Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

power_settings_newConéctate para responder
+19
hristo
PJ
R.V.C.F
pucelano15
Jimy
multicultural
Mormar
togodumno
Gonzo
CIENCIERO
Diego_20
Albis
desdelaB
Juancar
stan
Samu
José Varela
Demorado
Morelli
23 participantes

poll¿Cómo valoras la renovación de Óscar Sánchez?

Muy bien
0
0%
Bien
2
8%
Ni bien ni mal
4
15%
Mal
4
15%
Muy mal
16
62%
Votos Totales:
26
Sondeo cerrado

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? Empty¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Óscar Sánchez, renovado

(...) El máximo mandatario del Real Valladolid aseguró que «Óscar Sánchez es un jugador renovado a todos los efectos». Y matizó: «Si él quiere buscar una salida se lo facilitaremos, pero es futbolista del Real Valladolid». Las otras dos posibles renovaciones siguen su curso: «Con [Alberto] Marcos hemos hablado un par de veces y estamos en proceso de negociación. Con José Antonio García Calvo vamos a reunirnos en los próximos días para ver si podemos llegar a un acuerdo». (...)

http://www.nortecastilla.es/20090626/deportes/mas_futbol/suarez-diego-costa-cumple-20090626.html

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Fatal, esto es un cachondeo inexplicable. Y pensar que un jugador tan mediocre vaya a pasar a la historia del club... y ahora falta saber la duración del nuevo contrato; apuesto por dos larguísimos años.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Muy mal. No se puede renovara un tío que, sin estar lesionado, no juega. Es un cachondeo, falto de toda lógica y seriedad.

Así me van a repescar por los huevos.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Hubiera preferido una subida del IVA al 40%...

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Lo siguiente a muy mal, inexplicable, además se deja bien claro que se le renueva porque se lo prometió el presi, no por rendimiento deportivo...

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Lo puse en el otro post... haciendo un simil facil es como si el Madrid renovara a Michel Salgado o el Barsa a Sylvinho....

Osea , un sin sentido (y en el caso del Brasileño algo más seguro que aportaba...)

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Y Victor a la puta calle, tremendo.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Que desastre.
A mi, lo que me gustaría saber es ¿como lo consigue?. Tiene que haber algo extradeportivo, porque si no, no me lo explico.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Muy mal. Desilusionante.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Yo creo que Suarez lo que ha querido decir es que Oscar tiene la oferta (seguro que muy a la baja) y sabe que va a ser suplente, si el quiere puede quedarse.

De todas formas el mercado de laterales izquierdos no tiene que estar muy bien. Sabeis de algun lateral izquierdo que quede libre y que venga a aportar????

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
OS10 renovado y Víctor a la calle... por mucho que me lo repita cuesta creerlo, parece una película de horror, una pesadilla! Lo único que se merecen es que les quemen el carnet delante de las narices. El único que nos puede librar es el propio Oscar si quiere jugar más minutos buscándose equipo, halucina!

Qué escudo tan bonito, pero qué directiva más soez.

Saludos

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Si casualmente lesiona a Barragán en algún entrenamiento, me voy a reir 8)

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
Bueno, yo supongo que esto también es parte de la campaña humorística de captación de socios, aunque hubiera tenido más gracia dentro de los monólogos de Leo Harlem, que dicho por el presi. Pero gracia sigue teniendo.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
esto me parece una broma pesada.

óscar se queda y víctor se va... este no es mi pucela.

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
La diferencia es que Víctor es un tío con dignidad, y cuando le han dicho "contrato a la baja" ha dicho "y una mierda". Es lo que le ha jodido.
Pero OS10 vive de puta madre aquí, cobrando por entrenar, saliendo cuando no hay más remedio, para apenas cumplir.

Óscar, ahora ya en serio, ya no es por nosotros, es por tí: si tienes algo de amor propio, vete a un equipo donde puedas disputarle el puesto a alguien peor que Marcos.

saludos!!!

description¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del club de renovar a Óscar Sánchez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder