Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
Diego_20 escribió:
¡¿Con el 7?! Pues supongo que significará o un error o que Ogbeche ya está practicamente vendido, porque estaría feo que le quitasen el dorsal a Barto sin salir del club.


Pues ya lo han hecho más veces, cuando vino Sesma le dieron el 19 de Álvaro Antón, y a éste le asignaron el 23...

Pues no me acordaba... No sé, no me gusta mucho ese tipo de cosas, a no ser de que como bien decis, Barto haya pedido el 9 u otro número antes, entonces puede que con Antón pasara algo parecido.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
El máximo beneficiado si se termina marchando Pedro León, sin duda alguna. Esperemos que el canario se acople bien a la categoría y que saque la calidad que ha demostrado en 2ª.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, me da que el máximo beneficiado será Sisi. Me parece a mí que este hombre va a partir como suplente, aunque sea de jugadores muy diferentes desde luego. Pero bueno, confiemos en que demuestre que puede aportar cosas.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues yo a Nauzet solo le he visto un partido malo, el de Luarca. En el resto lo ha hecho y bien e incluso en algunos ha sido de los más destacados... Recordemos que cuando Peseterón no tenía el día... pues igual que todo el mundo.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
confiemos en Nauzet
es buen jugador, muy bueno, ya lo vereis

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Sólo se que el gol que marcó Nivaldo contra el Villarreal, el centro fue de Nauzet, y desde mi punto de vista fue perfecto.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, el centro lo dio Luis Prieto...lo que demuestra una vez más que este es un juego de azar.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A mi Nauzet me gusta muchísimo, un jugador de banda, con buen toque, que dispara con ambas piernas es difícil encontrar, ojalá entre bien y no tenga lesiones, además es un jugador que tiene detalles que te hacen disfrutar extra del partido.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, el centro lo dio Luis Prieto...lo que demuestra una vez más que este es un juego de azar.


Luis Prieto??? Seguro Mormar???, bueno si es así me cago en la televisión de CyL, porque lo dijo más de una vez. Y no me fijé. Pues que ponga a Luis Prieto de extremo, jejejejeje.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
pues si dimar fue luis prieto.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
A mi Nauzet me gusta muchísimo, un jugador de banda, con buen toque, que dispara con ambas piernas es difícil encontrar, ojalá entre bien y no tenga lesiones, además es un jugador que tiene detalles que te hacen disfrutar extra del partido.


Shocked Shocked Shocked

¿Hablamos de Nauzet o de Messi?
A mí por lo que le he visto al canario me parece un auténtico paquete, que no encara, no se desmarca y ni siquiera sabe centrar. Igualito que su predecesor vamos.

Pero para gustos los colores.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
McClane, una duda, ¿te gusta algún jugador del Pucela? Shocked
¿Tan mal lo ves?

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Respuesta a la primera pregunta: Me gustan Haris, Bueno, Cannobio, Borja a días, Sesma cuando le da la gana y no me disgusta Alvaro Rubio (lo que no me gusta de él es que juegue por decreto) y tengo esperanzas en Nivaldo, Marquitos y Yuri (este último con poco que haga será mejor que Marcos).

Respuesta a la segunda pregunta: Lo veo fatal pero creo que nos salvaremos por demérito de los demás, porque hay equipos francamente peores como el Xérez, el Sporting, el Racing y el Tenerife.

Una duda, ¿Te gustan todos los jugadores del Pucela?
¿Tan bien lo ves?

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues me gustan unos más y otros menos... pero todos forman parte del equipo, que en el fondo es lo que me gusta.
Y si el equipo funciona con jugadores que no te agradan, seguro que no te importa.
La liga no ha empezado, paciencia...

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Jimy escribió:
Pues me gustan unos más y otros menos... pero todos forman parte del equipo, que en el fondo es lo que me gusta.


Eso es mojarse si señor, arriesgando. Llegas a dar más nombres y nos quedamos sin plantilla.

Y no tiene nada que ver que te guste tu equipo con que te gusten los jugadores que lo componen. Supongo que los seguidores del Racing Lermeño por ejemplo están enamorados de su club, pero no se piensan que sus jugadores son el no va más.

Jimy escribió:
Y si el equipo funciona con jugadores que no te agradan, seguro que no te importa.
La liga no ha empezado, paciencia...


Claro que no me importa, al reves, estaría encantado y sorprendido, lo que ocurre es que a priori con esta plantilla que tenemos estamos para pocos trotes.
Y es cierto que la liga no ha empezado y por eso aún no estoy en la UVI.

descriptionNauzet Alemán - Página 4 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder