Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

power_settings_newConéctate para responder
+23
don corralo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
kovalenco
PJ
easycomp
togodumno
gargarjai
Mormar
PequeñoPérez
Morriconne
medellín
McClane
thor83
Chikilikuatre
Chef
Samu
stan
Diego_20
JR
multicultural
Juancar
27 participantes

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 7 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
http://www.footballshirtculture.com/09/10-kits/real-valladolid-2009-2010-puma-kits.html

En esta página que es de las más importantes en cuanto a equipaciones hablan de la nuestra en ingles Wink

Saludos

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 7 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Yo me quedo con este comentario:
"The women models look more manly than the players LOL !!!".
Laughing Laughing

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 7 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
stan escribió:
Yo me he comprado hoy la primera equipación y la verdad es que es mucho más bonita verla de cerca, en persona y sobre todo puesta a verla en imágenes y videos. Cuando me he visto de nuevo la espalda blanquivioleta después de tantos años se me han soltado unas lagrimillas y todo Crying or Very sad

Pues a mi me ha pasado a la vicecontra, me gustaba mucho, ya había engañado a mi Santa y cuando las he visto me he dado la vuelta y nos hemos ido a cenar; da la sensación de que tiene un babero.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 7 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder