Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
En San Sebastián tuvo una correcta temporada, incluso se podría llegar a buena, pero tampoco nos pasemos con lo de grandísima. Y allí tenía un entrenador que trata a los jugadores como él como lo que son, jugadores diferentes, pero para bien. Como digo siempre, el fútbol está como está, y tipos como él lo tienen muy complicado, y tomando decisiones como esta no va a arreglar la situación. Aunque su situación debe ser desde luego desesperada, tiene que ser durísimo que te quite el puesto en tu banda un jugador a pierta cambiada que ni siquiera sabe manejar la buena suya.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Tampoco nos pasemos con lo de desesperada, eh, Mormar, tiene su sueldo asegurado, vuelve al nido de donde salió, con menos presión y la afición más a favor, y a tiro de ferry de casita. Vamos, lo que muchos firmarían. Se va encantado de poder encauzar su camino. Ojalá le venga bien el año y nos venga mejor el año que viene.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Desesperada futbolísticamente. Irte de un histórico a un filial...

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Sé empático, piensa como el jugador y verás que no es para tanto el drama, con todos los factores que te he aportado. De desesperada nada, compañero. De un equipo de segunda a otro, pensará él, y encima, ya lo conoce. Y con un gran contrato, cedido.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Si entiendo lo que quieres decir, pero no lo veo así desde luego. Para mí el paso atrás es enorme. Y si me pongo en su lugar...pues lo que he dicho antes, me pongo a llorar, me ha quitado el sitio Sisi a pierna cambiada.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Sisi ayer puso un balón con la izquierda en la cabeza de Calle.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Pues eso, ya llevo un centro más con la pierna mala que con la buena, hay que tener huevos.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Te dejo por imposible, jeje, como tu avatar de cabezonix Laughing Laughing . No te pones en el lugar del chico, sigues en el tuyo (que coincide también más con mi opinión como aficionado). Te digo que con todo lo anterior el chaval se va pensando en remontar, y es para él un gran sitio, su nido de partida.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
No puedo ponerme en su lugar, soy diestro cerrado Laughing
Y sí, va siendo hora de cambiar el avatar...

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Como dice medellín, a este chico lo metieron de polizón en el autocar y los del Villarreal aún no se han enterado. A ver si le quita el puesto a Gerard Bodas y empieza a resolver, que es lo suyo.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo más bien creo que el Villareal nos lo debía por colarnos a este mangurrián y a Arzo a cambio de lo que nos debían por Joseba. Es más, deberían recomprar por lo menos a uno por pura vergüenza.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Me parece una decisión valiente de Marquitos aceptando la situación actual y demostrando que no se le caen los anillos por irse al Villareal B, a ver si puede relanzar su carrera, jugar mucho, seguir progresando y sentirse importante. Esta decisión me dice mucho sobre Marquitos, igual que otras actitudes de "he firmado un contrato y lo voy a cumplir juegue o no" me dicen poco sobre otros, pero se ve que a muchos les importa el dinero por encima de todas las cosas. Suerte a Marquitos y ánimo.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz


ademas va a tener la oportunidad de jugar en primera y europa ligue,asi q yo creo q para el es una jugada perfecta

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Está jugando y es lo importante, pienso que este chico no va a volver a vestirse de blanquivioleta a poco que siga en esta línea porque el Villareal lo va a recuperar para realizar alguna transacción. En el filial llamará la atención de mucha gente.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Suelo leer las crónicas del Villarreal B y Marquitos está jugando siempre y casi todos los minutos, no sé si por méritos propios, por la lesión de Gerard o por qué, pero juega y eso es importante, para él y para el Club. Eso sí, en las crónicas ni palabra del chico.

descriptionMarquitos - Página 7 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder