Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Sinceramente, uno ya se espera cualquier cosa de un futbolista, pero esto me parece increíble. Como increíble sería que uno que hiciese eso siguiese siendo jugador de la plantilla como lo sigue siendo Pelé.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Bueno, Centeno también ha insinuado esta noche que Nivaldo se borró del entrenamiento, fingiendo una lesión, para dejar de recibir las broncas de Mendilíbar por sus errores tácticos, errores que el brasileño repitió el domingo.

Me parece una jodida bomba lo que ha lanzado Centeno hoy en su programa.

saludos!!

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A mí la interpretación de lo de Nivaldo me ha parecido absurda y una acusación totalmente gratuíta.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
si lo de pele es cierto, de patitas en la calle hoy mismo. Lo de nivaldo no me lo creo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
No me creo nada de lo que se dice en ese programa (que por cierto ya lleva unas cuantas "primicias" y todavía no se ha cumplido ninguna)
Y en ese programa parece ser que se dice, por lo que he leído, que Pelé es la segunda vez que se borra de un partido si hay que viajar en autocar. Resulta que el Valladolid lleva tres partidos viajados en autocar y Pelé ha jugado en dos de ellos (Zaragoza y Madrid), sólo ha faltado al partido de Villarreal. Por lo tanto la noticia ya no es 100% cierta. Ya es una verdad a medias o es una mentira completa. En ese programa se tiene la costumbre de tirar la piedra, esconder la mano, que cada uno saque sus conclusiones y negar, cuando se descubre la trampa, que se haya afirmado nada de lo que se dice.
A saber cual es la verdad de toda esta historia, a saber qué es lo que se ha dicho en realidad, cómo se ha dicho y sobre qué jugador se ha dicho. O de otra manera, a saber si se ha dicho algo en realidad o es todo una burda interpretación de un grupo de periodistas.
Lo de que Nivaldo fingió la lesión es basura informativa, más que nada porque tuve un amigo en aquel entrenamiento que me comentó por la tarde "vaya hostia que le ha dado Borja a Nivaldo". Otra falsedad de las que se acostumbran a soltar en ese programa.

Pd: Echo de menos a Posada tirando basura, con lo que le gusta chapotear en el estiercol...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Jes escribió:
No me creo nada de lo que se dice en ese programa (que por cierto ya lleva unas cuantas "primicias" y todavía no se ha cumplido ninguna)
Y en ese programa parece ser que se dice, por lo que he leído, que Pelé es la segunda vez que se borra de un partido si hay que viajar en autocar. Resulta que el Valladolid lleva tres partidos viajados en autocar y Pelé ha jugado en dos de ellos (Zaragoza y Madrid), sólo ha faltado al partido de Villarreal. Por lo tanto la noticia ya no es 100% cierta. Ya es una verdad a medias o es una mentira completa. En ese programa se tiene la costumbre de tirar la piedra, esconder la mano, que cada uno saque sus conclusiones y negar, cuando se descubre la trampa, que se haya afirmado nada de lo que se dice.
A saber cual es la verdad de toda esta historia, a saber qué es lo que se ha dicho en realidad, cómo se ha dicho y sobre qué jugador se ha dicho. O de otra manera, a saber si se ha dicho algo en realidad o es todo una burda interpretación de un grupo de periodistas.
Lo de que Nivaldo fingió la lesión es basura informativa, más que nada porque tuve un amigo en aquel entrenamiento que me comentó por la tarde "vaya hostia que le ha dado Borja a Nivaldo". Otra falsedad de las que se acostumbran a soltar en ese programa.

Pd: Echo de menos a Posada tirando basura, con lo que le gusta chapotear en el estiercol...


si lees bien la noticia no hablan de todos los viajes en autocar.

yo no se si sera verdad o no,pero leyendo lo q ha contado ayer el capitan me da q lo de pele es un pequeño detalle y q el vestuario es un polvorin mortal.y lo peor es q el q dirige el cotarro pasa de todo

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Estoy con Jes, lo que me preocupa no son estas historias para no dormir que salen en estas épocas malas y que nada tiene que ver con el rendimiento futbolístico. Lo que me preocupa es la actitud y/o aptitud de Pele en un campo, y ha sido lamentable contra Mallorca en copa, y Xerez....como lo ha sido la de Arzo, dos jugadores que deberían haber sido llamados a despacho ya por lo que ofrecen en el campo, no por si va en un porsche o se "rumorea" tal o cual en los medios.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Mormar escribió:
Sinceramente, uno ya se espera cualquier cosa de un futbolista, pero esto me parece increíble. Como increíble sería que uno que hiciese eso siguiese siendo jugador de la plantilla como lo sigue siendo Pelé.

Si, de estos tuercebotas puede uno esperar mil mamarrachadas, pero esto pasaría de castaño a oscuro; pero más grave sería aún que fuera verdad y este tio no estuviera en la frontera escoltado por la benemérita. Me cuesta creer la noticia y que la directiva no le "haya puesto las peras a cuarto" Suspect

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Qué partido se ha soltado el portugués. Supongo que ha ido convocado porque iban en AVE a Sevilla, siempre más cómodo que el autobús, ¿verdad Centeno?

Me ha gustado mucho el trabajo de Pelé, además de que ha metido algún pase de lujo. Al final ha tenido la falta con un golpeo perfecto, lástima que se le ha ido unos centímetros por encima de la escuadra.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Este Pelé es el que fichamos del Inter y del Oporto , no el jugador que no se enteraba de nada...
Tb le han destacado Alkorta y compañía en el plus, la verdad que ha ayudado mucho y ha metido algun pedazo de pase, como ese gol en bandeja que le dejó a Nauzet...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
si sigue jugando seguro que ira a mas y tendra mas confianza. si hay que buscarle un pero un par de controles en la primera parte pero luego ya ha ido entrando y ha hecho un buen partido.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Quizá sea por la falta de ritmo, pero yo espero más presencia; quizá sea lo que dice cv, que con más confianza se haga más participativo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pos si, muy bien Pelé, estuvo atento al juego en cada momento que e slo mínimo exigible y luego evidentemente tiene bastantes más cualidades físicas y técnicas que otros para hacer cosas con y sin balón, ojalá sea el comienzo de su temporada en el Pucela, un buen fichaje de invierno porque hasta ahora su contribución había sido nula. La media tiene que aportar más cosas, también goles y toque, juego, asistencias, no me valen los medios exclusivamente "tácticos", y espero que A.Rubio se anime y haga cosas que hacía antes, apoye más y pise area rival de vez en cuando, a Pelé no le hace falta porque con el cañón que tiene desde 20-30 metros puede engatillar. Si el rival sabe que tiene que cerrar a los medios, otros estarán más sueltos, si el rival sabe que balón dividido no crea peligro jugarán muy cómodos, hay que romper desde el medio también y no dejar sólos a Canobbio o Costa.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
yo también me apunto al buen partido de pelé
le vi descentrado en algunos compases, pero en general estuvo enchufado y tuvo grandes salidas con el balon jugado y el pase a nauzet en la segunda parte...impresionante

a ver como evoluciona

por cierto, a rubio le vi mejor ayer al lado de pele

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
O son mis ojos o este tio me parece un pelotero impresionante y q cada dia va a mas, corta, lucha, sabe controlar el balo y joder q pases mete en profundidad, este tio jugando 10 metros mas adelantado de donde le pone mendi seria aun mejor, le faltan cosillas por aprender ( como balnes toontos q pierde , pero tb por q arriesga en el pase) pero si nos lo vendisen por un milloncejo yo le fichaba ya.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 7 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder