Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? Empty¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Pues esas cifras me parecen lamentables que quereis que os diga , por 5 euros más que la gente no se abone por lo menos este año para verlas ....
Si fuera 30 euros más (como para los no abonados al masculino) lo entendería pero 5 eurines...

¿Qué os parece a vosotros?

He editado a día de hoy

Última edición por Juancar el Lun 27 Jul 2009, 13:10, editado 1 vez

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
pues una verguenza q solo haya 200 abonados, de donde han salido esas cifras??? deberian haber subido en el abono esos 5 euros si o si.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Yo creo que mucha gente no se ha abonado por las dudas de donde serán los partidos, o simplemente porque pensarán que no es igual que el masculino. Yo sí me he abonado, y mi padre y mi madre también.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Lo han dicho en algún periódico y la semana pasada Leo Harlem dijo que llevaban 150...

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
también hay gente de vacaciones o que vive fuera de pucela que han renovado su abono a través de caja duero y ahí no te puedes abonar al femenino, que es lo que me ha pasado a mí.

supongo que según avancen las fechas irá aumentando el número de abonadxs.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Yo tambien me he abonado y soy de la misma opinión que Diego_20,mucha gente estará a la espera de saber donde se jugarán los partidos porque imaginaros que al final las hacen jugar por ejemplo en Iscar,iríamos 4 a verlas.De todas las maneras hay muy poca información por parte del club en cuanto al tema del equipo femenino.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Chef escribió:
Yo tambien me he abonado y soy de la misma opinión que Diego_20,mucha gente estará a la espera de saber donde se jugarán los partidos porque imaginaros que al final las hacen jugar por ejemplo en Iscar,iríamos 4 a verlas.De todas las maneras hay muy poca información por parte del club en cuanto al tema del equipo femenino.


Joer Chef. Te has ido un poco lejos, jejeje.

No habeis pensado alguno de vosotros que el club esta esperando saber cuantos abonados del equipo femenino quedan a final de campaña, para así elegir un campo u otro, (capacidad del estadio).

Tambien es comprensible y todos sabemos que la gente a duras penas reune la pasta suficiente para el abono masculino como para además cargarle con 5 pollos a mayores.

Saludos

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Yo todavia no me he abonado pero me acercare un día de estos a pagar los 5€. Espero que jueguen en los anexos, porque en un principio se dijo que a lo mejor jugaban en otros campos y opino que seria mejor jugar en los anexos por comodidad.
No se los abonados que tendran otros equipos pero con la afición que hay en Valladolid dudo de que salgan muchos.
Creo que por lo que cuesta se podrian sacar el carnet aunque casi no vayan a los partidos, a 1 o 2 partidos lo amortizas.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
Yo y mi amigo con el que voy al estadio si nos hemos abonado, pero bueno, esas cifras tambien son lo que son, a mi si que me molaria ver los partidos, pero apenas hay plantilla, la gente no sabe nada de horarios, partidos (ahora si hay calendario), o de donde juegan, entonces, a parte de que hay gente pues que no les llamara la atencion el futbol femenino, al igual que a mi no me llama el ping pong...

Eso si, para llevar 10.000 socios me esperaba bastantes mas que 200 y pico para el femenino, me ha sorprendido que seamos solo esos.

Pero es que te paras a pensar y es algo pobre tambien de que no pasemos de los 20.000 socios en una ciudad como Valladolid...hablo del futbol masculino

pero bueno, veremos si suben las cifras, esperemos que si

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
multicultural escribió:
también hay gente de vacaciones o que vive fuera de pucela que han renovado su abono a través de caja duero y ahí no te puedes abonar al femenino, que es lo que me ha pasado a mí.

supongo que según avancen las fechas irá aumentando el número de abonadxs.


Yo por ejemplo. Esos sí espero que sea en los anexos.

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
no me extraña. yo he ido esta mañana a renovar a la plaza mayor por un problema con los carnets enviados y yo no me he abonado porque no me he acordado. Pero lo mas curioso es que las chicas que atienden la oficina, que son muy simpáticas por cierto, no me lo han recordado. yo si me abonaé, pero creo que la campaña está siendo regular en este sentido

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
yo y 2 amigos mas estamos a la espera de saber donde juegan para abonarnos .

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
yo tambien soy abonado del femenino, si que son pocos en comparacion pero la cosa es que la mayoria de la gente no ve el futbol femenino con los mismos ojos que el masculino, y es un poco reacia...espero que se animen cuantos mas mejor...muchas de las chicas que conozco que han firmado se merecen el apoyo de la ciudad....
y como diria leo harlem QUE TE ABONES jeje

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
En este caso sigo creyendo que se han colado en la estrategia comercial con el equipo femenino por varias razones, y pienso firmemente que deberían rectificar cuanto antes, llamar a aquellos que ya son abonados generales devolverles los 5 euros y seguir con la misma estrategia para aquellos que sólo quieren ir a ver a las chicas, ese carnet podría darles acceso a los anexos para cualquier evento.Si el fútbol femenino no tiene seguimiento ofrécelo junto al fútbol de cantera en un carnet, nunca discrimines creando otro carnet, aunque sólo tengas que pagar 5 euros, porque ante la duda, incertidumbre, pasividad mucha gente no se abona.

Si han creado esta competición es únicamente para llevar más gente a los campos y que el fútbol femenino gane adeptos, y esto se hace, por poner une ejemplo, poniendo un partido de DH a las 16:00 un sábado y el de chicas a las 17:00 o uno detrás de otro, así muchos abonados tendrían un doble incentivo para subir a los Anexos, me veo a los peques y a las chicas, y se irán familiarizando con las jugadoras, ambiente, gente, y sobre todo si coinciden partidos habrá más gente y por lo tanto mejor ambiente, ahora con este método esto no puede ocurrir porque se necesita un abono diferente porque un partido de DH o LN o Promesas nunca podrá coincidir con las chicas porque logísticamente es imposible en los Anexos separar o discriminar por carnets, uno que va con su carnet del Pucela puede entrar líbremente en los Anexos y ver al DH, sin embargo tendría que pagar entrada para ver a las chicas, sin embargo si creas sólo 2 carnets, el del Pucela y uno especial para fútbol femenino y fútbol de categorías inferiores, se pone alguien en la puerta y para adelante. Creo sinceramente que si lo hicieran así, y bueno si mejoraran los Anexos con un tejadillo habría muy buen ambiente tanto para las chicas como para los juveniles, y si el partido tuviera mucha relevancia se abre una preferencia en el estadio. Creo que todavía se desconoce dónde van a jugar, pero comercialmente me parece que están cometiendo un error gravísimo que puede reducir notablemente la afluencia de público a los partidos de las chicas, espero que recapaciten y rectifiquen aunque eso suponga tragar orgullo y saliva porque si lo que quieren es ambiente y promocionar a las chicas con el sistema de un carnet exclusivo no lo veo, y encima puede crear problemas logísticos en los Anexos, el invierno en Pucela es muy duro, sin tejadillo en los anexos todavía más, y los incentivos que pueda tener mucha gente para subir y ver fútbol femenino cuando puede estar en casa tranquilamente son muy pocos, junta el producto del fútbol femenino con el fútbol de cantera y los incentivos subirán, cuando haya una cultura y seguimiento más relevante y específico se pueden volver a separar

description¿284 abonados al Real Valladolid femenino? EmptyRe: ¿284 abonados al Real Valladolid femenino?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder