Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Ahora que tenemos un ojeador de la Ligue se me ocurre Paulo André Cren (1983 1,88) de Le Mans, no es titular indiscutible, pero ha dado buen rendimiento y es asequible. Y otro, el central que estuviera en el Barcelona, ahora en el Duisburgo, Tiago Calvano (1981, 1,88). Ambos tienen pasaporte italiano.

Y un viejo conocido, Rafael Schmitz, clásico todos los veranos, ahora en el Valenciennes, después de su paso por Lille y Birmingham.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
En el fútbol holandés juega Douglas, central del Twente, 21 años y es un portento físico. Lo ha jugado casi todo con el subcampeón de liga holandesa, incluida la UEFA. La Fiorentina sigue sus pasos... Huele a inaccesible.

En el Feyenoord, André Bahía, aunque supongo que inaccesible también para nosotros, ha jugado en Flamengo y Feyenoord, y ante la malísima temporada de los de Rotterdam, quizá pueda salir.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Me tiene espectante, espero que como buen brasileño sepa sacar la pelota bien jugada desde atras.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Pucela-refuerza-defensa-con-Nivaldo/

Aqui tenemos al nuevo defensa brasileño: Nivaldo de 29 años.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Daga_RV escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Pucela-refuerza-defensa-con-Nivaldo/

Aqui tenemos al nuevo defensa brasileño: Nivaldo de 29 años.


Muchas gracias, Daga_RV.

Bueno, pues ya tenemos un ansiado central. Una incógnita total, pero por cualidades puede ser una buena apuesta, contando con que no haya tenido lesiones ni nada similar. Coste 0 por un jugador que llegó al fútbol francés pagando 3M€.

Suerte Nivaldo.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Al fulano este no le conozco de nada, aún así y dado mi caracter prejuicioso y bocazas me tiro a la piscina: No se, no me fío. Un central brasileño que viene de Qatar... El abc del fútbol es que los brasileños meten goles (la excepción se llama Oldoni), no los evitan, por eso desconfío de los centrales brasileños (como desconfiaría de un portero brasileño).
Con todo, desde ya tiene todo mi apoyo y ya estoy deseando ver como me meriendo mis palabras con un mendrugo de pan y una jarra de vino

Última edición por Jes el Lun 06 Jul 2009, 11:37, editado 1 vez

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
6 tarjetas amarillas en 14 partidos de la Liga francesa, con el Saint Etienne... affraid

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Todo mi apoyo para este nuevo jugador del Real Valladolid, espero que lo haga bien y que triunfe.
¡Suerte Nivaldo!

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
nivaldo??? pirmo de rivaldo????

suerte.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Nivaldo Santana - Página 2 Nivaldo


Nivaldo marcó el gol más rapido del campeonato paulista en el 2005, sale al principio del video (es el número 4 que marca)

http://www.zerozerofootball.com/video.php?id=16649

PROFILE
Name Nivaldo Batista Santana
Nationality Brazil
Born 1980-06-23 (29 years)
City of Birth Feira de Santana (BA) - Brazil
Position Defense
Height 187 cm
Weight 75 kg
Web
Club Umm-Salal (Loan)


En Europa destacó en Os Belenenses 28 partidos y 4 goles , lo fichó el St Etienne por 3 millones donde jugó 14 partidos y tras no contar en los planes del entrenador se marchó a Qatar traspasado por 1 millón de euros (Vaya negocio ruinoso que hicieron los franceses Smile )

Aquí se habla de él cuando fichó por el conjunto galo :

Se trata de Nivaldo, nacido el 23 de junio de 1980, es un central brasileño, que llegó bastante tarde a Europa. Tras llegar a Portugal para jugar en Os Belenenses en el año 2006, Nivaldo fue fichado esta temporada por el Saint Etienne por una cifra cercana a 3 millones de euros. Se trata de un central alto (1,86m.), que va muy bien por arriba y muy luchador. Pese a su altura es bastante rápido y va muy bien al corte. Además como todo central brasileño, no está exento de una técnica bastante depurada. También destaca por su faceta goleadora, asegurando 4 o 5 goles por temporada.




Aquí la noticia de cuando fueron traspasados Nivaldo y otro jugador (curiosamente no concuerda la cifra económica...)http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/772566/09/08/El-brasileno-Nivaldo-SaintEtienne-traspasado-al-AlSadd-qatari.html

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Puede que me equivoque pero a 1ª vista me da la sensación de que es de los que curran, de los que se dejan el alma en el campo, osease de los que le gustan a Mendi, además tiene buen físico para jugar de central. A priori y aunque no le haya visto jugar, me gusta el fichaje, que por cierto va a ser presentado hoy mismo.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyEl Pucela refuerza su defensa con Nivaldo

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Pucela-refuerza-defensa-con-Nivaldo/

El Real Valladolid ha cerrado el fichaje del defensa central brasileño Nivaldo Batista Santana (Feira de Santana, Brasil, 23-06-80), que llega a la disciplina blanquivioleta con la carta de libertad, procedente del Umm-Salal de Qatar, donde jugó la pasada temporada. Nivaldo ha firmado por una temporada, aunque el club se reserva la opción de renovarle por otras dos más.
Reforzar el eje central de la defensa es uno de los objetivos del Real Valladolid para la próxima temporada. En este contexto se enmarca el fichaje del brasileño Nivaldo, que reúne varias características que han llevado al Pucela a apostar por su incorporación para la zaga: jugador en plena madurez deportiva (29 años recién cumplidos) y con experiencia en Europa (jugó en Os Belenenses la temporada 06/07 y en el Saint Etienne, que pagó casi tres millones de euros de traspaso al equipo portugués en la campaña 07/08). Antes de recalar en Portugal jugó en diferentes clubes brasileños (Naútico, Rio Branco, Coritiva, Fortaleza, Paulista y, de nuevo, Coritiva, desde donde fue traspasado a Portugal) e incluso tuvo una aventura en el Colo Colo chileno, su primer club profesional.
En la pasada temporada Nivaldo jugó en Qatar. Titular indiscutible en la primera vuelta en el Saint Etienne, fue relegado por el técnico galo al ostracismo posteriormente, hasta el punto de salir en el verano de 2008 con rumbo a Qatar. Sin embargo, Nivaldo quería regresar al fútbol europeo y la llamada de la liga española y del Real Valladolid le sedujo. Además, Nivaldo llega con la carta de libertad en el bolsillo, lo que facilitó las condiciones económicas de su fichaje.
Nivaldo es un central alto (1,86 metros), que se defiende bien en el juego aéreo en ambas áreas, pero que también es rápido e intenta siempre sacar el balón jugado desde atrás.
El objetivo de Nivaldo será estar a la altura de los últimos compatriotas que defendieron la defensa blanquivioleta: Luis Eduardo (90/91) e Iván Rocha (92/93 y 93/94). Los aficionados vallisoletanos aún recuerdan el gran rendimiento de ambos, cada uno con sus peculiares características y perfiles.
Nivaldo -que se suma a la lista de fichajes 09/10 integrada ya por el lateral derecho Barragán (Deportivo), el extremo derecho Nauzet Alemán (Las Palmas) y el centrocampista Héctor Font (Osasuna)-, será presentado en la sala de prensa del Estadio Zorrilla este mismo lunes a partir de las 12,30 horas.

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Gracias Alsante, ya hay un hilo publicado hablando de ello:

https://www.pasionvioleta.com/mercado-de-fichajes-2009-10-f22/nivaldo-umm-salal-de-qatar-nuevo-fichaje-t2911.htm

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
A mí lo que de momento me gusta es que ha firmado por una temporada, con opción a dos más, pero de primeras una temporada, hasta ver...

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Medellin traduce Smile

ASSE : l’appel du pied d’un ancien de la maison
25/11/2008 - 09 h 30 - Matthieu Margueritte


©️Maxppp
Liens relatifs Equipes
Umm-Salal Sports Club
AS Saint-Etienne
Joueurs
Batista Santana Nivaldo

Au coeur d’un transfert plus que douteux, Nivaldo aurait-il déjà le mal du pays. Lui qui avait déclaré qu’il avait été transféré au Qatar sans avoir été consulté, le Brésilien a avoué qu’un retour en Ligue 1 ne lui déplairait pas. Acheté 3 M€ par Al Sadd et prêté immédiatement à Umm-Salal, l’ancien Stéphanois a déclaré à 10 Sport que si les Verts faisaient appel à lui il sauterait dans l’avion.

« Roussey ne m’a jamais parlé. Alain Perrin m’aurait sûrement donné une opportunité de jouer. Il n’y a pas de défenseurs. Si Saint-Étienne me rappelle, je retourne là-bas. Si je joue, je suis content. Je le répète, c’est plus important que le soleil ! »

Confronté à de nombreux errements défensifs, l’ASSE ne devrait toutefois pas rappelé un joueur qui ne s’est jamais montré transcendant dans le Forez. De plus, avec cette affaire suspecte de double transfert avec Feindouno, les dirigeants stéphanois se passeraient volontiers du scandale que cela provoquerait si Nivaldo venait à revenir en France à un prix inférieur aux 3 M€.


Prefiero que lo traduzca alguien de una manera más completa (mi francés no es tan bueno.

Saludos

descriptionNivaldo Santana - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder