Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyEntrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Parece ser que en los entrenamientos Haris Medunjanin como ha dicho hoy Paco Izquierdo en la Cope se está saliendo, ya son varias las personas que están viendo los entrenamientos y lo han dicho parece ser que el chico se le ve que está madurando y viene con el cuchillo entre los dientes cara a ser alguien importante para el mister.
Aridane está siendo el más flojo, pérdidas de balón e incluso caños de Nivaldo se ha comido el chavalín, parece que de seguir así volverá al filial.
Yuri está sorprendiendo por la velocidad , técnica y defensivamente está realizando buen trabajo.
Manucho está muy implicado y ha comprendido rápidamente el trabajo de presión que le ha encomendado el cuerpo técnico.
Nivaldo puede ser una de las revelaciones al no venir con tanto nombre pero técnicamente es bastante bueno con mucha fuerza y una salida del balón bastante buena.
Alberto Bueno está siendo también de los más "sembrados" con detalles de su calidad y también le están insistiendo en la parte de presión.
(esto sobre todo a los nuevos que deben cojer el concepto cuanto antes mejor).
Pelé como todos imaginábamos está destacando en el robo de balones y en la precisión en el pase, mucha fuerza física la de este mediocampista.
Nauzet también es de los destacados , dicen que tiene un guante en la derecha y a tenor por lo visto estos días es verdad.

Un jugador que ha venido bastante risueño es Justo Villar que parece bastante cómodo con Fabricio (estuvieron charlando un buen rato ).

Bueno , pasionarios esto es lo que me han contado, destacar que Yuri parece que como siga así hasta el bueno de Marcos se lo va a tener que currar...

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
jejeje son buenas noticias, el pucela de este año carbura bien jejeje
Ojala siga asi haris,tengo muchas esperanzas puestas en el este año

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Yo he visto fotos de Manucho en los entrenaminetos y es impresionante la fuerza física que tiene y lo que se esfuerza. Se le resaltan todos los musculos, está cuadradísimo. Razz Razz
De Bueno, Haris y Nauzet me esperaba todo lo que has comentado más o menos. Me alegro que Yuri destaque, me da a mí que este chaval se queda en el primer equipo seguro.
Y parece ser que Costa también ha demostrado cosas en los dos días que lleva.

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
A ver si alguien jubila a marcos de una vez.

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Pues nada, que ojalá salga todo lo bien que decís y con apuntalar la plantilla (un central o dos y largar a gente, porque si hay nivel no interesa una planitlla amplia) nos valga.

Saludos

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
con tantas ganas y calidad una plantilla amplia es una estocada. a ver qué pasa con las bajas.

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Lastima lo de Aridane, con los pocos jugadores que hay en ese puesto, podría tener una buena oportunidad. No se lo que le habrá pasado al chico este pero yo me acuerdo del partido de la final de juveniles y para mi fue de los mas destacados con un gran sentido del rigor tactico marcando muy bien los tiempos del partido.

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Bueno a aridane habrá que darle oportunidades y que se adapte y aprenda poco a poco, es un chavalin y el salto puede quedarle grande ahora mismo

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
Bien. Ahora solo queda ver que impresiones tiene el cuerpo técnico. Qué lo mismo no comparten la opinión del forofo.
Tiempo al tiempo...

descriptionEntrenamientos (como evolucionan los jugadores) EmptyRe: Entrenamientos (como evolucionan los jugadores)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder