Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+23
ESCANDALO
artie
Astro82
medellín
Samu
Juancar
MORADOaRAYAS
Diego_20
Serji
Valverde
multicultural
don corralo
stan
El gol de Sesma....
Morelli
PJ
PequeñoPérez
burgundio
desdelaB
togodumno
Jimy
Chef
byv11
27 participantes

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Grande byv11! Me has sorprendido con la cantidad de documentación que tienes. No merezco las gracias. Mi granito de arena va por ti y por todos los que lo vivieron de primera mano (con 8 añitos me llevó mi padre a ese partido. GRACIAS papá alli donde estes) y los que no estuvieron pero llevan la sangre blanquivioleta muy dentro. Esto es historia de nuestro club, una vez fuimos campeones y siempre recordaremos esa fecha magica: 30 de Junio de 1984.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Sublime byv11. ola Espero vivir alguna otra gesta como esa, ya que aquella me pillo con un mesecillo justo de vida. Tuvo que ser la rehostia

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Que grande tuvo que ser...
Lástima de no haberlo podido vivir.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Joder cómo pasa el tiempo, yo por entonces tenía 10 años y no era consciente de lo que habían logrado. Fenomenal reportaje.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
byv11 escribió:


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 Morlevantalacopadelalig





Muy bueno byv11, sólo te falta un pequeño detalle, identificar en la mítica foto a un ilustre forero que saltó a chupar cámara Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes
Yo ya tenía una edad aparente y me acuerdo más de la celebración posterior que del propio partido, cuando he oído hoy a los protagonistas decir a Santos que no hubo una celebración especial, he pensado "que sosos"
Ha tenido mucha gracia cuando ha entrado en antena Yáñez y en la rueda de saludos al llegar a Toño (Santos) ha hecho el siguiente comentario "Un saludo a Toño y me pongo a la vez la espinilleras como puede certificar Da Silva"... Que bueno Santos, daba a todo lo que se movía.
Grandes recuerdo y la esperanza de que ¿Por qué no vamos a poder revivirlos?
cheers cheers cheers

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
siempre k sale esta foto aparece la tipica adivinanza, k yo m se la respuesta.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Y yo... ese pelo de niño ochentero le delata Smile ,me le imagino viendo Espinete y a Julian Smile

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
eso fue su madre o el pelukero del barrio q le puso un tazon encima de la cabeza y corto lo q sobraba, otra hipotesis es q el niño iba para fraile, la pena es q no se le vea la tonsura.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Muchas gracias Byv11.
Tu WikiPucelaPedia va creciendo en calidad y contenidos. Sigue así, que hay muchos triunfos que están por llegar !!!

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
y que ahora no le guste salir en las fotos, jejejeje.

vaya documento para la posteridad.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Grandísimo reportaje byv11. Y buenas reflexiones y comentarios de los foreros.

Varias reflexiones:

- Trofeo celebrado al final de temporada y durante la Eurocopa, como habéis indicado algunos. Hoy en día imposible.

- Eliminatoria contra el Sevilla: Estaríamos eliminados por el valor doble del gol del Sevilla.

- La UEFA era un torneo de prestigio, rentable, con los mejores equipos continentales (salvo los campeones de Liga y Copa).

- La afición se ilusionaba, y pese a acabar una temporada mas bien irregular, aún en Junio con la Eurocopa, el calor, y otros condicionantes, seguía subiendo al fútbol e ilusionandose por este campeonato.

Y dicho esto, una pregunta abierta para todos...

¿HACIA DÓNDE CAMINA EL FÚTBOL DEL S.XXI?

Nota: Para un club como el Real Valladolid, ganar un título es MUY DIFÍCIL, pero yo he visto en finales, y ganado títulos a equipos tan similares al nuestro como: Recreativo, Mallorca, Celta, Getafe, Osasuna, etc... No es imposible, sólo es esperar a que se junten muchos condicionantes.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Yo sigo creyendo en el futbol, ayer veíamos el espectáculo de la presentación de Kaka como si fuera un emperador Romano y ni te cuento el próximo lunes con Cristiano Ronaldo...
Pero luego pones a 11 contra 11 y esa diferencia de presupuestos no se ve o si se ve no es tan abrumadora como esa diferencia monetaría haría pensar.

Aún diría más, el único equipo al que he visto arrarsarnos fué el Fc Barcelona en Barna, pq en Pucela se le pudo hacer más daño...

Espero que mis ojos vean al Pucela jugar otra final!!!

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
medellín escribió:
Grandísimo reportaje byv11. Y buenas reflexiones y comentarios de los foreros.

Varias reflexiones:

- Trofeo celebrado al final de temporada y durante la Eurocopa, como habéis indicado algunos. Hoy en día imposible.

- Eliminatoria contra el Sevilla: Estaríamos eliminados por el valor doble del gol del Sevilla.

- La UEFA era un torneo de prestigio, rentable, con los mejores equipos continentales (salvo los campeones de Liga y Copa).

- La afición se ilusionaba, y pese a acabar una temporada mas bien irregular, aún en Junio con la Eurocopa, el calor, y otros condicionantes, seguía subiendo al fútbol e ilusionandose por este campeonato.

Y dicho esto, una pregunta abierta para todos...

¿HACIA DÓNDE CAMINA EL FÚTBOL DEL S.XXI?

Nota: Para un club como el Real Valladolid, ganar un título es MUY DIFÍCIL, pero yo he visto en finales, y ganado títulos a equipos tan similares al nuestro como: Recreativo, Mallorca, Celta, Getafe, Osasuna, etc... No es imposible, sólo es esperar a que se junten muchos condicionantes.


medellín, quería hacerte una pregunta : ¿que equipo de esos similares a los nuestros de los que nombras llegó a la final jugando la Copa con todos los suplentes ?
si quieres ya te respondo yo : ninguno.
Así que empieza a ver por donde van los condicionantes..., tal vez sea tan sencillo como que desde el banquillo se le de la misma importancia que a la liga.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Otro topicazo. Además que no es cierto. Salvo el Bilbao todos los equipos juegan la Copa con los suplentes. Todos rotan, todos reparten minutos.
El Recre subcampeón de copa jugaba con los suplentes como Dios pintó a perico (entre otras cosas porque lo que le interesaba era salvar la categoría, algo que al final no consiguió), el Mallorca, que este año ha sido semifinalista, le jugó al Barça con su delantero titular calentando banquillo, por poner un par de ejemplos.
Los suplentes del Sporting demostraron que eran mejores que nuestros suplentes (suplentes de lujo diría yo porque aquella noche jugaron Marcos, Rubio, Borja, Canobbio, Goitom, Prieto...) Nos acordamos de lo que queremos y olvidamos lo que nos conviene.
Parece que ha sido Mendilibar el inventor de las rotaciones. Qué poca memoria tienen algunos

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
PJ escribió:
medellín escribió:
Grandísimo reportaje byv11. Y buenas reflexiones y comentarios de los foreros.

Varias reflexiones:

- Trofeo celebrado al final de temporada y durante la Eurocopa, como habéis indicado algunos. Hoy en día imposible.

- Eliminatoria contra el Sevilla: Estaríamos eliminados por el valor doble del gol del Sevilla.

- La UEFA era un torneo de prestigio, rentable, con los mejores equipos continentales (salvo los campeones de Liga y Copa).

- La afición se ilusionaba, y pese a acabar una temporada mas bien irregular, aún en Junio con la Eurocopa, el calor, y otros condicionantes, seguía subiendo al fútbol e ilusionandose por este campeonato.

Y dicho esto, una pregunta abierta para todos...

¿HACIA DÓNDE CAMINA EL FÚTBOL DEL S.XXI?

Nota: Para un club como el Real Valladolid, ganar un título es MUY DIFÍCIL, pero yo he visto en finales, y ganado títulos a equipos tan similares al nuestro como: Recreativo, Mallorca, Celta, Getafe, Osasuna, etc... No es imposible, sólo es esperar a que se junten muchos condicionantes.


medellín, quería hacerte una pregunta : ¿que equipo de esos similares a los nuestros de los que nombras llegó a la final jugando la Copa con todos los suplentes ?
si quieres ya te respondo yo : ninguno.
Así que empieza a ver por donde van los condicionantes..., tal vez sea tan sencillo como que desde el banquillo se le de la misma importancia que a la liga.


No tengo tanta memoria como para recordar si el Mallorca ganó la Copa con titulares o con suplentes, o el resto que he citado ha jugado las finales con titulares o suplentes. Pero en la línea de Jes, te digo que yo no creo que el Valladolid, o Mendilíbar hayan tirado alguna Copa. Te puedo decir que esta temporada hemos jugado 4 partidos con el Sporting y no le hemos ganado ninguno, ni con titulares ni con suplentes. Y ellos nos han ganado o empatado con titulares y con suplentes. Y ellos son los que nos han eliminado de la Copa. Quizá en el sorteo nos tocó un equipo al que no sabemos jugar, y ese ha sido un condicionante para no poder seguir adelante en la Copa.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 2 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder