Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo estoy en ascuas, oiga.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Iutuf escribió:
No parecéis muy ilusionados ante el posible retorno de 'el Salinas de ébano'.


Los que estan muy ilusionados son los hosteleros de Valladolid y Salamanca, por el regreso de Manucho, y mas en estos tiempos de crisis.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues haber si se va el maula este

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Solo una conclusión durante la tarde hoy.Manucho es idiota.¿como se puede hacer tanto el ganso en tu lugar de trabajo estando como estás en el ojo del huracán?.Solo si tienes un cerebro de cacahuete como es el caso del tipo este.Si este club fuera un poco serio, Manucho no deberia de pisar el cesped de los anexos ni un solo día más.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hoy ha saltado la noticia. En contra de todas las previsiones y en un hecho inaúdito dadas las circunstancias, parece ser que Manucho dice que no tiene ninguna oferta de otros equipos para salir del Pucela.

Yo, la verdad, no me lo explico.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
albsolrev escribió:
Solo una conclusión durante la tarde hoy.Manucho es idiota.¿como se puede hacer tanto el ganso en tu lugar de trabajo estando como estás en el ojo del huracán?.Solo si tienes un cerebro de cacahuete como es el caso del tipo este.Si este club fuera un poco serio, Manucho no deberia de pisar el cesped de los anexos ni un solo día más.



un poco serio??tú mismo lo has dicho.

hoy ha declarado q quiere quedarse a ayudar al club,q no hay más cesiones.a ver si mendes se mueve un poquito

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Eso déjaselo al tito Jorge Mendes. Seguro que en algún recóndito rincón del planeta hay un tipo que tiene dinero para pagarle la ficha y que todavía no lo conoce.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Creo Iutuf que esto no lo saca adelante ni Jorge Mendes ni el espíritu santo, ni McGuiver con dos palillos y un fusible. Al final tocará aflojar pasta y que se busque la vida.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo si el hombre pusiese de su parte y se rebajara el sueldo me lo quedaría... creo que en segunda podría ser muy válido... igual que el caso de Alberto Bueno...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo si el hombre pusiese de su parte y se rebajara el sueldo me lo quedaría... creo que en segunda podría ser muy válido... igual que el caso de Alberto Bueno...


No tienen nada que ver ni por edad, ni por condiciones, ni por antecedentes Manucho y Bueno. Sigo flipando con que todavía haya aficionados al Pucela que piensen que Manucho es aprovechable, yo no le veo nada, ni futbolísticamente ni mucho menos en actitud para reconducir su situación, que es lo más importante porque por ahí se empieza, todo ello suponiendo que llegase a un acuerdo con el club para rebajar su ficha mientras sigamos en segunda (que por otro lado no tiene ninguna necesidad de hacerlo, que no le hubieran firmado esas condiciones).

En definitiva, cuanto antes nos quitemos de en medio al angoleño mucho mejor para todos. Además por lo que cuentan los que han ido a los entrenos, su actitud en los mismos no es la de tomárselo demasiado en serio (es lo que tienen los jugones, que siempre están sonriendo, como decía el difunto Andrew Montes).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho quiere forzar la rescisión y amenaza con quedarse. No quiere más cesiones. Su abogado se reunirá con Suárez, dice.

http://twitter.com/#!/arturalvarado/status/92904418479063040

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Imagino que despues de rescindir el contrato solo podra jugar en un equipo de Angola.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-18/gustaria-quedarme-para-ayudar-201107181312.html

Manucho quiere quedarse. Está convencido de que puede aportar cosas buenas al grupo. El delantero, que la temporada pasada fue cedido a la liga turca, ha asegurado sobre su situación que tiene «contrato en vigor y espero cumplirlo, me gustaría quedarme para ayudar al Real Valladolid ha subir a Primera División». Su futuro está en el aire a causa de la alta nómina del jugador, demasiado elevada para la categoría de plata del fútbol español, por lo que se espera una reunión entre su abogado y el presidente Suárez para aclarar la situación: «no sé si mi abogado está mirando para bajarme la ficha o para rescindir mi contrato, no lo sé, tiene que haber una conversación con el presidente y veremos lo que pasa».

Las opciones de que el delantero se marche a otro equipo de momento parecen lejanas ya que como reconoce el angoleño «no hay ofertas de otros equipos por mí». Además el jugador no quiere marcharse cedido otro año y no está preocupado por tener que jugar en Segunda División: «No me importaría trabajar para volver a Primera».

Por último Manucho se muestra optimista con el equipo y asegura que «el entrenador es muy bueno, si juntamos un grupo fuerte de jugadores fuerte las cosas van a mejorar, creo que este año va a salir bien».


Parece dispuesto a bajarse la ficha y todo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Dice "trabajar" como si conociese el significado.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Arggg ese "quedarme para ayudar al Real Valladolid ha subir a Primera División" me está destrozando la vista, ¿tan imposible es que un estudiante de periodismo sepa hablar castellano? Ya no digo idiomas extranjeros para el currículum, sino tu propio idioma...

En cuanto a la noticia, esperemos que lleguen a un acuerdo para rebajarle la ficha, porque es imposible pagársela si no es yéndose cedido, y rescindiéndole el contrato vamos a salir perdiendo mucho dinero.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 28 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder