Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues nada , como ya dije cuando empezamos a hablar de él, otro jugador que no le valió al Villarreal, ni le vale siquiera a un equipo que casi desciende a segunda, pero como esta libre y viene gratis encuentra su sitio en el pucela. Lo mismo si este hubiera jugado en el Promesas ni hubiera subido a entrenar con los mayores, pero como todo lo que viene de fuera es mejor, pues vale, uno más.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pero vamos a ver.... Hector Font le valía a Osasuna de hecho con el Cuco se le iba a renovar, viene Camacho prefiere otro tipo de jugador , no se le renueva y nosotros aprovechamos para fichar a un jugador aprovechable a coste cero.

Hector Font es un jugador aprovechable para un Real Valladolid, joven, coste cero, experiencia en primera y hasta en competiciones europeas.

Que somos el Real Valladolid no el Liverpool, esta es nuestra guerra y este es nuestro riesgo, ah !!! se me olvidaba tampoco tendrá que estar meses adaptándose y encima ya ha firmado por lo que su pensamiento desde ya está en el Pucela.

Saludos

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ escribió:
Pues nada , como ya dije cuando empezamos a hablar de él, otro jugador que no le valió al Villarreal, ni le vale siquiera a un equipo que casi desciende a segunda, pero como esta libre y viene gratis encuentra su sitio en el pucela. Lo mismo si este hubiera jugado en el Promesas ni hubiera subido a entrenar con los mayores, pero como todo lo que viene de fuera es mejor, pues vale, uno más.


Es que a quien no le valía es a Camacho (entrenador que me parece la gran mentira). Se que me repito más que el ajo pero lo tengo que decir, Camacho es el que fichó al tal Oulida o a Marinakis o a Coluso para el Sevilla y lo descendió. Y este año hubiera descendido con Osasuna si no es porque el Madrid y el Barça se pusieron en huelga. Ha jugado muchos partidos en Villarreal y muchos en Osasuna hasta que llegó Camacho.

Y empiezo a estar cansado del ninguneo a los fichajes porque vengan gratis. A priori, la gestión es excelente. Es un jugador jóven, en propiedad, con experiencia en primera, en UEFA y en Liga de Campeones, que ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido menos con Camacho y no cuesta ni un euro. Perfecto.

Y parafraseándote diré que lo mismo si este hubiera costado dos millones de euros ahora estabas dando palmas con las orejas. O si este hubiera salido del Promesas también (por cierto salir del promesas es coste cero, a lo mejor no te gusta)

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
en lo único que estoy de acuerdo con pj es que si hubiera salido del promesas no nos habría valido.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Prometía mucho este chico, y es verdad que se ha estancado. Pero confío en que Mendilibar sepa sacarle partido.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
¿Vais a ir alguno mañana a su presentación?
Yo sí espero poder ir, que nunca he podido ir a ninguna.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Jes escribió:
PJ escribió:
Pues nada , como ya dije cuando empezamos a hablar de él, otro jugador que no le valió al Villarreal, ni le vale siquiera a un equipo que casi desciende a segunda, pero como esta libre y viene gratis encuentra su sitio en el pucela. Lo mismo si este hubiera jugado en el Promesas ni hubiera subido a entrenar con los mayores, pero como todo lo que viene de fuera es mejor, pues vale, uno más.


Es que a quien no le valía es a Camacho (entrenador que me parece la gran mentira). Se que me repito más que el ajo pero lo tengo que decir, Camacho es el que fichó al tal Oulida o a Marinakis o a Coluso para el Sevilla y lo descendió. Y este año hubiera descendido con Osasuna si no es porque el Madrid y el Barça se pusieron en huelga. Ha jugado muchos partidos en Villarreal y muchos en Osasuna hasta que llegó Camacho.

Y empiezo a estar cansado del ninguneo a los fichajes porque vengan gratis. A priori, la gestión es excelente. Es un jugador jóven, en propiedad, con experiencia en primera, en UEFA y en Liga de Campeones, que ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido menos con Camacho y no cuesta ni un euro. Perfecto.

Y parafraseándote diré que lo mismo si este hubiera costado dos millones de euros ahora estabas dando palmas con las orejas. O si este hubiera salido del Promesas también (por cierto salir del promesas es coste cero, a lo mejor no te gusta)



Pues ya solo con leerte esa frase te diré que no entiendes ni has entendido nada de lo que yo pienso, porque dime tu donde y cuando he dicho yo que para que un fichaje sea bueno tenga que costar dos millones de euros.
Yo lo que te digo e insisto es que una vez mas, traemos un jugador no porque realmente lo queramos sino porque no lo quieren los demás, he ahí la diferencia.
Vamos, que si Hector font ó Barragan no hubieran quedado libre o descartado por el Osasuna y su fichaje costara 100.000 miseros euros por ejemplo, lo mismo ni lo hubieramos intentado. Que nos vale lo que sea, del puesto que sea, y con los antecedentes que sean, y del equipo que sea, con tal de que venga gratis y libre. Si para tí eso es una gestión excelente, pues vale, ojalá el tiempo te de a tí la razón por el bien de nuestro equipo .
Desde luego, yo como modelo de gestion excelente entiendo otra cosa, como por ejemplo intentar no traer de fuera nada que no mejore lo de nuestra propia cantera ó buscar en 2ª y 2ª B jugadores jovenes y asequibles en proyeccion y que estén triunfando en sus equipos.
Ahora, que Hectyor font tiene desde hoy todo mi apoyo como jugador blanquivioleta, por supuesto.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Tu sigue sin leer lo que te ponen y con la idea fija , por enésima vez , que el Osasuna lo quería renovar y que sino renueva es pq CAMACHO NO LE QUIERE!!!!!
Tenía ofertas en firme de Tenerife y Deportivo, coñe...

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Juancar escribió:
Tu sigue sin leer lo que te ponen y con la idea fija , por enésima vez , que el Osasuna lo quería renovar y que sino renueva es pq CAMACHO NO LE QUIERE!!!!!
Tenía ofertas en firme de Tenerife y Deportivo, coñe...


que no te cabrees conmigo Juancar. Que ojalá tengas razón y Camacho sea un inutil , nos hayamos adelantado a Tenerife y Depor y tengamos una nueva perla. Que yo creo que en el fondo entiendes tambien lo que yo quiero decir y por donde van mis diferencias de pensamiento ; por otra parte entre Barragan y este, desde luego tengo más fé en este, un saludo.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ escribió:
Yo lo que te digo e insisto es que una vez mas, traemos un jugador no porque realmente lo queramos sino porque no lo quieren los demás, he ahí la diferencia.


Es que si a CUALQUIERA de los 23 componentes que cada año integran la plantilla del Valladolid , los quisiera otro club, no jugarian con nosotros.Ha pasado , pasa y pasara.Somos el Real Valladolid Deportivo.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-01/futbolista-problemas-dotado-tecnicamente-20090701.html

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-01/hector-font-llega-para-20090701.html

Buenas cosas se apuntan sobre el chico (no sabía que fué internacional sub 21)

La falta de gol no creo que sea tan grave mientras los de Wink y que haya delanteros resolutivos...

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
En el foro de Pucelanos.com hablan un aficionado de Osasuna bien de Font :

Hector fon ficha por el valladolid (#21394)

Hola ante todo me presento,soy aficionado de Osasuna y me he metido en este foro porque admiro a este gran jugador como es Font.Es un gran profesional tanto dentro como fuera del campo y siempre es muy querido por sus compañeros.Font o Fonti como le llamaban aqui puede jugar tanto de pivote como de media punta,de media punta es donde mas luce en mi opinion ya que tiene un ultimo pase increible.En Osasuna con el Cuco Ciganda era el jugador numero 12 y siempre le daba media hora y la aprovechaba al maximo,luego llego Camacho y este no es de jugadores del tipo Font,pero aun asi cuando ha salido ha demostrado que es un crack.Habeis hecho un buen fichaje

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ escribió:
Pues ya solo con leerte esa frase te diré que no entiendes ni has entendido nada de lo que yo pienso, porque dime tu donde y cuando he dicho yo que para que un fichaje sea bueno tenga que costar dos millones de euros.
Yo lo que te digo e insisto es que una vez mas, traemos un jugador no porque realmente lo queramos sino porque no lo quieren los demás, he ahí la diferencia.
Vamos, que si Hector font ó Barragan no hubieran quedado libre o descartado por el Osasuna y su fichaje costara 100.000 miseros euros por ejemplo, lo mismo ni lo hubieramos intentado. Que nos vale lo que sea, del puesto que sea, y con los antecedentes que sean, y del equipo que sea, con tal de que venga gratis y libre. Si para tí eso es una gestión excelente, pues vale, ojalá el tiempo te de a tí la razón por el bien de nuestro equipo .
Desde luego, yo como modelo de gestion excelente entiendo otra cosa, como por ejemplo intentar no traer de fuera nada que no mejore lo de nuestra propia cantera ó buscar en 2ª y 2ª B jugadores jovenes y asequibles en proyeccion y que estén triunfando en sus equipos.
Ahora, que Hectyor font tiene desde hoy todo mi apoyo como jugador blanquivioleta, por supuesto.


Vamos a ver, "triunfando" y "asequibles" no son términos que suelan ir juntos, segundo, eres muy optimista con la 2ªB y la 2ª, ¿hay buenos jugadores? Si, los hay, pero estos buenos jugadores también tienen buenos contratos, muy buenos, y también muchos ojeadores detrás, es que según lo cuentas parece que la 2ªB es el maná. Tercero, por mucho "fracaso" que haya tenido Barragán, es un tío físicamente fuerte, y técnicamente dotado, es decir, el pack de jugador bueno de 1ª lo tiene, ahora habrá que ver si ha madurado y aprendido para aprovechar sus cualidades mejor, y por consiguiente ser importante. Eso que dices no es cierto de que cualquiera viene, porque ha venido Barragán en lugar de Juanra, y en lugar de otros laterales con "exito" de la 2ª o 2ªB, y ha venido por una sencilla razón, Barragán está a años luz futbolísticamente de todos esos laterales que pueda haber, para empezar es capaz de levantar el balón del suelo, algo que muchos jugadores en 1ª,2ª y 2ªB no saben, pero un jugador con ese potencial sólo puede venir al Pucela tras pasar una mala racha, porque si con 18-19 años hubiera triunfado en el Liverpool, repito, el Liverpool, cosa que sólo ha hecho Gerrard en los años que recuerdo, hoy estaría Florentino detrás de él, pero será mejor intentar rehabilitar un jugador con potencial, que fichar jugadores que "triunfan" en categorías inferiores. Los tres jugadores que ha fichado el Pucela a día de hoy tienen cosas especiales,cosas de jugadores de 1ª, sea físico, golpeo, técnica individual, y los 3 tienen algo en común, juventud y ninguno ha alcanzado el techo que su potencial indica, luego pueden ir a más, y darnos cosas que en el mercado actual no podríamos pagar. El modelo de gestión del Pucela no es que sea bueno, es que puede ser excelente, y si Barragán, siguiendo con el ejemplo, se centra, entra bien en el equipo, coge confianza, lo mismo podemos hablar de un internacional absoluto jugando en el Real Valladolid, como pudiera ocurrir con Pedro León, otro que tampoco "triunfó" en el Levante.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Alecup escribió:
PJ escribió:
Pues ya solo con leerte esa frase te diré que no entiendes ni has entendido nada de lo que yo pienso, porque dime tu donde y cuando he dicho yo que para que un fichaje sea bueno tenga que costar dos millones de euros.
Yo lo que te digo e insisto es que una vez mas, traemos un jugador no porque realmente lo queramos sino porque no lo quieren los demás, he ahí la diferencia.
Vamos, que si Hector font ó Barragan no hubieran quedado libre o descartado por el Osasuna y su fichaje costara 100.000 miseros euros por ejemplo, lo mismo ni lo hubieramos intentado. Que nos vale lo que sea, del puesto que sea, y con los antecedentes que sean, y del equipo que sea, con tal de que venga gratis y libre. Si para tí eso es una gestión excelente, pues vale, ojalá el tiempo te de a tí la razón por el bien de nuestro equipo .
Desde luego, yo como modelo de gestion excelente entiendo otra cosa, como por ejemplo intentar no traer de fuera nada que no mejore lo de nuestra propia cantera ó buscar en 2ª y 2ª B jugadores jovenes y asequibles en proyeccion y que estén triunfando en sus equipos.
Ahora, que Hectyor font tiene desde hoy todo mi apoyo como jugador blanquivioleta, por supuesto.


Vamos a ver, "triunfando" y "asequibles" no son términos que suelan ir juntos, segundo, eres muy optimista con la 2ªB y la 2ª, ¿hay buenos jugadores? Si, los hay, pero estos buenos jugadores también tienen buenos contratos, muy buenos, y también muchos ojeadores detrás, es que según lo cuentas parece que la 2ªB es el maná. Tercero, por mucho "fracaso" que haya tenido Barragán, es un tío físicamente fuerte, y técnicamente dotado, es decir, el pack de jugador bueno de 1ª lo tiene, ahora habrá que ver si ha madurado y aprendido para aprovechar sus cualidades mejor, y por consiguiente ser importante. Eso que dices no es cierto de que cualquiera viene, porque ha venido Barragán en lugar de Juanra, y en lugar de otros laterales con "exito" de la 2ª o 2ªB, y ha venido por una sencilla razón, Barragán está a años luz futbolísticamente de todos esos laterales que pueda haber, para empezar es capaz de levantar el balón del suelo, algo que muchos jugadores en 1ª,2ª y 2ªB no saben, pero un jugador con ese potencial sólo puede venir al Pucela tras pasar una mala racha, porque si con 18-19 años hubiera triunfado en el Liverpool, repito, el Liverpool, cosa que sólo ha hecho Gerrard en los años que recuerdo, hoy estaría Florentino detrás de él, pero será mejor intentar rehabilitar un jugador con potencial, que fichar jugadores que "triunfan" en categorías inferiores. Los tres jugadores que ha fichado el Pucela a día de hoy tienen cosas especiales,cosas de jugadores de 1ª, sea físico, golpeo, técnica individual, y los 3 tienen algo en común, juventud y ninguno ha alcanzado el techo que su potencial indica, luego pueden ir a más, y darnos cosas que en el mercado actual no podríamos pagar. El modelo de gestión del Pucela no es que sea bueno, es que puede ser excelente, y si Barragán, siguiendo con el ejemplo, se centra, entra bien en el equipo, coge confianza, lo mismo podemos hablar de un internacional absoluto jugando en el Real Valladolid, como pudiera ocurrir con Pedro León, otro que tampoco "triunfó" en el Levante.



Videochat de el Norte de Castilla hace tiempo, cuando estabamos camino de primera :
Despues de estos meses,¿ que piensa que se debería mejorar en el Real Valladolid a nivel de club para seguir creciendo? (PJ)

En primer lugar, tener más medios para la cantera, por ejemplo. Que puedan entrenar bien, que estén en condiciones de poder disfrutar un poco del fútbol para que no se cansen del club, ni del fútbol, ni de nada. Y después controlar un poquitín el fútbol de categorías inferiores; en 2ª y 2ª B por ejemplo hay buenos jugadores que pueden ser muy aprovechables para el Real Valladolid...

La respuesta es de un tal Jose Luis Mendlibar.
Pero nada, si tu piensas que es mejor Barragán que el lateral derecho de muchos equipos de segunda o segunda B, pues perfecto. Gente parada, sin ritmo pero con experiencia en primera, que es lo que tu quieres, como lo era Cifuentes, por ejemplo. O Alexis . O Nano. O Diego Camacho. O Pablo amo. O Estoyanoff. U Ogbeche o....
Evidentemente un apasionado del pucela como tú sabe que la lista sería tan larga que no habría pagina para terminarla . Claro, que metidos en esa voragine de traer a jugadores descartados por equipos que no son precisamente el Madrid o Barcelona, alguno sale bien, que es el que luego los que apoyais esta politica sacais a relucir, como el de Pedro León, aunque precisamente me has ido a dar un nombre sobre el cual habria que preguntar si estaba descartado deportivamente o libre por impagos de su club, que no dejan de ser cosas distintas. Pero vamos, que me da igual, me puedes sacar a relucir dos,tres, cuatro nombres en lo que se haya acertado de este "perfil", y yo a cambio te saco 25 de el resto que pasó sin pena ni gloria .

Dices textualente que "pero será mejor intentar rehabilitar un jugador con potencial, que fichar jugadores que "triunfan" en categorías inferiores" , y desde luego, yo pienso precisamente lo contrario. Ojalá el tiempo te de atí la razón por el bien de nuestro equipo.
Un saludo, alecup.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ, Barragán no fue descartado por el Deportivo. Héctor Font tampoco, termina contrato y el entrenador no le quiere.

La política del Club está clara, fichar jugadores a coste cero apurando esta opción al máximo. Los jugadores que han venido y que vengan de este modo tienen el visto bueno de Olabe y Mendilibar. El tiempo dirá si se han equivocado, como lo ha dicho en un sentido con jugadores como Cifu o Alexis en un sentido, o Diego Camacho, Vivar o Pedro León en otro (PJ, no entiendo cómo puedes meter a Diego Camacho en el mismo lote que a Nano o Estoyanoff).

Cuando ese mercado esté agotado, el Club tendrá que aflojar en los puestos que falten por cubrir y donde estarán casi seguro un central y un delantero -y posiblemente un lateral izquierdo-.

Yo creo que no es lo mismo traer a desechos como Cifu o Alexis que a jugadores libres que siguen teniendo un caché, como los tres que han llegado a día de hoy.

Para acabar y en mi opinión, Osasuna comenzará la temporada en la quiniela del descenso en los primeros puestos. Dentro de la impecable trayectoria de este club me parece un error lamentable otorgarle plenos poderes a Camacho. Tras conseguir la permanencia una representación de la plantilla subió a las oficinas a pedir que no renovaran al entrenador; de ahí van a salir varios jugadores, pero el grueso de la plantilla permanecerá. A Osasuna no le ha salvado Camacho, le ha salvado el calendario de la liga. Y es un entrenador que choca con la idiosincrasia del club navarro en todos los aspectos. En los foros ya se le echa a los leones por prescindir de Miguel Flaño y de Héctor Font para traer figurines. Como siempre, el tiempo dirá.

descriptionHéctor Font - Página 5 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder