Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
De momento ha aportado un muy buen golito que adelantó al equipo. Intermitente, eran sus primeros minutos en liga. Cuanto menos, partido interesante el realizado por el ibicenco.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
A mi no me gustó, marcó un gran gol porque tiene muy buena técnica, pero ahora entiendo por qué no ha rendido al alto nivel todavia, hay que ofrecerse más, hay que luchar más, y hay que ser más duro y fuerte...eso si quiero progresar como jugador, si quiere ser un jugador normal con destellos de vez en cuando puede seguir como ahora, pero Marquitos tiene mucha clase y puede hacer muchas cosas, está en su mano

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos fué de más a menos con una rapidez pavorosa. Es cierto que se sumó al ataque unas cuantas ocasiones, y se sumó bien, incluso el gol es muy bonito (girando completamente el cuerpo y echandose atrás, que vaya bajo pero firme y rapido) pero por la banda casi ni se le vió. Debe aportar más al juego del equipo y ser más participativo. Canobbio por su parte estuvo bastante más participativo que contra el Valencia, pidiendo el balón en numerosas ocasiones.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
herrero21 escribió:
Corre el rumorcillo que no le gusta currar mucho en el campo y eso.... no es del agrado de mendi.
Aun asi esperemos a verle jugar y ver que puede aportar

Pues no sé... No sé cuanto habrá de cierto en ese rumor, pero que Marquitos fué de más a menos en el partido contra el Zaragoza lo vimos todos. Por otra parte, el que Mendilíbar no le haya convocado para este partido me da mala espina, me parece que no le gustó el bajonazo que pegó Marquitos.

Última edición por Diego_20 el Mar 22 Sep 2009, 16:21, editado 1 vez

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
tampoco creo que sea drástico salir de esta convocatoria, ya que mendi siempre rota en los partidos que hay entre semana.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
marquitos no va porque tiene una contusion y no se quieren arriesgar

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
marquitos no va porque tiene una contusion y no se quieren arriesgar

Oh... :O
Pues muchas gracias por tu aclaración, me quedo bastante más tranquilo, la verdad.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
de nada hijoo

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos eso no es la Liga de División de Honor de juveniles, lo mismo diría a Bueno, hay que entrar más fuerte y sobre hay que TRABAJAR más por el equipo, porque cuando te llega el balón ya sabemos qué eres bueno, muy mal hoy, ha hecho méritos para irse al banco o grada el próximo fin de semana. Como dijo Mendi hace tiempo, necesita ver el fútbol en la grada dónde se aprende mucho, y a este le hace falta aprender y valorar las cosas más.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Hoy ná de ná. Se le intuye mucha calidad pero Sesma trabaja 100 veces más que él en defensa y para el equipo.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mendi ya tiene el motivo que necesitaba, si es que le hacía falta, para poner a Sesma de titular.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Lo preocupante del tema Stan es que en realidad el que pierde la titularidad es Marquitos, cuando lo ideal sería que se la ganase Sesma por méritos propios.

Y digo yo, por qué no probamos con Haris por ese lado?

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Claro, ¿por qué va a tener que ser Sesma la única alternativa en esa posición? Yo creo que si de ganar el puesto se tratara, para mi Bueno ha hecho más méritos para salir de titular contra el Xerez. Pero claro, para el míster ésto de los méritos es algo tan relativo...

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos hizo méritos suficientes para salir del once, luego lo normal es que entre otro, en este caso Bueno que al menos en ataque hizo más que Marquitos aunque a la hora de cerrar, ayudar, andan a la par. Contra el Xerez, si los andaluces se echaran atrás nos hará falta gente con calidad como Bueno, y D.Costa no tendrá muchos espacios para aprovechar su velocidad hasta que se abra el melón, debemos tener cuidado con esto y buscar soluciones.

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
triste es q un tio gane o pierda la titularidad en un solo partido,no???pq a otros hay q dejarles evolucionar 7,8 o 20 partidos y esperar q mejoren???

descriptionMarquitos - Página 3 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder