Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gol Tv se incorpora a ONO

power_settings_newConéctate para responder
+6
Samu
Juancar
JR
herrero21
McClane
desdelaB
10 participantes

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues ni los que son en directo, ni los que son en diferido. Sinceramente, me parece una torpeza absoluta por parte de la cadena de Mediapro. Digna de las mentes pensantes que dirigen las grandes compañias audiovisuales de este pais.

Totalmente absurdo, yo quiero ver esos partidos y mi intención es abonarme, pero a día de hoy mi única posibilidad es darme de alta en Ono o Telecable, pagando X euros a mayores por contenidos que no me interesan. Eso significa que hasta septiembre, que entra en marcha la TDT "premium" me jodo y me pierdo las eliminatorias de la Champions y la primera jornada de liga. Estrategia de marketing lamentable vamos...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues en internet vi el de la Fiore, (Lo que vale tener a un tipo como Gilardino en tu equipo...) y tb un poco del Timisoara que pese a lo voluntariosos que fueron no pudieron con los Alemanes (tiene buen equipo el Stuttgart...

Bueno no se que coño pasó en el receptor de tdt pero no pillaba señal, así que no sabia si lo echaba Gol tv o que...
Sino lo echaron pues me parece lamentable...

Lo vi el de la Fiore por la tele italiana la primera parte y por justin la segunda de un español de gol tv, magníficos los comentarios de Axel Torres... en eso van a tener un sólido bastión.

Saludos

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Interesante comparativa entre los dos canales de pago:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Samu viendo la comparativa, el partido de liga que goltv da a mayores que canal+ liga, no sera el de la sexta del sábado?
Lo de dar el canal por la tdt gratis hasta septiembre es una estafa, no pongo hace un rato la tele y pone que el partido de champions es de pago y eso que es en diferido que eran las 10.30 de la mañana, pero que me estan contando...

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Samu escribió:
Interesante comparativa entre los dos canales de pago:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/


Hombre pues por contenidos sinceramente me quedo antes con GolTV (la premier es mucha premier).

Y el partido de la sexta seguro que es alguno de los que dan en GolTV porque según escuché el otro día, o eso me pareció entender, iban a quedar 5 partidos por jornada para el PPV, por lo que las cuentas salen claras: 2 del Plus + 3 de GolTV + 1 Sexta son 6, no cuadra, alguno tiene que coincidir y teniendo en cuenta q GolTV y la Sexta son lo mismo, pues eso, que me huele a tongazo jejeje.

De todas maneras sigo diciendo q por contenidos prefiero GolTV y sobre todo por no tener que abonarte además a Digital+.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Jr no sabia que solo quedaban 5 para ppv, de esta forma creo que si que salen las cuentas, 3 goltv ( 2 de ellos canal + liga), 1 la sexta y 1 canal+ de siempre y los 5 de ppv.
Para el canal plus liga no hace falta abonarte a nada mas, segun anuncian puedes pagar los 15€ ya con iva y te regalan 30 canales de los malos.
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/especial_futbol.php?utm_campaign=futbol_feb09_google&utm_source=google_atletico&utm_medium=enlace_texto_google&utm_term=tlanding&l=especial_futbol&gclid=CI7y65ftsJwCFZgU4wodJh8biw

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
thor83 escribió:
Jr no sabia que solo quedaban 5 para ppv, de esta forma creo que si que salen las cuentas, 3 goltv ( 2 de ellos canal + liga), 1 la sexta y 1 canal+ de siempre y los 5 de ppv.
Para el canal plus liga no hace falta abonarte a nada mas, segun anuncian puedes pagar los 15€ ya con iva y te regalan 30 canales de los malos.
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/especial_futbol.php?utm_campaign=futbol_feb09_google&utm_source=google_atletico&utm_medium=enlace_texto_google&utm_term=tlanding&l=especial_futbol&gclid=CI7y65ftsJwCFZgU4wodJh8biw


Ok, gracias por el aporte. Pensaba q había que pillar Digital + para poder ver el otro, en ese caso no está mal, pero el tema de la premier y la champions... creo que es más atractivo GolTV, pero es una opinión personal claro.

¿Estás seguro q Canal+ Liga dará los mismos partidos que se den en la sexta/golTv?

De ser así entonces como bien dices es muy posible que realmente den 3 partidos en golTV distintos del de laSexta, pero yo creia que cuando golTV diera el del Madrid, Canal+ daría el del Barça y viceversa, y la verdad, sigo creyendo que va a ser así.

Esperaremos acontecimientos :pirat:

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
No lo se de fijo, pero en un principio goltv y canal+liga iban a dar dos partidos iguales, ahora goltv da 1 a mayores que no se cual será. Probablemente de los 5 de ppv que seran a las 5 del domingo (exceptuando cuando haya champions) den 1 en goltv.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Hmmm no creo, los 5 de PPV serán exclusivos del PPV si no menudo negocio... yo creo que van a dar 2 distintos los del plus (uno del madrid o barsa), otros dos los de gol tv (uno del barsa o madrid) y el de la sexta lo dan tb por gol tv, y el resto PPV... me huele a eso la verdad. Sobre todo pq seguro q la sexta alguna vez dará al barsa o al madrid y por lo tanto tb lo darán por gol tv o el plus...

Pero bueno, son todo hipótesis.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Tu lo has dicho son todo hipótesis.Ya veremos como acaba el asunto.
Como del pucela van a dar nada o casi nada nos tocara bajar al bar o sacar la billetera cuando juegue fuera, asi que como el año pasado los domingos a las 5 al bar.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
thor83 escribió:
Tu lo has dicho son todo hipótesis.Ya veremos como acaba el asunto.
Como del pucela van a dar nada o casi nada nos tocara bajar al bar o sacar la billetera cuando juegue fuera, asi que como el año pasado los domingos a las 5 al bar.


Exacto, a seguir ayudando al Sr. Mahou a superar la crisis Laughing Laughing 8)

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Pues ya se han anunciado los tres partidos de GolTV y en principio ninguno coincide con el de la sexta (en golTV a las 22h del sabado dan un partido de la liga portuguesa).

Sin embargo si que coinciden plenamente con los de Canal + Liga:

http://www.futbolme.com/com/televisados.asp

Habrá que esperar para confirmarlo, dado que es un fin de semana un poco raro, jugandose un partido en lunes... pero a priori parece que no van a dar el mismo partido que den en la sexta, al menos esta primera jornada.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO - Página 3 EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder