberto Bueno en la charla de Marca.com:

Hola Alberto. Ayer el presidente dijo que había que dar las gracias a varios jugadores entre los que estabas tú porque os habíais rebajado la ficha para poder quedaros en Valladolid. ¿Es eso verdad? Mucha suerte. Confíamos en tí, que te mereces triunfar. Aúpa Pucela!!!
(01.sep.2011 | 12:58)

Yo hice un esfuerzo cuando el Real Valladolid descendió y me fui al Derby. Es el Club el que ha hecho el esfuerzo ahora para mantenerme en la plantilla.



Eso suena a que lo de bajarse la ficha tururu!!

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A mí me suena a que hay que hablar en el campo y punto.

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El esfuerzo mutuo es por parte de los dos ¿o es que no es esfuerzo para un equipo en segunda división pagar pongamos 400.000 aunque se lo hubiese bajado?

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No lo veo asi. El jugador queria quedarse y se ha "bajado" el sueldo, ha colaborado con el club y no solo a nivel deportivo y es algo q la grada y la aficion tienen q tener muy muy en cuenta

A eso suma q Djukic dijo que queria a Bueno en la plantilla, la falta de ofertas y lo q yo veo es buena no, buenisisma voluntad por parte del jugador para encontrar una solución a un problema q se podía haber enquistado

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pato escribió:
CIENCIERO escribió:
Respuesta de Alberto Bueno en la charla de Marca.com:

Hola Alberto. Ayer el presidente dijo que había que dar las gracias a varios jugadores entre los que estabas tú porque os habíais rebajado la ficha para poder quedaros en Valladolid. ¿Es eso verdad? Mucha suerte. Confíamos en tí, que te mereces triunfar. Aúpa Pucela!!!
(01.sep.2011 | 12:58)

Yo hice un esfuerzo cuando el Real Valladolid descendió y me fui al Derby. Es el Club el que ha hecho el esfuerzo ahora para mantenerme en la plantilla.



Eso suena a que lo de bajarse la ficha tururu!!
No necesariamente. Puede suceder que el esfuerzo lo haya hecho el club manteniendo las cantidades fijadas en el contrato y aplazando éstas: sigue pagando lo mismo, pero aplazado, que es lo que creo que ha sucedido. El esfuerzo creo yo que ha sido por ambas partes.

Khrane

Khrane

descriptionAlberto Bueno - Página 36 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder