Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se hace saber que...

power_settings_newConéctate para responder
+7
thor83
ESCANDALO
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Diego_20
desdelaB
11 participantes

descriptionSe hace saber que... EmptySe hace saber que...

more_horiz
....segun la AFE estamos en "dificil situacion economica".

Desde la AFE nos señalan.

http://www.afe-futbol.com/2009_%209%20Clubes%20declarados%20en%20alerta%20econ%C3%B3mica.pdf

Curioso cuanto menos, que SOLO haya 5 clubes entre primera y segunda que salgamos en esa relacion, uno de ellos ya en 2ªb, tan curioso que no dicen que en basan esa "situacion".

Saludos

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
No entiendo, el Valencia está endeudado hasta las cejas (solo hace falta ver que fichajes han realizado esta pretemporada), el Atlético más de lo mismo, y lleva AÑOS en esa situación... Y nosotros, que el año pasado no pagamos practicamente nada por ningún fichaje, que la mayoría fueron cesiones... se supone que andabamos mal de dinero no dicen nada. Y este año que se ha realizado un buen desembolso por algunos jugadores para reforzar muy bien la plantilla, ¿nos meten ahí?
Si es así espero que hayamos informado correctamente a todos los nuevos, no vayamos a tener problemas de ese tipo.

Última edición por Diego_20 el Dom 19 Jul 2009, 14:33, editado 1 vez

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Pues entonces que sería cuando los jugadores no cobraban al mes, o los empleados más humildes...
Cerrado por derribo Wink

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Diego_20 escribió:
No entiendo, el Valencia está endeudado hasta las cejas (solo hace falta ver que fichajes han realizado esta pretemporada), el Atlético más de lo mismo, y lleva AÑOS en esa situación... Y nosotros, que el año pasado no pagamos practicamente nada por ningún fichaje, que la mayoría fueron cesiones... se supone que andabamos mal de dinero no dicen nada. Y este año que se ha realizado un buen desembolso por algunos jugadores para reforzar muy bien la plantilla, ¿nos meten ahí?


He ahi lo "curioso".

Saludos

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
"No obstante, la declaración de “dificultad económica” de un club no es irrevocable. La propia
LNFP de oficio, o a instancias de AFE o del propio club/SAD interesado, dejará sin efecto dicha
declaración si se constata que han desaparecido las causas que lo motivaron y que el club/SAD
no está incurso en alguna otra que pudiera dar lugar a dicha situación"
.
¿No han desaparecido nuestras "causas que lo motivaron"? Porque despues de años de austeridad económica y con el dinero que se ha ido recibiendo por jugadores importantes (Aduritz, Joseba, Asenjo...) cojones tiene.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Quizá (y solo quizá) tenga que ver con la poca actualización de la liga y la AFE en cuanto a la inscripción en registro de las cuentas del Pucela, que, como bien se informó en este foro, se ha hecho muy recientemente, ya que llevábamos varios años sin presentarlas.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Este país es una casa de putas, con todas las letras. Y siento decirlo así, pero, coño, es que clama al cielo.

Con la de clubes que hay por las Españas que por deber deben hasta de callarse la boca, deudas de decenas de millones e incluso más, y van a meter en la lista al Pucela. Y de los otros, ni rastro.

Que no digo yo que sea mentira que el Valladolid anda mal; pero es bien cierto que la política económica de Suárez durante estos años ha sido austera e inteligente, muy lejos de los despilfarros de otrora; que sí se han visto en -muchos- otros clubes.

Y digo yo que, si este año se han animado a soltar un dinerillo por Bueno y Manucho, será porque las cuentas van a mejor; tengo a Carlitos por muchas cosas, pero desde luego no por gilipollas.

En fin, lo dicho: un jodido lupanar, España. De pandereta. Todavía hay intocables, y en el mundo del fútbol, más. A ver cómo deja Floren al Madrí de aquí a unos años. Como un solar. Pero da lo mismo: para salvar al Madrí, como si tenemos que vender la Moncloa. Vaya pena.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
José Varela escribió:

Y digo yo que, si este año se han animado a soltar un dinerillo por Bueno y Manucho, será porque las cuentas van a mejor; tengo a Carlitos por muchas cosas, pero desde luego no por gilipollas.

Incluso ni eso. Joder, que se ha pagado cerca de 3 millones por Bueno (2´8/2´9) y 2´75 millones por Manucho. Barragán, Fabricio, Nivo, Font, Nauzet... han venido gratis, y si a eso le sumas los 5´5 millones del traspaso de Asenjo pues hombre... Como habeis dicho puede ser una falta de actualización, ya que las cuentas del Pucela hacía tiempo que no se presentaban. Es que es ridículo el hecho de que figuremos ahí, no tiene ni pies ni cabeza.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
A lo mejor al Valencia no le meten porque su situación no es dificíl, sino desastrosa. Y así tantos y tantos.
Lo que dice José Varela. Esto es una casa de putas.
Aquí siempre pringan los mismos.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Esa circular es una auténtica vergüenza, acusa sin ninguna prueba, sin proveer los parámetros en los que se basa esa definición, por ejemplo, número de denuncias, deudas o algo....no tengo ni idea si tenemos 1 o 30 denuncias, pero si no presentas evidencia no puedes sacar basura así, porque de momento el daño ya está hecho, esto demuestra que la AFE está en manos de incompetentes, aunque claro si está en manos de jugadore o ex-jugadores de fútbol tampoco se puede esperar mucho...menos mal que tenemos o teníamos, ya no lo sé, infiltrado a Alberto en la AFE que si no nos denuncia al tribunal de derechos humanos

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Que puta manía de desestabilizar siempre al Pucela!!!!
Que pasa, que el madrid no tiene deudas???? Porque creo entender que Floren ha pedido prestamos para pagar jugadores, y un préstamo de toda la vida es una deuda.Pero claro ellos no salen en la lista.
Un año que parecía tranquilo, con buenos fichajes, una gran gestión y zas en toda la boca, así algún fichaje se echara para atrás, tiempo al tiempo.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Pero que no se os pase desapercibido que la AFE denuncia lo que dice que le ha comunicado la LFP en virtud de un acuerdo que parece ser que tienen.
No sé ni cómo seguimos existiedo con tanta gentuza a la que le gustaría que desapareciéramos del mapa. lol lol

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
Se echaba de menos que en esta pretemporada no hubiera salido todavía un tema como éste. Y todavía quedan las denuncias de jugadores que supongo que no tardarán en salir. En lo que no creo que afecte es en el tema de fichajes, aunque es cierto que la mala imágen está ahí, y el Real Valladolid sigue saliendo año tras año en las listas de morosos del fútbol, habrá que tomarlo como una tradición más y con resignación.

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
entonces el Valencia ya está bien economicamente??

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
entonces el Valencia ya está bien economicamente??


Desde que han vendido a Villa y a Silva si.

Se hace saber que... G0408

descriptionSe hace saber que... EmptyRe: Se hace saber que...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder