Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Vamos que es un "listo"...

Hay que joderse...

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
TANTO MAREAR PARA TERMINAR JUGANDO AQUI, Y ENCIMA MAS LEJOS.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20110812/nauzet/mirandes/es/muy/compacto/trabajado/5439BF7B-94B3-4440-794B43D4870EF055

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
kolvjose escribió:
TANTO MAREAR PARA TERMINAR JUGANDO AQUI, Y ENCIMA MAS LEJOS.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20110812/nauzet/mirandes/es/muy/compacto/trabajado/5439BF7B-94B3-4440-794B43D4870EF055

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


jejeje, devolviéndome la de Guerra de la otra vez ¿eh?

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
jajajjajajajajajja touche amigo gabacho touche, no confundir con toche.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Fue cosa mía o se besó el escudo de la manga tras el tercer gol? Curioso gesto, parece que ayer se quiso reencontrar con la afición. Lo tuvo fácil.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Si Nauzet quiere llegar más arriba de donde ha llegado debe de hacer cosas diferentes de las que ha hecho.No vale solo con tener un fantástico disparo.Mientras no desborde , encare y no se esconda en muchos partidos, Nauzet no pasará de la segunda división.Ha de tener más ambición y trabajar más.
Fué decepcionante el partido de Girona tras la exhibición de partido de copa.Así no se va a ninguna parte.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues es que, para mí, si jugó en copa no debió jugar el último partido de titular porque es un jugador que fisicamente lo nota y habría que darle una oportunidad a Aquino que tendrá tocada la moral. Ni convocado... no creo que haya hecho tantos deméritos para eso. Y sobretodo porque es un valor de futuro cosa que Nauzet ha demostrado que cuando pueda nos da la patada y se va.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En copa Nauzet fue cambiado y Aquino jugó el partido entero. No veo nada raro en lo que hizo Djukic con estos dos. Quizás Nauzet estaba cansado, sí, pero Jofre tampoco es un portento físico y jugó en copa. Sisi jugó los dos, aunque este lo del cansancio no sabe lo que es. Marcos lesionado. Tampoco tenía tantas alternativas a no ser que pusiese un medio centro.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet con 4 goles en su haber el día de Copa y sólo una hora de partido tenía que jugar el domingo sí o sí, yo no le ví mal físicamente si no con cierta desidia, propia o propiciada por el resto del equipo, y moviéndose muy poco de su zona en el campo. Aún así en Segunda aporta tantas cosas que tiene que jugar sí o sí.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues no sé, volvemos al eterno debate. Si va a hacer lo que hizo el sábado, no sé si compensa que te ponga un par de buenos centros en la segunda parte, si ni corre, ni defiende, ni le pone ganas. Esperemos que espabile, la pasada temporada demostró que si quiere puede hacer muchas cosas bien.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ha hecho un partido tan desastroso que ha conseguido que por primera vez en mi vida me molestara que sacaran a Sisi del campo, tiene cojones.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Sin actitud.Lamentable que un jugador de su calidad se borre asi de los partidos

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mormar escribió:
Ha hecho un partido tan desastroso que ha conseguido que por primera vez en mi vida me molestara que sacaran a Sisi del campo, tiene cojones.
Me ha pasado lo mismo. Menudo partido se ha cascado, ¿cuántos balones ha regalado al rival? Ha sido incapaz de dar un balón decente al compañero.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo no sé lo que le pasa a éste en los últimos partidos... dios qué horror, casi prefiero a Sisi de titular por la banda derecha y a Jofre, Marquitos o incluso Balenziaga por la izquierda, y a éste sentado que hoy día sobra en el campo.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Le hace falta un toque YA.

Ayer ni un solo centro de esos que el año pasado nos dieron la mitad de los goles. Si no hay sociedad con Guerra hay que sacarle.

descriptionNauzet Alemán - Página 24 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder