Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptySuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Pues con el fichaje sorpresa no nos hemos dado cuenta de este detalle .

Segun e entendido que ya quieren salir de ser un equipo mediocre y quieren poco a poco ir a por cotas mas altas , que ya esta bien de que siempre desde temporadas pasadas en primera no pasaban de la mediocridad y se quiere cambiar ya , y aspirar a algo mas , esta temporada se quiere aspirar en cuanto antes la permanencia para luchar por otros objetivos mas altos .

parece ser que desde el club ya se quiere crecer , pero poco a poco .

¿ que os parece que ya se este intentando dejar de ser un equipo mediocre , y ya competir , por cotas mas altas ?

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Pues ami me parece que es lo que se deberia hacer siempre... pero vamos que no solo el Pucela... Cualquier equipo lo que tiene que hacer es solo pensar a corto plazo, y a partir de ahi los aficionados somos los que nos tenemos que ilusionar quizas con cosas de europas, copas... y demas

Pero vamos es que yo nunca he entendido eso de relajarte cuando tienes el objetivo ya cumplido... No se, el objetivo es siempre el proximo partido... Salir siempre a ganar

En cualquier caso pienso que este año tendremos un obstaculo añadido, tenemos que hacer un equipo nuevo, yo no iria poniendo techo al equipo, que lo valla poniendo el solito... Aunque la ultima vez que armamos un equipo no salio la cosa redonda, ascenso, campeones de la competicion y con estilo... Ojala repitamos, por ejemplo, clasificacion a Champions y campeon de liga con estilo tambien ola

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Sin poder tirar de hemeroteca respecto a otros años, ésto me suena al topico por excelencia, y me suena haberlo oído más veces. De hecho Sesma afirma en público en decir que "igual la uefa no interesa" y Suárez se apresura a negarlo ante los medios. No sabremos que se cuece de verás de puertas adentro, ni me meto en quien tiene o no la razón, pero me suena al discurso que queda muy bien de cara a la galería, igual que los "no prometo títulos pero sí trabajo" o "hay que ir partido a partido" (esto último es cierto, pero muchas veces se suelta como una milonga más).
El análisis de Mendilíbar me parece más certero: salvo los 4 a 7 peces gordos de la liga que pueden pensar en Europa, el resto a salvarse de la quema, y si suena la flauta, alegría.

Saludos

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Gonzo escribió:
Sin poder tirar de hemeroteca respecto a otros años, ésto me suena al topico por excelencia, y me suena haberlo oído más veces. De hecho Sesma afirma en público en decir que "igual la uefa no interesa" y Suárez se apresura a negarlo ante los medios.


Iba a decir lo mismo... el presidente se ha dado cuenta que si el discurso es "nuestro objetivo es la permanencia" la gente termina por cansarse por esa falta de ambición desde la propia directiva, lo que repercute en una sangría de bajas de abonados lenta pero constante. Por eso desde hace algún tiempo ha cambiado el discurso. Eso si, en cuanto rondemos los 40 puntos levantaremos el pie del acelerador, pero espero que no se nos cale el coche como la temporada pasada.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
El objetivo será sellar la permanencia 7 u 8 partidos antes del final de Liga para poder luchar por algo más con tiempo.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
El objetivo será llegar al Camp Nou salvados como sea, porque si no este viaje al pozo sí o sí.

De lo dicho por Suárez, tururú. Mucho hablar, mucho ir partido a partido, pero ya vimos hace unos meses cómo este equipo se rasca las bolas cuando se creen salvados. Así que casi mejor que el riesgo de descenso sea evidente durante toda la temporada para que no vuelvan a surgir las vergüenzas y no quedar en evidencia otra vez.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Perdona mi escepticismo, pesimismo o pragmatismo Diego_20, pero sería de notable o incluso notable-alto tu objetivo en mi opinión. La única realidad que veo es la de salvarse sea como sea, aunque ciertamente tienes razón en que el calendario nos invita firmemente a no jugárnosla en la última jornada, y la penútlima salida es en el Calderón.

Saludos

edito: te me has colado josé varela y no había leído tu mensaje, suscribo tus palabras una por una, chapeau.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Es lo que tiene que decir en la campaña de abonados, lo malo es que muchos nos lo creemos y volvemos a caer temporada tras temporada.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Sinceramente el objetivo es el de siempre, la permanenciacuanto antes se consiga mejor, una vez conseguida ya se mirará si se puede aspirar a algo mas.
Sino fijaos este año pasado que se hablaba de entrar en Uefa y al final conseguimos la permanencia en la ultima jornada.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
la frase suena a tópico de verano, pero me encantaría que fuera verdad.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
El objetivo, tal y como está estructurada esta liga entre los dos poderosos y el resto es intentar quedarse entre los 17 primeros, que no es moco de pavo.
Qué luego los chavales (lo digo con intención) consiguen acercarse pronto a los 40 puntos y les entra el hambre de lograr algo más pues perfecto. Sería lo deseable.
Espero que la extinción de los dinosaurios se vaya plasmando en nuevos resultados ...

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Es que lo de la UEFA el año pasado... Sí se habló, no digo que no, pero yo desde un primer momento lo veía imposible y más cuando el equipo entró en esa espiral de pasotismo y confianza en el tramo final de la temporada. Pensaba que podríamos quedar por encima del 10º puesto sin muchas dificultades, así que el hecho de salvarnos la ultima jornada nos supuso una decepción a todos o al menos a la gran mayoría.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
stan escribió:
Es lo que tiene que decir en la campaña de abonados, lo malo es que muchos nos lo creemos y volvemos a caer temporada tras temporada.


Pues no concuerda mucho con lo que vende la campaña de Leo Harlem, con lo del culito apretado y todo eso.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
José Varela escribió:
El objetivo será llegar al Camp Nou salvados como sea, porque si no este viaje al pozo sí o sí.

De lo dicho por Suárez, tururú. Mucho hablar, mucho ir partido a partido, pero ya vimos hace unos meses cómo este equipo se rasca las bolas cuando se creen salvados. Así que casi mejor que el riesgo de descenso sea evidente durante toda la temporada para que no vuelvan a surgir las vergüenzas y no quedar en evidencia otra vez.



mejor y mas claro no se puede decir. De que sirven las palabritas y las promesas si cuando llega ese momento justo de la temporada en el que el equipo tiene que dar el paso adelante, pasa lo de siempre, año tras año., y lo de este ultimo año es de verguenza, de sonrojo. Por mucho que Marcos dijera dos dias antes del ultimo partido que "mandaría a tomar por el culo al que le dijera a el personalmente que se han confiado" , muchos pensamos y afirmamos que así fué , sin personalizar, en todo el equipo, jugadores y entrenador incluido . Y esa confianza de que ya estaba el objetivo cumplido...., viene a revelar a las claras la falta de ambicion por "algo más"... . Por no hablar tambien de la falta de ambición desde el propio banquillo en haber llegado mucho mas lejos en Copa , (ojo solo es mi opinión, de esa tema ya hablamos en su dia y se que es algo en los que muchos foreros no piensan así....)
Pero en general, de acuerdo al 100 % con Jose Varela, y yo apuntaría por ultimo que los equipos que año tras año se conforman solo con llegar alos 44 y ya está, son los que mas facil tienen quedarse en 42 y...

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
Si yo viviera aquí me abonaría con seguridad, la campaña de este año refleja mejor que nunca el sentimiento de mucha gente respecto al club, ya disfrutamos la resignación con estas cosas y todo.

descriptionSuarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas " EmptyRe: Suarez : Aspirar 1º permanencia y despues a " algo mas "

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder