Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

power_settings_newConéctate para responder
+23
don corralo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
kovalenco
PJ
easycomp
togodumno
gargarjai
Mormar
PequeñoPérez
Morriconne
medellín
McClane
thor83
Chikilikuatre
Chef
Samu
stan
Diego_20
JR
multicultural
Juancar
27 participantes

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Pues a mi, me gusta hasta el cuello en forma de V. Preciosas las 3 (las camisetas, aunque las chicas no están mal)
Y por cierto, estoy es Santander de vacaciones y os juro que no he visto ni una tía tan fea como las de la presentacion de las camisetas del racing. Para mí que las han traido de fuera.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Espero que en algún momento las camisetas se puedan comprar sin publicidad, porque yo con publicidad no creo que me la compre, especialmente la negrioleta o como se diga XDDD

Alguien ha preguntado si la venden sin publicidad?

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
No se suelen vender sin publicidad, yo tengo la blanquivioleta de la temporada 07/08 sin publicidad, pero porque todavía no se la habían puesto no porque fuese así.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo estoy con JR, con publicidad no la compraría ni de coña, al menos las dos primeras.

El caso es que la tercera me está haciendo guiños la condenada Laughing

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Estoy pensando en ponerle los cuernos a la primera por la segunda.

:i5:

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Va a caer la segunda como está mandado!!!

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Sin publicidad será complicado que consigáis camisetas, las vendieron sin publicidad cuando los patrocinadores escaseaban, y no tenían nada fijo, ahora con el acuerdo con Caja Duero lo dudo mucho. Por fin rayas en la espalda, me gusta la nueva pero los cuellos con la V no me convencen salvo en la violeta, pero están chulas, quizás caiga la violeta-negra....la ropa de entrenamiento en casi todos los clubs es feísima, y salvo que hagan ropa donde aparezca la palabra Pucela o Valladolid en grande no me motiva

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
multicultural escribió:
José Varela escribió:
Ya si se decidieran a poner el pantalón de la primera equipación violeta sería la rehostia.


estoy contigo, aunque sé que es un tema polémico, ya que siempre ha sido blanco y a la gente le gusta que siga así, pero a mí me encantaría un pantalón vileta con toques blancos. y las medias a rayas blancas y violetas en horizontal (como el histórico athletic pero con nuestros colores, claro).



+1 . Desde aquel Valladolid-Rijeka, allá por el año 84 , siempre soñé que algún año jugaramos algún año con el pantalon violeta. Han pasado 25 años, pero no pierdo la esperanza.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo lo que si le hemos visto es jugar alguna vez como decís, por ejemplo un Real Madrid "b" vs Real Valladolid en la extinta ciudad deportiva de la temporada que bajamos a segunda (lo tengo en vhs) y jugamos como decís...

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Una cosa, los que habéis estado ya en la tienda... por cuanto sale la primera equipación sin dorsal ni nombre, con el descuento de los abonados?

Thx.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Pues me dijo Chef que 58 euros (sin el descuento cuesta 65),saludos

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Otra cosa,cuando fuí yo había otro chico delante mío preguntando por el precio de los dorsales y creo que le dijo que poner 1 nº eran 10 euros y 15 euros si eran 2.
Lo que vayan a cobrar por letra ya si que no tengo ni idea.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Ok muchas gracias chicos

la verdad es q me gustaría pillarla sin publi aunque hubiera que pagar algo más, pero supongo que no va a ser posible. De todas maneras lo preguntaré.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
JR escribió:
Ok muchas gracias chicos

la verdad es q me gustaría pillarla sin publi aunque hubiera que pagar algo más, pero supongo que no va a ser posible. De todas maneras lo preguntaré.


e informanos, por favor, ya que yo también la prefiero sin publicidad.

gracias.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo me he comprado hoy la primera equipación y la verdad es que es mucho más bonita verla de cerca, en persona y sobre todo puesta a verla en imágenes y videos. Cuando me he visto de nuevo la espalda blanquivioleta después de tantos años se me han soltado unas lagrimillas y todo Crying or Very sad

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 6 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder