Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

power_settings_newConéctate para responder
+9
Vallis Tolitum
Mormar
Isailovic
Judas
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
medellín
Demorado
Morelli
13 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
pues yo creo q la clave va a estar en sisi, como ya dije hace tiempo y hoy a dicho emery, sisi cuando juega contra el almeria se sale. Pienso q dioseba va a mojar y q aunq a priori va a ser un partido muy disputado, el Valladolid va a ganar sin tantos apuros como se presupone.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
El Almería, muy bien colocado en el campo, muy correoso y con buen físico. A ver que hace este equipo sin Emery, al que en Sevilla le colocan en el Betis.

Sobre lo que dice Pato de Sisi, creo que ha hecho buen partido, pero ha echado mucho de menos a Pedro López para asistirle y desdoblarle. Las limitaciones ofensivas de Cifu son evidentes y Sisi es el más perjudicado.

Al final se ha ganado como en segunda, con un gol de Mario en el descuento, de cabeza. Aquello ya es historia. El presente es en primera, y gracias al partido de hoy, el futuro, es muy fácil que también.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Sencillamente ha sido apoteósico. No he celebrado un gol del pucela de la forma como lo he hecho hoy, es decir, a tope, en mi vida.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Yo solo sé que mañana voy a estar afónico, y que mi mujer me ha dicho que si mi amiguete el pucelano y yo "somos más que amigos" por cómo hemos celebrado el gol de Sesma!!

AUPA PUCELA!! SOLO QUEDA UN PASITO PARA SEGUIR EN PRIMERA!!

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Creo que no ha sido el mejor Pucela de la temporada ni mucho menos pero se ha visto un equipo con un corazon gigantesco, se baje o nos mantengamos no hay nada que reprochar a los jugadores, se lo han dejado todo en el campo, como siempre. De hecho me entraban escalofrios cuando cada vez que se paraba el juego en la segunda parte iba medio equipo a la banda a pedir agua, pero ahi han estado partiendose el alma hasta el ultimo minuto, con apoteosica recompensa. Yo me siento muy orgulloso de este equipo.

Se ha abusado en ocasiones en mi opinion de los balones largos, pero es que el Almeria apretaba de cojones en muchas fases del partido, un Almeria que al igual que el año pasado me ha cusado una grata impresion, plantado magnificamente en el campo, sabiendo en todo momento que hacer, si acaso un poco amarrateguis y esto igual habria que hecharselo en cara, ya que no se jugaban nada y tenian opciones de UEFA, tambien un poco duros en defensa, a Llorente le han acabado partiendo literalmente la cara, pero si el arbitro es un sinverguenza y les deja pues es logico que lo hagan.

Seguimos pecando de lo de siempre, 2347357648540937548365765847658469354965436 oportunidades y no le metemos ni al arco iris, y al final ha marcado el jugador en el que ultimamente menos fe tengo Rolling Eyes .

Precioso Zorrilla hoy, precioso de verdad.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
Desde luego no ha sido el Pucela más brillante de la temporada, pero delante estaba un equipo al que es muy difícil perforar tocando la pelota. Aún así: un penalty fallado, un balón al palo y el gol olímpico, que yo creo que ha entrado. No está mal.

Como desdelaB, el Almería, para jugarse ir a UEFA, muy cerrado atrás. El empate les servía, de hecho, parecía un partido de Copa en el que ellos se contentaban con el empate. Han cortado mucho el ritmo del juego.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
''Qué bonitos son los partidos emocionantes cuando los ganas'' es para mí la frase que resume las sensaciones que han rodeado hoy a éste partido. Zorrilla muy activo y colorido, emoción, brega, un partido disputado, lluvia de ocasiones...En fin, si llegamos a perder, todo esto nos habría dado igual, pero se ha hecho justicia y, aunque haya sido en el último suspiro, hemos ganado, estos tres puntos son muy, muy importantes.
En cuanto al juego, lo dicho: los nuestros partiéndose el pecho, pero sin acierto, muy seguro atrás, sobrio en el centro del campo, decente en la creación de juego pero fatal en la culminación de las jugadas. Enorme Marcos, grandísimo Asenjo, Sisi más centrado que en sus últimos partidos, Cifu sobrio, Camacho omnipresente y García Calvo...el de siempre. Llorente tiene más cojones que nadie en ésta liga, y aunque esté con la lengua fuera y le den más palos que a una estera, sigue en pie creando peligro y luchando cada balón. Paradójicamente, Sesma, que ha estado 60-70 minutos perdido, ha sido el más determinante. Me alegro por él (y por nosotros, como no). Los cambios, hechos a su tiempo, han surtido el efecto deseado: un plus físico gracias al empuje de Ogbeche (ojo, que hoy no ha sido como el día del Atleti, pero tampoco ha jugado mal, y lleva unos cuantos partidos aportando cosas en los pocos minutos que juega), Capdevila de refresco para Sisi y Borja para perder tiempo.
Respiramos, la jornada no ha sido del todo mala y comienza la gira sevillana con cierta, aunque precaria, tranquilidad, y con la frente bien alta.

descriptionReal Valladolid 1-0 U.D. Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 U.D. Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder