Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

power_settings_newConéctate para responder
+23
don corralo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
kovalenco
PJ
easycomp
togodumno
gargarjai
Mormar
PequeñoPérez
Morriconne
medellín
McClane
thor83
Chikilikuatre
Chef
Samu
stan
Diego_20
JR
multicultural
Juancar
27 participantes

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Muy guapas las camisetas, no tanto la ropa de paseo.
Quería la blanquivioleta, pero la 2ª de rayas negras y moradas es la ostia, ya tengo sustituta de la de Heinze de Kelme jaja

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Aquí teneis el video de la presentación Wink

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=40837

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Bueno pues ya he ido a por la segunda camiseta,la "violanera" que dirian en Italia,es cojonuda.
Estaba toda la gente en la tienda mirándola pero de momento la que más he visto que se llevaban era la blanquivioleta.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Chef hazle una foto y nos la pones Smile

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Muy guapas las camisetas, una pena el cuello en forma de V (sobre todo en la primera equipación).

Me compraré fijo la segunda equipación me encanta, ademas en esta la V no queda mal (lo unico la publicidad).

La verdad que las cosas este verano me estan ilusionando, con que poco nos ganan!! PUCELAAAAAA!!!

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
es verdad que la "v" de la segunda equipación queda mejor que en la primera.

también estoy de acuerdo en que la publicidad de la segunda queda mal. se le podría quitar ese fondo azúl y dejarlo como en el de la tercera.

el video de norte es una mierda muy fina. y encima se jactan del "apoyo" que le da al pucela. joder...

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/real-valladolid/nuevas-equipaciones-real-valladolid-39924.html

Aquí más fotillos Wink

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 Preciosidad

Gentileza del forero Chef!!!

Gracias tio!!

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Sé que estoy solo, pero coño, son horribles todas menos la tercera.

Ese cuello es un cuello Raid, las mata bien muertas.

Y quién ha sido el lumbreras que ha decidido meter en la segunda equipación la publicidad en azul -que no queda bien ni en la primera-. Ganas de joder una camiseta que de otro modo, y sin ese cuello, tendría su aquél. ¿tan difícil era dejar el fondo en negro o violeta? Madre mía.

Una cosa buena, la vuelta de las rayas a la espalda. Ya si se decidieran a poner el pantalón de la primera equipación violeta sería la rehostia.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Enhorabuena a la gente de Puma pues nos han creado unas camisetas chulísimas. Very Happy

La negra y violeta (a que foro me recuerda??) Wink es simplemente fantástica.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
El problema del logotipo es el contraste de colores de fondo con la marca. En un color único (violeta) es más sencillo (barato) colocarlo.
En la blanquinegra tendrían que haberse currado una especie de transparencia de fondo del logo con los colores (aclarándoles para que destaque la marca). O simplemente colocar en color blanco todo el logotipo... pero eso no sé como se lo tomaría caja douro.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Coño, es más fácil, dejas el rectángulo violeta o negro, y arreglado. No creo que haga falta ir a Salamanca, vamos. Ni ser experto en moda para darse cuenta de que ese fondo azul le sienta a la camiseta como una patada en los mismísimos.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
que bonita es la segunda equipacion no??? no me lo esperaba asi para nada ola

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
me voy a comprar la 2º fijo ...

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
José Varela escribió:
Ya si se decidieran a poner el pantalón de la primera equipación violeta sería la rehostia.


estoy contigo, aunque sé que es un tema polémico, ya que siempre ha sido blanco y a la gente le gusta que siga así, pero a mí me encantaría un pantalón vileta con toques blancos. y las medias a rayas blancas y violetas en horizontal (como el histórico athletic pero con nuestros colores, claro).

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 5 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder